Vandal

Street Fighter V: Champion Edition

AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14115 mensajes · Colección
#19411  Enviado: 17:09 11/10/2019

En respuesta a Videad (réplica 19410).
Ya lo había comentado Ono, las novedades serán en Noviembre y Diciembre. Ya sabemos que en la CPT de noviembre habrá anuncio y en la CapCup de diciembre habrá otro anuncio.

Lo interesante sería pensar que en noviembre anuncien 2 personajes y en diciembre una actualización tipo Super SFV o algo asi, con mecánicas nuevas y re-balanceo de personajes.
Precisamente esa es la especulación, Oro y Rose o Decapré (una de las dos, la otra se va al Season 5), nuevo modo historia, segunda V Skill... Veremos en qué queda todo. Lo bueno es que al juego le queda mucha vida, gracias a dios (Capcom).
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7644 mensajes · Colección
#19412  Enviado: 18:40 11/10/2019

Si siguen dando fuelle al SFV, cosa que no veo mal, aunque tampoco me importaría que se plantearan un SFVI o otra saga como Darkstalkers, Rival Schools o lavar la imagen del VS... Bueno a lo principal, si hay revisión tiene que añadir buena chicha al juego, me gusta pero creo que le hace falta mas supers, mejor el el tema de las habilidades V y hasta darle una vuelta de tuerca el cual aportará algo nuevo a la jugabilidad.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4852 mensajes · Colección
#19413  Enviado: 12:03 12/10/2019

El juego lleva tiempo estancado en un silencio mediático, una jugabilidad aburridísima y un sistema de FM que no incita lo más mínimo a jugar. Todos los desafíos chorras que ponen semanalmente los ignoro porque piden FM. Todos los personajes nuevos que meten los ignoro porque están elegidos con el orto y no aportan nada. El sistema de juego lleva AÑOS encasillado en lo mismo: ofensivo, ofensivo, ofensivo, pesca del crush counter y abuso del V trigger del personaje. No hay espacio a la innovación y es demasiado predecible todo. Los trajes son un coñazo porque son siempre chorradas, estupideces crossover o mierdas para pajilleros japos, en vez de TRAJES de verdad que tuvieran un mínimo de sentido respecto a los personajes.

No sé, yo siento hastío por el juego. Evidentemente me sigue gustando, pero me está pasando como con la etapa final del ultra sf4: "todo esto ya lo he visto, dame algo nuevo"
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: · 7503 mensajes · Colección
#19414  Enviado: 12:13 12/10/2019

Encima el Xkira vuelve a la carga  Smilie
AnimalDK
Grande
#19415  Enviado: 12:13 12/10/2019

Algunos lleváis jugándolo sin parar desde que salió en 2016, lleva casi cuatro años, que esperáis? Que cambien el juego por completo? Normal que llegue a un punto en el que os aburra, sobretodo siendo de lucha, que no deja de ser un género totalmente repetitivo.

En serio, algunas críticas que hacéis son para daros una colleja Sonrojado. Le he dado un parón yo para pasarme el Dragon Quest XI y sólo he jugado sin parar Agosto-Septiembre, con tal de no agobiarme, pues imagínate tres años y ocho meses que lleva...
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3498 mensajes · Colección
#19416  Enviado: 15:53 12/10/2019

Por cierto ahorita estan hay patrocinador y te dan la fabulosa cantidad de 10 fm extras por combate  Smilie  Smilie  Smilie si si ya sé, pero es lo que hay
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15919 mensajes · Colección
#19417  Enviado: 16:15 13/10/2019

Sacaron 3 personajes y dos escenarios de golpe y ya ves tú.

En el fondo creo que este alargamiento artificial es fruto de haber fracasado en su otra apuesta fighter de la gen (MVC) y se han centrado en este en vez de dividir la inversión y punto.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1893 mensajes · Colección
#19418  Enviado: 23:54 17/10/2019

Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10834 mensajes · Colección
#19419  Enviado: 02:21 21/10/2019

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Max_Zorin
Bond Villain
#19420  Enviado: 13:57 21/10/2019

Ya conocéis el ratio de acierto de este hombre. Vosotros mismos.

Max_Zorin
Bond Villain
#19421  Enviado: 17:09 04/11/2019  Editado: 17:10 04/11/2019 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)
twister
Lugar: · 11289 mensajes · Colección
#19422  Enviado: 17:18 04/11/2019  Editado: 17:20 04/11/2019 (1 vez)

Ya es noviembre ¿no había novedades este mes? ¿meterán por fin a los deseados T.Hawk, Remy y el Fuerte? ¿el escenario de Sagat ahora atardeciendo? ¿nuevos bikinis para Chun-Li?

No puedo esperar más  Smilie
Max_Zorin
Bond Villain
#19423  Enviado: 17:32 04/11/2019  Editado: 17:33 04/11/2019 (1 vez)

En respuesta a twister (réplica 19422).
Ya es noviembre ¿no había novedades este mes? ¿meterán por fin a los deseados T.Hawk, Remy y el Fuerte? ¿el escenario de Sagat ahora atardeciendo? ¿nuevos bikinis para Chun-Li?

No puedo esperar más  Smilie

Donde por fin nos soltarán toda la información que estábamos esperando sobre el nuevo Guilty Gear. Pinta impresionante  Smilie
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10834 mensajes · Colección
#19424  Enviado: 17:36 04/11/2019

¿Os imagináis que cogen y nos ponen a los pjs más cutres que han parido hasta ahora como los dos que nos quedan? Seth y Dan. Nada podría ir peor Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
AnimalDK
Grande
#19425  Enviado: 17:40 04/11/2019

Los rumores fuertes ahora son que llegarían Seth y Gill como Winter Bundle. El motivo? Un nuevo Boss Rush Mode de toda la saga, el cual incluirían en la nueva gran expansión, un modo donde pelear de seguido contra Sagat, Bison, Akuma, Kage (como Evil Ryu), Gill, Urien, Seth, Necalli y G, o algo así.

Rumores... Veremos. Rose, Oro y Decapré quedarían para la próxima y última temporada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir