Vandal

♎️ God of War ♎️ God of GOTY, la generación empieza el 20/04/18

Banner
Lugar: Lab · 6564 mensajes · Colección
#76  Enviado: 17:23 20/03/2015

Lo lógico sería el 3 y Ascension, los otros es demasiado trabajo como para que no repercuta en el desarrollo de la nueva entrega, pero si es solo el 3 que no cuenten conmigo.
Mr_Kratos
Lugar: · 10213 mensajes · Colección
#77  Enviado: 17:25 20/03/2015

Sabiendo que la IQ de GOW3 fue de las mejores, si no la mejor en la anterior gen, me pregunto como se vera a 1080p  Smilie
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54867 mensajes · Colección
#78  Enviado: 17:26 20/03/2015

Ya es oficial.

Sony has announced God of War 3 Remastered for PlayStation 4.

The game has 1080p resolution on PS4, Sony said.
Noticias de videojuegos y fallecidos. El 2x1 a golpe de click.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39756 mensajes · Colección
#79  Enviado: 17:26 20/03/2015

A parte de un final boss muy meh, Ascension me parece un juego muy bueno. Una pena que ni para los rebozados lo tengan en cuenta, su estilo visual más cálido y luminoso que GoW3 siempre me ha gustado mucho más, y los monstruos harryhauseneros me parecen mucho más divertidos de masacrar que los dioses olímpicos.

Para mí un top de la consola, y muy a la par en calidad general con cualquier entrega numerada.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Elshar