Vandal

STREET FIGHTER V: ARCADE EDITION  - POST OFICIAL - Honda, Lucia y Poison

VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3484 mensajes · Colección
#18872  Enviado: 23:38 29/04/2019

Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Dodo_true
Lugar: · 315 mensajes · Colección
#18873  Enviado: 00:04 30/04/2019

En respuesta a VisualParadox (réplica 18872).
En respuesta a la réplica #18871
excelente round 2
Bromeas verdad? deje que violara totalmente el segundo round hasta que pude respirar y le tire toditito mi VT2 XD
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#18874  Enviado: 00:32 30/04/2019

A mi el nuevo MK me mola, pero sigue sin gustarme tanto como el SFV. Me gustaba bastante mas tanto el Injustice 1 como el 2. Los noto mucho mas fluidos y familiares. Mortal Kombat sigue con varias cosas que me chirrían en el plano jugable. No veo tampoco ningun personaje que me enamore.

También puede influir que ahí soy mas malo que la droga XD
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9617 mensajes · Colección
#18875  Enviado: 00:57 30/04/2019

En respuesta a VegaPatch (réplica 18874).
A mi el nuevo MK me mola, pero sigue sin gustarme tanto como el SFV. Me gustaba bastante mas tanto el Injustice 1 como el 2. Los noto mucho mas fluidos y familiares. Mortal Kombat sigue con varias cosas que me chirrían en el plano jugable. No veo tampoco ningun personaje que me enamore.

Pues a mi me molaria verte jugandolo la verdad,con un poco de training,un personaje raro de los que te molan a ti y tu skill lo partias.

Por cierto,sabes si los colegas de mfgc estan pensando en meterlo en el sb?
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10650 mensajes · Colección
#18876  Enviado: 01:02 30/04/2019  Editado: 01:03 30/04/2019 (1 vez)

En respuesta a VegaPatch (réplica 18874).

En el primer Injustice partías cabezas con Bane, un monigote mid tier a lo sumo. En MK te iría bien de sobras.

Edito: Es más, te fuiste de viaje gracias al armatoste con bozal, gañán Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
VegaPatch
#18877  Enviado: 01:07 30/04/2019

El tema es que no veo ningun personaje que me mole. Movimientos que me molen hay muchos, pero prácticamente ninguno se encuentra en una variación de torneo.

En Injustice 2 jugué Espantapájaros y pensé que me molaría el Kollector, pero es que me parece de auténticos gorilas XD.
VegaPatch
#18878  Enviado: 01:09 30/04/2019

En respuesta a IkeFC (réplica 18875).
En respuesta a la réplica #18874
Pues a mi me molaria verte jugandolo la verdad,con un poco de training,un personaje raro de los que te molan a ti y tu skill lo partias.

Por cierto,sabes si los colegas de mfgc estan pensando en meterlo en el sb?
smash.gg/tournament/sonic-boom-vi/details

Ahí tienes. Ya hay torneo programado. Además, este mismo finde, hay torneo en el local de Madrid FGC. No puedo ir por el CPT del Headstomper, pero quizás te interese.
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1841 mensajes · Colección
#18879  Enviado: 18:35 04/05/2019

Hablando del rey de roma. Vegapatch ahora en el TOP 16 del torneo de Suecia. En unos minutos contra Angrybird.

www.twitch.tv/comafgc2

Street Fighter 5: Arcade Edition — Top 16
Winners bracket
Mouz|Problem X (M. Bison) vs. GO|Luffy (R. Mika)
Infexious (Zeku) vs. FNATIC|Shakz (Laura)
NASR|AngryBird (Zeku) vs. VGIA|VegaPatch (F.A.N.G)
Liquid|Nemo (Urien) vs. Atrosh (Birdie)

Losers bracket
KSP|Ixion (Nash) vs. NVD|Phenom (Necalli)
SunMate (Birdie) vs. NastyNas (Balrog)
Fierce|Brian (Necalli) vs. NVD|SaltyKid (R. Mika)
Reason|Boltstrike (Vega) vs. Loubd0gg (Kolin)
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7474 mensajes · Colección
#18880  Enviado: 20:14 04/05/2019

No entiendo del juego pero ver cómo juega el chaval me hypea y dan ganas de jugar xd
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
VegaPatch
#18881  Enviado: 22:44 04/05/2019

Top 8 conseguido. Ahora a escalar desde loosers mañana a las 10 de la mañana.

Por fin Fang en un top 8. Ya era hora. Que pena perder contra Angrybird a última ronda XD.
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1841 mensajes · Colección
#18882  Enviado: 11:25 05/05/2019  Editado: 12:53 05/05/2019 (1 vez)

Antes del TOP 8 de hoy www.twitch.tv/comafgc  (a las 12:00) los dos de ayer:

VegaPatch vs AngryBird (TOP 16 Winners)  gamenyarth.blog.fc2.com/blog-entry-20048.html?id=v420251763&time=2h28m44s
VegaPatch vs Nasty Nas (TOP 12 Losers) gamenyarth.blog.fc2.com/blog-entry-20048.html?id=v420251763&time=3h44m15s

Street Fighter 5: Arcade Edition — Top 8
Winners bracket
GO|Luffy (R. Mika) vs. Infexious (Zeku)
NASR|AngryBird (Zeku) vs. Liquid|Nemo (Urien)

Losers bracket
NVD|SaltyKid (R. Mika) vs. FNATIC|Shakz (Karin, Cammy)
VGIA|VegaPatch (F.A.N.G) vs. Atrosh (Birdie)
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7474 mensajes · Colección
#18883  Enviado: 13:47 05/05/2019

Que nervios en el último set, muy bien vegapatch ✨
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9617 mensajes · Colección
#18884  Enviado: 00:28 06/05/2019

Grande Vegapatch
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7501 mensajes · Colección
#18885  Enviado: 22:49 08/05/2019

En respuesta a loendal (réplica 18840).
Gran combate de Vegapacth, como siempre.

La diferencia entre personajes está ahí Tristeza Vale que es Daigo y lo normal es que gane él, pero yo sigo viendo los mismos puntos clave una y otra vez:

- Vegapatch presiona a Daigo o pasa a la ofensiva con un poke: Daigo tira V reversal, se quita la presión y el stun y resetea el juego neutral.

- Vegapatch tira a Daigo al suelo o lo presiona a base de pokes. El personaje con mejores proyectiles del juego y unos normales igual de buenos, se la juega tirando reversal Flash Kick de vez en cuando, dañando y reseteando el juego o incluso pasando al ataque.

- Daigo presiona a Vegapatch con agarres, llegando a meter hasta dos o tres seguidos. Vegapatch no dispone de ninguna herramienta que no suponga un gran riesgo para quitarse ese problema de encima: el v reversal no funciona y no tiene reversal. No le queda otra que jugársla al techeo todas las veces con el riesgo de crush counter. Y s no, "just take the throw".

Al final en un juego TAN agresivo y opresivo todo se reduce a tener cosas para poder resetear el juego de vez en cuando. Y si decís lo de "es que con el reversal si fallas te violan fuerte"... pues sí, pero es que muchas veces si te estás pensando seriamente en tirar u reversal, es que YA te están violando salvajemente en presión XD
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir