Vandal

¿Es el estilo toon el aspecto definitivo de los zelda?

Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:44 09/12/2014

No me refiero a que os guste o no, si no a que parece que es el estilo que mas le gusta a nintendo.

WW, SS, Zelda U, parce que poco a poco estan encontrando un estilo para los zelda, bastante alejados de cosas como el TP (el cual tambien tenia algo de toon, pero era en general mas "realista").

Asi como Mario esta definiendose en ese estilo "CGI a lo pixar", esta zelda orientándose a un estilo mas "anime/toon"?
Han votado 17 usuarios.
¿Es el estilo toon el aspecto definitivo de los zelda?
Tick Si
35 %  
Tick No
64 %  
Gotta knock a little harder
Usuario 204723
#2  Enviado: 19:01 09/12/2014

Depende de la época. Además, hay estilos toon y estilos toon (del mismo modo que hay CGI tipo pixar y CGI tipo no pixar), y el estilo de los últimos no tiene nada que ver con el de Wind Waker, PH, etc.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:08 09/12/2014

Yo creo que no, pienso que más adelante veremos otro tipo de estilo visual, a lo mejor más acorde con lo que ofreció en su día TP, OoT o MM, por poner varios ejemplos.
PLAY THE GAME
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:57 09/12/2014

Nose, yo creo que cada vez se aleja mas de la estética realista, como si nintendo quisiera alejarse todo lo posible de cosas estilo skyrim o witcher.
Gotta knock a little harder
Usuario 211928
#5  Enviado: 16:53 10/12/2014

Si hay algo q me gusta de los zelda es su estilo variado en cada juego , eso me gusta de los zeldas no me parece q deba estancarse en uno.
BrightEyes
Lugar: · 8108 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:39 14/12/2014

Nintendo lo que hace es lo que merece una saga del calibre de Zelda: darle personalidad propia y alejarse de las corrientes y las modas. De otra manera perdería algo de especialidad para participar de lo que el mercado dictara en cada momento. Me encanta que se mantengan al margen de eso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir