Vandal

Street Fighter V: Champion Edition

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4854 mensajes · Colección
#19531  Enviado: 11:45 30/11/2019

Yo con Vega haría lo siguiente:

- V skill 1: la voltereta esquivadora, la corta y la larga según mantengas el botón.
- V skill 2: el scarlet terror o como se llame la patada con voltereta que tenía en SF4 y que podía valer de antiaéreo. Por supuesto con frames invencibles en las patitas para que sea útil como antiaéreo.
- Quitarle su porquería de V skill actual de "garrazo con giro" y meterle ese golpe como V-reversal.

Y ya está, muñeco divertido, equilibrado y arreglado.

Lo que el juego necesita muchísimo más que personajes o v skills nuevas es que cambien el sistema de crush counters, el de prioridades entre golpes cuando chocan, los jabs antiaéreos y la total y absoluta falta de opciones defensivas. Tal y como está ahora o coges a un personaje de rushdown, o a un grappler o juegas en desventaja. Y dentro de cada familia, cógete al más tocho: ¿para qué presionar con Ed si Akuma lo hace mil veces mejor?
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7631 mensajes · Colección
#19532  Enviado: 12:40 30/11/2019

En respuesta a loendal (réplica 19531).
Yo con Vega haría lo siguiente:

- V skill 1: la voltereta esquivadora, la corta y la larga según mantengas el botón.
- V skill 2: el scarlet terror o como se llame la patada con voltereta que tenía en SF4 y que podía valer de antiaéreo. Por supuesto con frames invencibles en las patitas para que sea útil como antiaéreo.
- Quitarle su porquería de V skill actual de "garrazo con giro" y meterle ese golpe como V-reversal.

Y ya está, muñeco divertido, equilibrado y arreglado.

Lo que el juego necesita muchísimo más que personajes o v skills nuevas es que cambien el sistema de crush counters, el de prioridades entre golpes cuando chocan, los jabs antiaéreos y la total y absoluta falta de opciones defensivas. Tal y como está ahora o coges a un personaje de rushdown, o a un grappler o juegas en desventaja. Y dentro de cada familia, cógete al más tocho: ¿para qué presionar con Ed si Akuma lo hace mil veces mejor?
Good luck
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#19533  Enviado: 13:44 30/11/2019

Yo estoy esperando al de Mika, a ver si es lo suficientemente sidoso como para hacerme volver.
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16067 mensajes · Colección
#19534  Enviado: 20:40 30/11/2019

Loendal, tienes que empezar a aceptar que el juego está concebido exclusivamente para alterarte y sacar lo puto peor de ti. Los nuevos skills de Vega y Fang serán un absoluto mierdón que harán ver a los anteriores como una deidad, serán con diferencia los peores de todo el juego, todos los demás estarán rotos, los usuarios del resto de kekos serán felices y Mika por fin tendrá un skill decente. Es un spoiler de lo que te espera  Smilie
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10960 mensajes · Colección
#19535  Enviado: 21:33 30/11/2019

En respuesta a Misa22 (réplica 19533).
Yo estoy esperando al de Mika, a ver si es lo suficientemente sidoso como para hacerme volver.
Uno que matase pulsando solamente esos dos botones estaría bien.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#19536  Enviado: 21:40 30/11/2019  Editado: 21:49 30/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 19535).
En respuesta a la réplica #19533
Uno que matase pulsando solamente esos dos botones estaría bien.
Alco con armadura, prioridad, invencibilidad, que deje en positivo, que le rompa la garra a Vega, que entre en combo con todo, que le rellene vida a Mika y que haga que la muñeca chille para que a loendal le dé aún más asco.

Edit: fuera bromas, no espero gran cosa, pero imagino que cualquier cosa que le pongan será mejor que lo que tiene: nada.

Llevo jugando con un muñeco sin v-skill desde que salió el juego, estará bien poder usar ALGO.
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Mequaguendeu
Entre ninots
#19537  Enviado: 21:52 30/11/2019

En respuesta a Misa22 (réplica 19536).
En respuesta a la réplica #19535
Alco con armadura, prioridad, invencibilidad, que deje en positivo, que le rompa la garra a Vega, que entre en combo con todo, que le rellene vida a Mika y que haga que la muñeca chille para que a loendal le dé aún más asco.

Edit: fuera bromas, no espero gran cosa, pero imagino que cualquier cosa que le pongan será mejor que lo que tiene: nada.

Llevo jugando con un muñeco sin v-skill desde que salió el juego, estará bien poder usar ALGO.
¿Bromas? Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 4686 mensajes · Colección
#19538  Enviado: 23:20 30/11/2019

Yo igual. Siempre use a Mika porque es mi personaje favorito de toda la saga SF, pero el skill no sirve de nada.
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16067 mensajes · Colección
#19539  Enviado: 11:42 01/12/2019

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 19538).
Yo igual. Siempre use a Mika porque es mi personaje favorito de toda la saga SF, pero el skill no sirve de nada.
Como que no sirve se nada? Anda que no molaba encontrarse con algún pardillo online que se pensaba que era un simple taunt y te lo dejaba terminar, luego le reventavas la barra de un golpe y al segundo round el tio se quedaba quieto intentando asimilar qué coño habia pasado o directamente te hacia un rage quit xd
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 4686 mensajes · Colección
#19540  Enviado: 12:29 01/12/2019

En respuesta a ira (réplica 19539).
En respuesta a la réplica #19538
Como que no sirve se nada? Anda que no molaba encontrarse con algún pardillo online que se pensaba que era un simple taunt y te lo dejaba terminar, luego le reventavas la barra de un golpe y al segundo round el tio se quedaba quieto intentando asimilar qué coño habia pasado o directamente te hacia un rage quit xd
Si en bronze quizas... pero a partir de ahi ya ningun jugador te dejaba ni siquiera la primera carga
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Mequaguendeu
Entre ninots
#19541  Enviado: 02:55 02/12/2019

Vídeo chulo e interesante:

Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1924 mensajes · Colección
#19542  Enviado: 20:35 02/12/2019

V-Skill 2 de Blanka, Alex y Kage, en ultrabreve.

Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
Max_Zorin
Bond Villain
#19543  Enviado: 00:12 04/12/2019

Y ahora la versión extended del de Blanka. (A este ritmo no los vemos todos antes del anuncio final de la Capcom Cup).

Y los emparejamientos de la Capcom Cup de los días 13 al 15, por si alguien quiere hacerse una quiniela:

Max_Zorin
Bond Villain
#19544  Enviado: 00:35 05/12/2019

Max_Zorin
Bond Villain
#19545  Enviado: 01:29 06/12/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo: