Vandal

Street Fighter V: Champion Edition

Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4352 mensajes · Colección
#18796  Enviado: 19:29 11/04/2019

Yo pondría a Urien bastante más arriba.
Y a Q un pelín más, también. Ahora mismo su componente robapartidas es alucinante. Le va a (tiene que) caer un nerfeo a su trigger que lo dejará como a Menat.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#18797  Enviado: 21:07 11/04/2019

Urien no es tan fuerte como lo pintais aquí. El personaje es sólido, tiene sus cosas y tal, pero no es top ni mucho menos. Es un personaje que cuanto más a nivel alto juegas, más baja y a un ritmo muy alto. Además, todos los top/high tier le explotan.

O te hace una secuencia a lo Nemo en la que adivinas mal, o no merece mucho la pena.

Con G he decidido ser precavido. El personaje es muy fuerte y te puede matar de un piño random en neutro, pero tiene debilidades tan grandes como sus fortalezas. Por eso le puse junto a Mika, fundamentalmente se parecen mucho.
Vortimer Graywords
Lugar: En tus sueños. · 3113 mensajes · Colección
#18798  Enviado: 21:58 11/04/2019

En respuesta a VegaPatch (réplica 18797).
Urien no es tan fuerte como lo pintais aquí. El personaje es sólido, tiene sus cosas y tal, pero no es top ni mucho menos. Es un personaje que cuanto más a nivel alto juegas, más baja y a un ritmo muy alto. Además, todos los top/high tier le explotan.

O te hace una secuencia a lo Nemo en la que adivinas mal, o no merece mucho la pena.

Con G he decidido ser precavido. El personaje es muy fuerte y te puede matar de un piño random en neutro, pero tiene debilidades tan grandes como sus fortalezas. Por eso le puse junto a Mika, fundamentalmente se parecen mucho.
Por qué consideras a Vega peligroso?

Quiero decir, qué puntos fuertes y débiles le ves?
VegaPatch
#18799  Enviado: 22:31 11/04/2019

En respuesta a Vortimer Graywords (réplica 18798).
En respuesta a la réplica #18797
Por qué consideras a Vega peligroso?

Quiero decir, qué puntos fuertes y débiles le ves?
Anda como un tren y tiene poke de 3, por lo que su defensa no es tan mala como la pintan. Luego pues tiene un daño muy bueno, un bajo que se confirma en muchísimo daño, un juego de pokes muy burro, buen daño por chippeo y Command grab. Además está season le dieron el rodar ex que es muy muy top y sus nuevos cancels a cambio de garra son muy dañinos y sirven para presionar de diferentes formas. Además tiene muy buenos saltos y un buen Dash y un barrido que puede hacer safe con trigger 2 y si lo bloqueas tiene presión gratis. También su trigger de contra sale en el segundo frame y tiene setups muy turbios de CA en Cross.

Su problema es que tiene antiaéreos no muy buenos, que no penosos, y que algunos top le humillan.
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7407 mensajes · Colección
#18800  Enviado: 22:54 11/04/2019

¿Qué personajes recomendaríais para intentar llegar a Gold?

Los únicos que no tengo son Blanka y Falke.
"Sorrowful be the heart, Penitent one. "
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 4232 mensajes · Colección
#18801  Enviado: 23:44 11/04/2019

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 18800).

Para llegar a Gold cogas el que cogas te va a costar asi que el que más te guste, pero no vayas a intentarlo con la tortuga de Charlie que te veo venir, mejor G o Urien que ya te los vi tmb
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Dodo_true
Lugar: · 315 mensajes · Colección
#18802  Enviado: 23:54 11/04/2019

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 18800).

Usa a el personaje que te guste que te acomode, es un juego el disfrute y el viaje es lo importante no llegar al destino
SAM.HAIN
#18803  Enviado: 00:28 12/04/2019

Pero esq me parten la jeta con putos ryus, kens y demás putos shotos facilones de usar. Tristeza

El combo telegrafiado de Ryu es el mayor mal de este siglo.
VegaPatch
#18804  Enviado: 01:05 12/04/2019

Cualquier personaje te sirve para llegar a oro. Igualmente hay personajes más complejos que otros.
Dodo_true
Lugar: · 315 mensajes · Colección
#18805  Enviado: 01:09 12/04/2019

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 18803).
Pero esq me parten la jeta con putos ryus, kens y demás putos shotos facilones de usar. Tristeza

El combo telegrafiado de Ryu es el mayor mal de este siglo.
Primero q personaje usas? Segundo el q te aparezcan tantos shotos los vuelve muy predecibles, provocarlos para que realicen la accion que tu quieres es la estrategia, provocar el Shoryuken, ese target combo de Ryu q si baja mucho pero si lo sabes predecir o provocar puedes castigar
SAM.HAIN
#18806  Enviado: 01:38 12/04/2019

En respuesta a Dodo_true (réplica 18805).
En respuesta a la réplica #18803
Primero q personaje usas? Segundo el q te aparezcan tantos shotos los vuelve muy predecibles, provocarlos para que realicen la accion que tu quieres es la estrategia, provocar el Shoryuken, ese target combo de Ryu q si baja mucho pero si lo sabes predecir o provocar puedes castigar
Uso a Urien.

Esa es la putada de los Ryus. Que te puede tocar un tipo que no tenga mucha idea y lance shoryukens a lo loco, como te puede tocar uno que se pase todo el santo round esperando a que cometas un error para meterte el puño medio por el orto.

Encima, tener que estar agachado o retrocediendo para poder combear con los movimientos especiales me vuelve predecible a la larga, y más de una vez he ganado una partida para luego acabar perdiendo las dos siguientes contra el mismo oponente porque me acaban "leyendo".

Ya no repito combates contra nadie.  Smilie
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4850 mensajes · Colección
#18807  Enviado: 08:57 12/04/2019

En primer lugar: Vegapatch, gran combate contra ese Bison de mierda. Es un personaje tremendamente injusto y tu pelea solo me reafirma en lo que pienso de él: Bison no es injusto per se, pero su chafatón EX es demasiado bueno, demasiado rápido, demasiado impredecible, demasiado dañino, demasiado fácil de usar y demasiado difícil de contraatacar. Eso y que no tiene V-trigger, tiene W-trigger como Cammy: Win trigger, el botón de ganar Tristeza

Sobre la tier list estoy de acuerdo en casi todo. Cambiaría algunas cosillas por mi percepción de nivel medio bajo:

- Bison más arriba
- Vega más abajo
- Zangief y Urien más arriba

Y poco más XD
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29425 mensajes · Colección
#18808  Enviado: 09:41 12/04/2019

Cuando veo 10 réplicas nuevas en el tema pienso que han anunciado algo nuevo, luego recuerdo que es SFV y me entra el bajón ☹️
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 417423
#18809  Enviado: 11:11 12/04/2019

Honda tiene que llegar antes del verano, Menat me "dió" tres artes del personaje en oportunidad de combate. Y yo si que creo en el destino.
VegaPatch
#18810  Enviado: 12:48 12/04/2019

En respuesta a loendal (réplica 18807).
En primer lugar: Vegapatch, gran combate contra ese Bison de mierda. Es un personaje tremendamente injusto y tu pelea solo me reafirma en lo que pienso de él: Bison no es injusto per se, pero su chafatón EX es demasiado bueno, demasiado rápido, demasiado impredecible, demasiado dañino, demasiado fácil de usar y demasiado difícil de contraatacar. Eso y que no tiene V-trigger, tiene W-trigger como Cammy: Win trigger, el botón de ganar Tristeza

Sobre la tier list estoy de acuerdo en casi todo. Cambiaría algunas cosillas por mi percepción de nivel medio bajo:

- Bison más arriba
- Vega más abajo
- Zangief y Urien más arriba

Y poco más XD
Que ofensa llamar Bison de mierda al Problem X XD

Vega y Urien ya les he razonado aquí, pero no creo conveniente subir a Gief porque tiene matchups inganables. Le pones al Birdie de rival y tiene que ser un inútil el otro para que gane Gief. Lo mismo si le pones un Guile, Nash, Vega, Dhalsim, Menat y alguno más que me olvido.

Gief perfectamente te puede ganar a una Karin sin despeinarse pero lo pasa tan mal contra ciertos personajes que solo eso se saca de high tier. Es un mid tier alto que tiene algunos matchups buenos contra los top (excepto Birdie sobretodo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir