Vandal

♎️ God of War ♎️ God of GOTY, la generación empieza el 20/04/18

Banner
Lugar: Lab · 6564 mensajes · Colección
#76  Enviado: 17:23 20/03/2015

Lo lógico sería el 3 y Ascension, los otros es demasiado trabajo como para que no repercuta en el desarrollo de la nueva entrega, pero si es solo el 3 que no cuenten conmigo.
Mr_Kratos
Lugar: · 10213 mensajes · Colección
#77  Enviado: 17:25 20/03/2015

Sabiendo que la IQ de GOW3 fue de las mejores, si no la mejor en la anterior gen, me pregunto como se vera a 1080p  Smilie
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54867 mensajes · Colección
#78  Enviado: 17:26 20/03/2015

Ya es oficial.

Sony has announced God of War 3 Remastered for PlayStation 4.

The game has 1080p resolution on PS4, Sony said.
Noticias de videojuegos y fallecidos. El 2x1 a golpe de click.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39756 mensajes · Colección
#79  Enviado: 17:26 20/03/2015

A parte de un final boss muy meh, Ascension me parece un juego muy bueno. Una pena que ni para los rebozados lo tengan en cuenta, su estilo visual más cálido y luminoso que GoW3 siempre me ha gustado mucho más, y los monstruos harryhauseneros me parecen mucho más divertidos de masacrar que los dioses olímpicos.

Para mí un top de la consola, y muy a la par en calidad general con cualquier entrega numerada.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15114 mensajes · Colección
#80  Enviado: 17:28 20/03/2015

Lo suyo sería sacar la trilogía y no una entrega suelta que ademas ya se ve genial tal y como esta.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20814 mensajes · Colección
#81  Enviado: 17:31 20/03/2015

Lo lógico sería sacar el 3 junto con el Ascension.

Yo teniendo ambos para PS3 (más los 2 remasters de los juegos de PS2 y PSP) no voy a volver a pasar por caja.

Pero para el que no haya jugado al 3, es una buena opción siempre que no se pasen con el precio. Menudos graficazos se gastaba ya en PS3, en PS4 se tiene que ver de muerte.
No soy igual
Mr_Kratos
Lugar: · 10213 mensajes · Colección
#82  Enviado: 17:32 20/03/2015  Editado: 17:33 20/03/2015 (1 vez)

Otra vez veremos el mejor inicio de un videojuego evaaaa! con el permiso de TLOU que le hizo la pelea  Smilie

"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Banner
Lugar: Lab · 6564 mensajes · Colección
#83  Enviado: 17:33 20/03/2015

Los remastered mejoran con el timepo eh, antes tenias los Sly, Jack, Ratchet collection y ahora tienes los DmC, Final Fantasy, God of War por separado, debe ser que la única que no se ha enterado del cambio es MS y su Halo..., a ver si se enteran que queremos los juegos de uno en uno.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13277 mensajes · Colección
#84  Enviado: 17:37 20/03/2015

Ascension es un portento, visualmente me gustaba menos que GoW3, por la paleta escogida básicamente, pero a nivel de ritmo lo encontré bastante más acertado. Los bosses son fantásticos, algunos realmente inspirados. A mi ver es mejor juego que GoW3, no así la historia por la épica insuperable que emana de la última entrega de la trilogía.
"Usul, háblame de tu mundo..."
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39756 mensajes · Colección
#85  Enviado: 17:38 20/03/2015

Viendo lo de GoW3 y lo de Gravity Rush parece que la estrategia de SCE para tapar el retraso de Uncharted 4 es la de siempre: rellenar el catálogo de PS4 de juegos lanzados hace cuatro días.

Puesto a siliconar, pediría un demon's Souls director's cut.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54867 mensajes · Colección
#86  Enviado: 17:39 20/03/2015

En respuesta a Peter Lorre (réplica 85).
Viendo lo de GoW3 y lo de Gravity Rush parece que la estrategia de SCE para tapar el retraso de Uncharted 4 es la de siempre: rellenar el catálogo de PS4 de juegos lanzados hace cuatro días.

Puesto a siliconar, pediría un demon's Souls director's cut.
No te extrañe que estén con él una vez amortizado Bloodborne.
Noticias de videojuegos y fallecidos. El 2x1 a golpe de click.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17370 mensajes · Colección
#87  Enviado: 17:46 20/03/2015

Pues el único que tengo pendiente es el Ascention, estaba esperando que lo anunciaran para PS4, pero parece que no será el caso.  Smilie

Caerá para PS3 entonces.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11277 mensajes · Colección
#88  Enviado: 17:50 20/03/2015  Editado: 17:54 20/03/2015 (1 vez)

Me parece un poco tomadura de pelo el sacar un remaster de GoW III y no incluir tambien Ascension. A mi me faltan por jugar los dos de PSP y Ascension, ya que mi PS3 paso a mejor vida antes de poder hacerlo. Tenia pensado comprar el remaster si salia alguno de estos (con los de PSP no contaba, la verdad), pero teniendo el 3 y no incluyendo el mas nuevo, como que pasando bastante.

Mira que podian haberse sacado la chorra haciendo algo como lo de Konami con Metal Gear legacy collection, incluyendo los 6 GoW, pero al final solo uno y gracias.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8070 mensajes · Colección
#89  Enviado: 17:51 20/03/2015

No me atrae nada un remaster de PS3, para mí el juego ya es suficientemente bueno gráficamente. Si fuese una "megacollection" con todos, pues vale... Pero solo el III...
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Betop
Lugar: Madrid · 9002 mensajes · Colección
#90  Enviado: 18:00 20/03/2015  Editado: 18:06 20/03/2015 (2 veces)

Están en el canal oficial de Twitch con Cory Barlog en Santa Monica Studio

Hablando del remastered también.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir