Vandal

STREET FIGHTER V: ARCADE EDITION  - POST OFICIAL - Honda, Lucia y Poison

Dodo_true
Lugar: · 315 mensajes · Colección
#18826  Enviado: 19:38 15/04/2019

Pues con 35 personajes y un gameplay muy divertido, y una comunidad muy activa, no lo consideraría un juego muerto
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 4058 mensajes · Colección
#18827  Enviado: 19:41 15/04/2019

Comunidad muy activa :sisi:. Aun faltan 5 personajes este año y muchos escenarios
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Dodo_true
Lugar: · 315 mensajes · Colección
#18828  Enviado: 19:47 15/04/2019

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 18827).
Comunidad muy activa :sisi:. Aun faltan 5 personajes este año y muchos escenarios
La comunidad es la gente que lo juega no le contenido que va saliendo, el juego es jugado tanto en la escena competitiva, como el jugador casual, yo siempre encuentro match, ademas no exageremos el SF4 cada cuando sacaba una nueva versión?
gerard78
Lugar: · 22402 mensajes · Colección
#18829  Enviado: 21:23 15/04/2019

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 18825).
Pues poco me voy a fiar yo del Sf6 si pretenden dejar este asi
¿Pero qué coño esperas que arreglen de esta basura de juego?
Si no hay por donde cogerlo. Un sistema saca dinero, han recortado puntos, dan una puta miseria, algunos personajes sin alma ni carisma que ojalá desaparezcan para siempre en la siguiente entrega (de haberla), un modo historia que lo juegas una vez y no mas. Un modo arcade que no tiene alma alguna, una vez lo juegas 2-3 veces, no dan ganas de querer jugarlo mas.
Lo peor de todo, es que uno se divierte mucho mas (al menos en mi caso) jugando un modo arcade de los antiguos street fighter que el de la entrega esta.
Si luego encima lo único que vale la pena (por asi decirlo), es jugar partidas online pero hay que pagar (en consola) pues ya ves tú.
Siempre esta el tipico imbecil que dice: los exclusivos de sony no venden!! Claro que no venden.. Subnormal.
Usuario 417423
#18830  Enviado: 21:51 15/04/2019

Pero si es un puto juegazo, iros a llorar a los pechos de Rufus.
Que pena que tenga principios y no pague por jugar online y no poder partiros la jeta con Ryu barbudo o Cammy.

Lo peor del juego es el peinado del que era mi personaje preferido desde SFII, Ken... eso si que no tiene perdón.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7502 mensajes · Colección
#18831  Enviado: 21:57 15/04/2019

En respuesta a NostalgiaGeneration (réplica 18830).
Pero si es un puto juegazo, iros a llorar a los pechos de Rufus.
Que pena que tenga principios y no pague por jugar online y no poder partiros la jeta con Ryu barbudo o Cammy.

Lo peor del juego es el peinado del que era mi personaje preferido desde SFII, Ken... eso si que no tiene perdón.
Parece un gitano el Ken si pero lo peor es que han quitado el bamboleo de las tetas de las waifus del juego  Tristeza
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Usuario 417423
#18832  Enviado: 22:01 15/04/2019

Y mira que hay buenas tetas y culos.
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7364 mensajes · Colección
#18833  Enviado: 22:29 15/04/2019

Los del FM es delictivo.

Si ya existen trajes que son únicamente de pago, que más les dará ser generosos con los putos FM.

Hoy gracias a un chinofarmer me he sacado las misiones de Crush Counter y Victoria con EX que me faltaban. Smilie
"Sorrowful be the heart, Penitent one. "
FlownAway
Lugar: · 7354 mensajes · Colección
#18834  Enviado: 23:40 15/04/2019

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 18827).
¿Pero aún esperáis esos cinco personajes? Smilie  Yo creo que está claro que o nada de nada, o los sacan de golpe, porque llevamos 4 meses, que se dice pronto, sin ni un nuevo personaje.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4338 mensajes · Colección
#18835  Enviado: 13:45 20/04/2019

Gran combate de Vega Patch en el Mix Up contra Daigo.
Primer round espectacular, hasta que la bestia comenzó a controlar espacios y a aplicar esa agobiante presión.
Pero muy, muy buen combate.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15842 mensajes · Colección
#18836  Enviado: 13:58 20/04/2019

En respuesta a Modo_7 (réplica 18835).
Gran combate de Vega Patch en el Mix Up contra Daigo.
Primer round espectacular, hasta que la bestia comenzó a controlar espacios y a aplicar esa agobiante presión.
Pero muy, muy buen combate.
Vidrio?
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4338 mensajes · Colección
#18837  Enviado: 14:25 20/04/2019

En respuesta a ira (réplica 18836).
En respuesta a la réplica #18835
Vidrio?
Yo lo estoy viendo en directo en streaming en el canal de Capcom Fighters de YouTube.
Supongo que a lo largo del día alguien lo subirá.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1847 mensajes · Colección
#18838  Enviado: 23:33 20/04/2019

En respuesta a ira (réplica 18836).
En respuesta a la réplica #18835
Vidrio?
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17036 mensajes · Colección
#18839  Enviado: 23:59 20/04/2019

Me alegra ver que hasta un fenomeno como Patchi se come los putos auto-shimmy del Guile... No solo soy yo XD
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4844 mensajes · Colección
#18840  Enviado: 12:06 21/04/2019  Editado: 12:08 21/04/2019 (1 vez)

Gran combate de Vegapacth, como siempre.

La diferencia entre personajes está ahí Tristeza Vale que es Daigo y lo normal es que gane él, pero yo sigo viendo los mismos puntos clave una y otra vez:

- Vegapatch presiona a Daigo o pasa a la ofensiva con un poke: Daigo tira V reversal, se quita la presión y el stun y resetea el juego neutral.

- Vegapatch tira a Daigo al suelo o lo presiona a base de pokes. El personaje con mejores proyectiles del juego y unos normales igual de buenos, se la juega tirando reversal Flash Kick de vez en cuando, dañando y reseteando el juego o incluso pasando al ataque.

- Daigo presiona a Vegapatch con agarres, llegando a meter hasta dos o tres seguidos. Vegapatch no dispone de ninguna herramienta que no suponga un gran riesgo para quitarse ese problema de encima: el v reversal no funciona y no tiene reversal. No le queda otra que jugársla al techeo todas las veces con el riesgo de crush counter. Y s no, "just take the throw".

Al final en un juego TAN agresivo y opresivo todo se reduce a tener cosas para poder resetear el juego de vez en cuando. Y si decís lo de "es que con el reversal si fallas te violan fuerte"... pues sí, pero es que muchas veces si te estás pensando seriamente en tirar u reversal, es que YA te están violando salvajemente en presión XD
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir