Vandal

Street Fighter V: Champion Edition

Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17197 mensajes · Colección
#19516  Enviado: 23:55 23/11/2019  Editado: 09:24 24/11/2019 (1 vez)

En respuesta a JosePika (réplica 19515).
Como veis el tema de adentrarse al juego ahora??
Bien. El juego sigue lleno de bronces saltarines con la piel de dos mastines. Así se puede empezar perfectamente. Aunque obviamente te enfrentas a un juego que lleva ya 4 años en el mercado. Quien más quien menos sabe tocar botones. Pero lo básico de aprende rápido. Y mucho gente se pillará el juego cuando el febrero saquen la Champion Edition física.

Si quieres gente con la que jugar y te vaya enseñando conceptos, en mi comunidad apadrinamos gente. Si no, siempre tienes el discord de FGC España.
Lugar: · 3837 mensajes · Colección
#19517  Enviado: 07:51 24/11/2019

En respuesta a Nanaki (réplica 19516).
En respuesta a la réplica #19515
Bien. El juego sigue lleno de bronces saltarines con la piel de dos mastines. Así se puede empezar perfectamente. Aunque obviamente te enfrentas a un juego que lleva ya 4 años en el mercado. Quien más quien menos sabe tocar botones. Pero lo básico de aprende rápido. Y mucho gente se pillará el juego cuando el febrero saquen la Champion Edition física.

Si quieres gente con la que jugar y te vaya enseñando conceptos, en mi comunidad apadrinamos gente. Si no, siempre tienes el discord de FGC España.
Gracias por la invitación. El juego lo tengo comprado desde hace un par de años pero entre una cosa y la otra no lo he tocado. Me lo instalaré hoy mismo para ir tocando el Arcade y modo historia.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14565 mensajes · Colección
#19518  Enviado: 10:50 24/11/2019  Editado: 11:42 24/11/2019 (3 veces)

Me he sentido reflejado en lo de bronces saltarines, puto @Nanaki Smilie. Pero yo subí a plata.

Estuve ayer revisando las cosas que ha dicho otro dataminer en Twitter (no X-Kira), y ha acertado mucho, como trajes crossover y escenarios, la v skill 2, el modo torneo online y tal. Ha puesto imágenes de la pantalla de selección del v Trigger y el v slill. El caso es que, por comparar con los datos aportados, dice que no esperemos mucho del personaje 40, preparándonos a la llegada de Seth, dice haber encontrado datos del Boss Rush Mode, que encajaría con las dos últimas incorporaciones, y de dos modos más: Dramatic Battle y NPC offline mode. Además, habla de que el año que viene llegarían personajes, trajes y escenarios: ha sacado que saldrá un remake del escenario de Ken de SF2, y los personajes Rose, Viper, Abel, Decapré, Oro y Guy. Salvo el último, todos encajan con datos anteriormente aportados por Kira y Hasan (quien filtró y acertó la llegada del summer bundle).

Veremos que pasa al final, pero yo creo que al juego le queda mucha vida. Como dato interesante, esta versión iba a llamarse DEFINITIVE EDITION. Para muestra un botón:

A Capcom se le pasó cambiar el dato en la preorder del Theme en la Store. Aquí queda mucho pescado por vender.

PD: Me sabe mal por Maki Nomiya, pero no hay rastro de Makoto. Season 6? Smilie. Tampoco se dice nada de un segundo modo historia. Para mi es obligatorio, cuatro años después del primero, y con 18 personajes más (24 si se confirma la season 5)...
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1924 mensajes · Colección
#19519  Enviado: 11:27 24/11/2019  Editado: 11:29 24/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Animal4K (réplica 19518).
Me he sentido reflejado en lo de bronces saltarines, puto @Nanaki Smilie. Pero yo subí a plata.

Estuve ayer revisando las cosas que ha dicho otro dataminer en Twitter (no X-Kira), y ha acertado mucho, como trajes crossover y escenarios, la v skill 2, el modo torneo online y tal. Ha puesto imágenes de la pantalla de selección del v Trigger y el v slill. El caso es que, por comparar con los datos aportados, dice que no esperemos mucho del personaje 40, preparándonos a la llegada de Seth, dice haber encontrado datos del Boss Rush Mode, que encajaría con las dos últimas incorporaciones, y de dos modos más: Dramatic Battle y NPC offline mode. Además, habla de que el año que viene llegarían personajes, trajes y escenarios: ha sacado que saldrá un remake del escenario de Ken de SF2, y los personajes Rose, Viper, Abel, Decapré, Oro y Guy. Salvo el último, todos encajan con datos anteriormente aportados por Kira y Hasan (quien filtró y acertó la llegada del summer bundle).

Veremos que pasa al final, pero yo creo que al juego le queda mucha vida. Como dato interesante, esta versión iba a llamarse DEFINITIVE EDITION. Para muestra un botón:

A Capcom se le pasó cambiar el dato en la preorder del Theme en la Store. Aquí queda mucho pescado por vender.

PD: Me sabe mal por Maki Nomiya, pero no hay rastro de Makoto. Season 6? Smilie. Tampoco se dice nada de un segundo modo historia. Para mi es obligatorio, cuatro años después del primero, y con 18 personajes más (24 si se confirma la season 5)...
"Fighting Game" y "Definitive Edition" son expresiones antitéticas, antagónicas, incompatibles, antónimos, agua y aceite, superman y kriptonita. El becario strikes back.
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
Animal4K
Grande
#19520  Enviado: 11:45 24/11/2019  Editado: 12:00 24/11/2019 (2 veces)

En respuesta a Max_Zorin (réplica 19519).
En respuesta a la réplica #19518
"Fighting Game" y "Definitive Edition" son expresiones antitéticas, antagónicas, incompatibles, antónimos, agua y aceite, superman y kriptonita. El becario strikes back.
Hombre, poder haber puede, por ejemplo, Street Fighter IV tuvo su final, su corte de grifo. Ahí ya hay edición definitiva. Lo que no tiene sentido ninguno es hacer eso hasta que prácticamente no tienes la secuela lanzada. No sé si habrá edición definitiva con ese nombre en Street Fighter V, pero doy por hecho que habrá algún momento en el que el juego dejará de tener actualizaciones y será definitiva, la final.

Entiendo ahora que el objetivo de lanzar una Champion Edition con (casi) todo el contenido, es una estrategia para atraer a muchos jugadores nuevos que tuviesen dudas al haber tanto dlc, y poder venderles los siguientes.

Personalmente me hubiera gustado que anunciasen el juego en Xbox One y Switch, no concretamente para que puedan jugarlo sus usuarios, no soy tan buena gente Smilie, sino porque creo que al juego le beneficiaría tener cuantos más usuarios mejor.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4854 mensajes · Colección
#19521  Enviado: 13:25 24/11/2019

Maki, mi hermano, mis amigos y yo solemos jugar los domingos... pero lo máximo a lo que he llegado yo es oro. Te haríamos perder, que el resto están en bronce. No somos malos, pero el bronce tiene un poder de atracción gravitacional comparable al de un agujero negro XD
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: · 7543 mensajes · Colección
#19522  Enviado: 13:37 24/11/2019

Si el personaje final es Seth, no creo que vayamos a ver más personajes, esta temporada se ha notado que les han cortado el grifo del presupuesto y que han añadido a Kage, Gill y Seth porque han podido reciclar animaciones y modelados, lo mismo que pasó con los últimos personajes de SFIV que eran reciclados del SF X Tekken junto con Decapre en la versión Ultra y en la Arcade pasaba igual con Evil Ryu y Oni.
Animal4K
Grande
#19523  Enviado: 13:57 24/11/2019

En respuesta a Nandi (réplica 19522).
Si el personaje final es Seth, no creo que vayamos a ver más personajes, esta temporada se ha notado que les han cortado el grifo del presupuesto y que han añadido a Kage, Gill y Seth porque han podido reciclar animaciones y modelados, lo mismo que pasó con los últimos personajes de SFIV que eran reciclados del SF X Tekken junto con Decapre en la versión Ultra y en la Arcade pasaba igual con Evil Ryu y Oni.
Si pero no. Hasta donde han podido averiguar los que han acertado cosas antes, Rose está terminada y Decapré sale si o si. Esta última además encaja con lo que dices, algún reciclaje de animaciones tomando la base de su moveset en A Shadow Falls y poco más.

No sé, si cierran el juego así pues vale, pero yo creo que hay más contenido por delante. Aunque está claro que el presupuesto se ha reducido y que en la división 2 están trabajando en algo más.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 15854 mensajes · Colección
#19524  Enviado: 14:13 24/11/2019

En respuesta a loendal (réplica 19521).
Maki, mi hermano, mis amigos y yo solemos jugar los domingos... pero lo máximo a lo que he llegado yo es oro. Te haríamos perder, que el resto están en bronce. No somos malos, pero el bronce tiene un poder de atracción gravitacional comparable al de un agujero negro XD
xD yo apenas juego rankeds , pero vaya si jugais alguna rapida me podeis avisar :3

Y tan malos no sereis XD la diferencia entre Oro y Platino es escasa.. estoy cansado de ver gente en platino que no va ni al objetivo
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Lugar: · 3837 mensajes · Colección
#19525  Enviado: 15:15 24/11/2019

Pues lo prometido es deuda, juego instalado. Iré jugando y cuando tenga un poco de tacto le daré con vosotros.
Max_Zorin
Bond Villain
#19526  Enviado: 00:32 25/11/2019

Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2443 mensajes · Colección
#19527  Enviado: 18:17 25/11/2019  Editado: 18:18 25/11/2019 (1 vez)

PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3518 mensajes · Colección
#19528  Enviado: 21:31 27/11/2019

Esto debería retomar CAPCOM
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Max_Zorin
Bond Villain
#19529  Enviado: 13:41 29/11/2019  Editado: 13:44 29/11/2019 (1 vez)

Recopilando los V-Skill 2 de Juri, Cody y Poison en su versión "extendida". El de Cody tiene pinta de dar muchos disgustos.

A ver si van enseñando los de lo demás con un poco más de ritmo.
twister
Lugar: · 11306 mensajes · Colección
#19530  Enviado: 15:11 29/11/2019

El de Cody es muy de puto amo.
Es mi personaje principal, asi que será genial intentar parecer guay con ese movimiento mientras sigo recibiendo por todos lados.

¿Hasta febrero no actualizarán las v-skills o llega antes esto?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir