Ficha TécnicaTítulo: Street Fighter V
Género: Lucha
Plataformas: PS4 y PC
Desarrollador: Capcom
Lanzamiento: 16 de Febrero 2016
SISTEMA DE COMBATEV-Skill: son habilidades únicas por jugador que se puede acceder en cualquier momento pulsando MP y MK al tiempo.
V-Trigger: son habilidades únicas por jugador que sólo se pueden activar una vez que el V-Gauge está llena, presionando HP y HK juntos.
V-Reversal: activa el V-Gauge, y permite que un jugador contraataque al oponente mientras se está en bloqueo.
Además existe una nueva condición:
EX Gauge: es el medidor de EX, que se alimenta de cómo infliges daño al oponente. El medidor de EX permite a los personajes realizan diferentes versiones de sus ataques especiales, y cuando llegado al máximo, su daño es crítico. Las cinemáticas son diferentes en cada jugador.
MODOS DE JUEGOTutorial: No puede faltar para los peleles de turno. Si nunca jugaste un juego de pelea, solo van a tener que preocuparse por el nivel de herejía, ya que el juego incluye un modo que. a diferencia del clásico modo de práctica, te enseña las mecáncias básicas del juego. Lo más lindo, es que podemos tomar el control de un joven Ryu VS. un joven Ken.
Story Mode: Un clásico. El modo historia vuelve a Street Fighter, con la posibilidad de jugar la trama de 16 de sus personajes, pelea por pelea.
Survival Mode: Un modo para aquellos con voluntad de acero. Elijan un luchador y pónganse a la prueba, round tras round, con ciertas condicinoes establecidas hasta morder el polvo.
Training Mode: El clásico modo de entrenamiento para descubrir todos los secretos que guarda cada personaje. Acá es donde los verdaderos campeones surgen, aprendiendo a dominar todos los aspectos de su luchador.
Network Battle: Pero cuando todos los modos anteriores quedaron atrás, el que brilla entre el resto de opciones, es el de pelea online. Enfrentense a jugadores de todo el mundo para trepar en el ranking y codearse con los mejores.
PERSONAJESRyu Secreto: (Pincha para leerlo)
Chun-Li Secreto: (Pincha para leerlo)
Nash Secreto: (Pincha para leerlo)
Bison Secreto: (Pincha para leerlo)
Birdie Secreto: (Pincha para leerlo)
Cammy Secreto: (Pincha para leerlo)
Ken Secreto: (Pincha para leerlo)
Necalli Secreto: (Pincha para leerlo)
Vega Secreto: (Pincha para leerlo)
R.Mika Secreto: (Pincha para leerlo)
Rashid Secreto: (Pincha para leerlo)
Karin Secreto: (Pincha para leerlo)
Laura Secreto: (Pincha para leerlo)
Zangief Secreto: (Pincha para leerlo)
Dhalsim Secreto: (Pincha para leerlo)
F.A.N.G Secreto: (Pincha para leerlo)
Próximos personajes descargables. ESCENARIOSBustling Side Street (China) Terminal Station (London) Forgotten Waterfall (Nueva Zelanda) Kanzuki Estate (japón) Hillside Plaza (Río) Underground Arena (Rusia) City in chaos (Nueva York) Apprentice Alley (India) Base aérea de Shadaloo Lair of the 4 Kings Sala de Entrenamiento Cantidad de Fight Money por completar Modos y por subir de nivel por cada personaje. Subir un nivel 1,000 FM Por personaje
Completar Modo Historia 2,000 FM Por personaje
Completar Supervivencia Fácil 2,000 FM Por personaje
Completar Supervivencia Normal 5,000 FM Por personaje
Completar Supervivencia Difícil 10,000 FM Por personaje
Completar Supervivencia Infierno 20,000 FM Por personaje
Las equivalencias de los paquetes de zenny que están en la Store.
USD Euro GBP Japan (Zeni)
--- ---- --- -----
100 Zenny $0.99 E0.99 L0.79 ?
550 Zenny $4.99 E4.99 L3.99 ?
1,200 Zenny $9.99 E9.99 L7.99 ?
4,000 Zenny $29.99 E29.99 L24.99 ?
Para comprar Precio FM Precio Zenny
------------ ------- ----------
Personajes DLC 100,000 600
Trajes Modo Historia 40,000 n/a?
Trajes Premium n/a 400
Los trajes Premium no se pueden comprar con FM, sólo se pueden adquirir con Zenny
Aún no sé sabe la cantidad de Fight Money que dará los nuevos modos de juegos
Juego cuzado PS4-PCNinjaHanzo se ha currado una guia para poder comunicarnos sin problemas los usuarios de ambas plataformasCon la salida de SFV se me ocurrio la idea de crear una comunidad en la que podamos estar los jugadores de PS4/PC y a su vez podamos ayudar de manera directa a cualquier nuevo jugador que quiera entrar, buscar gente para echar unas partidas o simplemente estar hablando con los amigos y echar unas risas.
Así que anoche me dedique a hacer una guia del funcionamiento del discord y una simple explicacion de los canales que tiene para que podamos disfrutarlo cuantas mas personas mejor, mi objetivo es que pueda entrar cualquier tipo de personas venga de donde venga, PS4/PC, este foro/cualquier foro, gente que conozcais del offline/online, todo eso da igual lo importante es intentar que la comunidad crezca lo maximo posible.
¿Que es el discord?El discord es una aplicación GRATUITA tanto para chat de texto como para voz diseñada específicamente para ser utilizada mientras juegas a cualquier tipo de videojuego.
Puede ser utilizada por navegador web, aplicación de escritorio o en el propio teléfono.
¿Cual es su finalidad?Con la salida de SFV quiero crear una comunidad para:
1- Los jugadores nuevos pueden entrar a preguntar las dudas que tengan con el juego, consultar dudas de su personaje, combos, etc...
2- Un lugar para encontrar rivales de tu mismo país sin tener que ponerte a buscar por dentro del propio juego.
3- Un lugar en el que poder encontrar gente de tu zona para poder quedar, para poder organizar quedadas o jugar OFFLINE.
4- Un lugar donde estar informado de las últimas novedades en cuanto al mundo del Fighting tanto nacional como internacional, así como visionado de Eventos, torneos, Streamings y VOD’s tanto en directo como en diferido.
Como puedo descargarlo y entrar?Puedes utilizar Discord de diferentes maneras:
Mediante navegador web
link Aplicación de Windows
link Aplicación para Mac
link Aplicación para Android
link Aplicación IOS
link No es necesario descargar la aplicación ya que puede ser usado en cualquier navegador web, aunque es recomendable tener la aplicación descargada en el ordenador.
Para entrar basta con pinchar este Link:
Link Ya estoy dentro ¿Ahora Que?Ahora estás dentro del Canal General de Texto, donde podras hablar con la gente, pedir ayuda, buscar rivales, buscar gente de tu comunidad etc.
Si quieres entrar a algun canal de Audio basta con que pinches encima del canal al que quieres entrar, se recomienda configurar el microfono antes, para ello ir abajo izquierda al icono del engranaje que hay y luego ir a “voz” puedes configurar más cosas si quieres como la foto del perfil, verificar el mail etc.
Bien ahora que ya sabes el funcionamiento del programa, aquí paso a detallar el funcionamiento de cada uno de los canales tanto de Voz como de Texto.
Canales de Texto:General: Es el canal por defecto al que entras. Aqui puedes pedir la ayuda que necesites, o hablar del SFV, sus jugadores, noticias, o eventos que se vayan a realizar próximamente tanto en España como internacionalmente.
Ayuda: Canal para postear Tutoriales, Guías, videos, o simplemente para ayudar a varias personas de manera grupal.
off-topic: Aquí puedes postear lo que quieras, sin excepción.
Canales de comunidad: Has encontrado gente de tu zona y te gustaría contarle a la gente que se organiza un evento en la zona o quieres organizar tu propio evento/quedada y quieres que lo lea gente de tu comunidad, pues para eso están estos canales.
Canales de Voz:General/Ayuda: Al igual que en el canal de texto aquí puedes pedir la ayuda que necesites, o hablar del SFV, sus jugadores, noticias, o eventos que se vayan a realizar próximamente tanto en España como internacionalmente.
Visionado de eventos: Llega el fin de semana y con esto de la capcom cup 2016 vamos a tener los calendarios llenos de eventos, te apetece ver un torneo, comentarlo con la gente y echar unas risas pues para eso tenemos este canal.
Buscando Oponente: Estás disponible para jugar? Te apetece jugar unas partidas con gente tanto en ps4/pc/crossplay? Para eso esta ese canal, un punto de reunión para ponerte en contacto con otros jugadores, por ejemplo entras y estoy yo ahí y me dices -Echamos unas partidas? venga va, vamos a bajar a la Sala 2 que está vacía.
Básicamente es entrar quedar con alguien e ir a alguna sala que esté disponible. Las salas dentro del SFV ahora mismo solo son de 2 personas, hasta marzo que las amplíen para 8. Se crearán los canales de sala que sean necesarios para acomodar a todo el mundo.
Canales de comunidad: Te gustaría conoce/encontrar gente de tu comunidad o que viva cerca de donde tu vivas para jugar partidas online / hablar / quedar para jugar offline etc.
Si se necesita un canal de una comunidad que no esté creado, se puede crear en cualquier momento, basta con pedirlo.
AFK: No creo que haga falta mucha explicación para este canal, no estás disponible o no quieres ser molestado pues te bajas y ahí estás tranquilo. No se puede hablar en ese canal y tampoco vas a recibir audio.
Salas de combate: Has encontrado a un amigo/rival para echar unas partidas y queréis bajar a hablar mientras jugais sin que nadie os moleste, para eso están estos canales, al igual que con las salas de comunidad se pueden crear más para acomodar a la gente dependiendo de la necesidad de los mismos.
Notas finales: Decir que esto es una iniciativa personal para la comunidad española de SFV, que puede entrar cualquier persona venga de donde venga, no creo que haga falta decir que hay que comportarse como seres humanos y no como mandriles.
Dejo también el link con la guia en texto por si que la quereis pasar a algun amigo o postearla por algun sitio LINK:
Guia Un saludo.

