Vandal

Street Fighter V: Champion Edition

twister
Lugar: · 11338 mensajes · Colección
#19681  Enviado: 14:25 14/02/2020

A las 6 de la madrugada me ha despertado la ps4 porque ha empezado a bufar mientras estaba en reposo, y veo que estaba descargándose la actualización de Street Fighter.

¿Qué coño ocupa los 20 gigarracos que están bajándose? Que serán sustitutivos, pero a Gill y su escenario ya lo metieron hace meses, y no creo que un muñeco ocupe tanto.
En fin, luego echaré un ojo a ver como ha quedado la cosa, espero que Setha me quite el disgusto
Lugar: · 7565 mensajes · Colección
#19682  Enviado: 14:40 14/02/2020

El tamaño de descarga de una parche o actualización muchas veces no tiene nada que con el tamaño de contenido que añaden ya que muchos juegos actualizan descargando el juego entero de nuevo o parte de él.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29512 mensajes · Colección
#19683  Enviado: 18:20 14/02/2020

En respuesta a gerard78 (réplica 19678).
Pues pasando como de la mierda de esta edición si no viene todo el contenido dentro del disco.
Todo el contenido viene en el disco.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Dodo_true
Lugar: · 318 mensajes · Colección
#19684  Enviado: 18:30 14/02/2020

En respuesta a Boddhai (réplica 19683).
En respuesta a la réplica #19678
Todo el contenido viene en el disco.
naaa viene con codigo para los dlc
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29512 mensajes · Colección
#19685  Enviado: 19:00 14/02/2020

El código sólo desbloquea el contenido, pero éste está todo en el disco.
Si te llevas el juego a otra casa e inicias tu cuenta lo tienes todo sin necesidad de descargarlo.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Advenit_Tempestas
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#19686  Enviado: 19:22 14/02/2020

Muy Champion Edition y no vienen los escenarios de los Rings... Smilie
Lugar: · 7565 mensajes · Colección
#19687  Enviado: 21:40 14/02/2020

Han puesto el season pass de la temporada 4 por 20€, un poco chorra cuando el upgrade vale 25€
gouki22
Lugar: · 9761 mensajes · Colección
#19688  Enviado: 23:38 14/02/2020

Juego recogido por 15 euros. A ver si la proxima semana puedo ponerme con el
ajayashi
Lugar: · 2572 mensajes · Colección
#19689  Enviado: 09:42 15/02/2020

Juego incompleto... Capcom no aprende... Te instala todo o casi todo pero necesita de codigos... el disco un portavasos con la instalacion basica... que poca m@dre..

Version Definitiva? No, una burla...
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4860 mensajes · Colección
#19690  Enviado: 11:33 15/02/2020

Yo es que flipo leyéndoos.

Sólo os interesa si el juego es en disco, si viene con código, si trae 40 o 50 muñecos, que si el fight money... joder, en ningún momento hablamos del juego!! ¿Pero jugáis? No hay vídeos, no hay comentarios, nadie comenta que jugó en este modo o en otro, nadie hace la prueba del lag en la training room, nadie habla de si tal keko es más fuerte que ninguno...

Estamos perdiendo el interés por el juego en sí mismo y centrándonos solo en el consumismo de poserr personajes, poseer discos, poseer fight money. No lo estamos disfrutando Tristeza
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#19691  Enviado: 12:11 15/02/2020  Editado: 12:23 15/02/2020 (2 veces)

Editado: loendal por desgracia, parte de la culpa de lo que comentas es del propio juego, porque está cimentado en eso, es a lo que lleva plantearlo así como producto, por eso no soy partidario de realizar estos planteamientos en ciertos tipos de juegos, especialmente con los que ya tienen cierta trayectoria detrás.

Soy el primero que ha criticado las cosas malas de este juego y de otros porque me gustaría que el sector fuese algo más "blanco y puro" de lo que es, no solo mediante mis acciones sino con las del resto de componentes del sector. Sinceramente no entiendo muchas de las cosas que hacéis los consumidores, os quejáis de cosas que no tienen sentido ni razón y luego aceptáis y defendéis cosas que claramente va en contra vuestra y de los productos. Mira que hay cosas para quejarse, como el poco trabajo de rediseño o mejora de elementos que componen el juego y que tienen un margen amplio de mejora para esta nueva versión  (cosa que no creo que hagan ni llegados a la versión definitiva) y no hablo de rehacer o realizar cambios críticos, pero sí pequeños cambios: rediseños o planteamientos en menús, cinemáticas, modos de juego, estrategia sobre la obtención del contenido etc., con las ventas que han tenido más los DLCs y el merchandising, era algo que podrían, muy probablemente, asumir. También podríais quejaros sobre el hecho de que un juego que claramente entraría más en la categoría free to play por sus características, lo vendan como un juego normal sumando contenido de pago y no digo que tenga que ser gratuito totalmente porque tiene sus particularidades y matices, pero si revisar muy a la baja el precio del producto base (esto va sobre todo para el juego que salió de salida). Pero hay que ser objetivos y conscientes de lo que se critica o exige y teniendo en cuenta que es un juego basado en el desbloqueo y micropagos, un juego basado en temporadas con sus season pass etc. no tiene sentido quejarse cuando todo el contenido está en el disco y tenéis que ser razonables, la medida respecto a que se tenga que activar el contenido ya presente dentro del disco mediante código es muy lícito y muchos de vosotros, en su lugar, haríais lo mismo, porque sino nadie compraría dicha versión, el sistema de DLCs se vendría a bajo porque la gente se pasaría el juego de unos a otros para tener todo el contenido gratis. Y seamos honestos, nadie le gustaría algo así, perder, no solo el dinero de los DLCs, sino de las ventas de dicha versión de juego. Por favor, quejémonos de las cosas lo más objetivamente posible y pensar en sí hay justificación en las cosas y si esa justificación es razonable y entendible.
twister
#19692  Enviado: 13:19 15/02/2020  Editado: 13:29 15/02/2020 (2 veces)

Algo raro pasa con el tamaño de Seth (hombre) 🤔

Me he hecho la ruta de SFIV con él y ya de por sí le veía un tanto canijo (tendrá unas proporciones rollo Dhalsim) entiendo que por ser Setha el modelo base. El caso es que llego al combate final, que es contra el mismo Seth, y el de la CPU era más alto que el mío  Smilie Smilie
Al margen de esto, el muñeco está bien, pero no entiendo muy bien cómo hacer los ataques rivales. Con P+K me sale alguna vez, pero no siempre, ¿cuál es la historia para que salgan?

Sobre el tema de los códigos, yo creo que nunca van a poder sacar el juego sin ellos.
Diría que es un problema de hacer compatible todo el juego base, pero sobre todo por el rollo del FM. Creo que algún problema debe haber para compatibilizar los desbloqueables con el dinero del juego y los saves.

En respuesta a BlackWing (réplica 19693).
En respuesta a la réplica #19692
Haces tandem install y el movimiento del rival se queda guardado.
Para hacer el install art sólo tienes que pulsar puño medio y patada media.
Es de un solo uso,tendrías que volver a robarle el move.
Ah ok, por eso a veces me salía y a veces no xD Gracias
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 2500 mensajes · Colección
#19693  Enviado: 13:25 15/02/2020  Editado: 13:27 15/02/2020 (1 vez)

En respuesta a twister (réplica 19692).
Algo raro pasa con el tamaño de Seth (hombre) 🤔

Me he hecho la ruta de SFIV con él y ya de por sí le veía un tanto canijo (tendrá unas proporciones rollo Dhalsim) entiendo que por ser Setha el modelo base. El caso es que llego al combate final, que es contra el mismo Seth, y el de la CPU era más alto que el mío  Smilie Smilie
Al margen de esto, el muñeco está bien, pero no entiendo muy bien cómo hacer los ataques rivales. Con P+K me sale alguna vez, pero no siempre, ¿cuál es la historia para que salgan?

Sobre el tema de los códigos, yo creo que nunca van a poder sacar el juego sin ellos.
Diría que es un problema de hacer compatible todo el juego base, pero sobre todo por el rollo del FM. Creo que algún problema debe haber para compatibilizar los desbloqueables con el dinero del juego y los saves.

En respuesta a la réplica #19693
Ah ok, por eso a veces me salía y a veces no xD Gracias
Haces tandem install y el movimiento del rival se queda guardado.
Para hacer el install art sólo tienes que pulsar puño medio y patada media.
Es de un solo uso,tendrías que volver a robarle el move.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
twister
#19694  Enviado: 16:08 15/02/2020

Ok tios no estoy loco, Seth y Setha han tenido un Sethito.

Supongo que no le han cambiado las proporciones para que no haya una skin con diferentes hitboxes o que no cuadren, dejándolo únicamente para el arcade, pero tela con la tontería.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39962 mensajes · Colección
#19695  Enviado: 16:16 15/02/2020

Viendo el modelado de Seth...que penica me da que no esté Abel en SFV, es uno de los personajes que más utilicé en el online de IV Smilie .

El otro día me di cuenta de que tenía fight money guardado para pillar algún personaje y es que no me motivaba ninguno xD, acabé canjeando a Honda...a Honda!
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir