Vandal

♎️ God of War ♎️ God of GOTY, la generación empieza el 20/04/18

Jierdan
Lugar: · 1685 mensajes · Colección
#8236  Enviado: 08:29 08/12/2019  Editado: 08:37 08/12/2019 (1 vez)

Yo lo pasé en dame un desafío, la anterior a la dificultad máxima y recuerdo que las primeras 5 horas o así el juego es bastante exigente, el acostumbrarse al control, a recoger el hacha, a los enemigos... Y que básicamente, del principio al final, Kratos pega una subida muy bruta entre skills, items, runas etc. Y las valkirias son totalmente post end game, algunas muy cabronas, pero como soy tan cabezón, llegué al end game con todas menos 3 muertas..... Uno que es muy necio, y esa experiencia contra esas valquirias cuando realmente no estaba a nivel para enfrentarlas(me mataban de 2 o 3 golpes), me hizo dominar muy bien a Kratos y saberme taaaan bien sus ataques, que la reina callo al tercer intento.

Edit: Es increíble lo buenísimo que es este juego, estoy terminando days gone, tengo pendiente rejugadas a re2remake, y tengo the witcher 3 aparcado tras 40 horas... Y aun así me esta apeteciendo mucho retomar una partida a este juego.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10561 mensajes · Colección
#8237  Enviado: 11:22 08/12/2019

Como todo el mundo dice, "Dame un Desafío" es la dificultad ideal. El principio del juego se va a hacer cuesta arriba y vas a morir muchas veces, pero en cuanto te hagas al control, vayas mejorando tu equipo y adquiriendo habilidades la cosa se suaviza, sin perder ese toque de dificultad.

Aparte de que puedes cambiarlo cuando quieras y no hay ningún trofeo que dependa de ello.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29361 mensajes · Colección
#8238  Enviado: 13:48 08/12/2019  Editado: 13:50 08/12/2019 (1 vez)

Que barbaridad de inicio, la primera hora, hora y media..es de una intensidad brutal,de no pestañear. El inicio muy emotivo..y de esos en los que dices «estoy ante algo muy grande», menuda puesta en escena tu, y vaya musicon. Pero es que luego pasa de lo emotivo..a la bestialidad en un momento. El combate contra Secreto: (Pincha para leerlo)
, es de las cosas más bestias que he visto en mucho tiempo, el desparrame total..que me perdonen..pero es de ir con la chorra fuera..y todo ello sin corte alguno..lo dicho intensito de cojones.

Después de este inicio..es imposible soltar el mando..no sabes cuando dejarlo..el juego ha cambiado (especialmente en el combate..y el tono más maduro) pero en el fondo sigue conservando ese aire a aventura 128bitera, con su plataformeo, exploración etc etc..lo que pasa es que lo lleva a otro nivel. Y que nivel joder..todo es demasiado bueno..y todo se mueve a las mil maravillas. (Lo del modelado de Kratos..es de locos xd).

Lo único que me está matando un poco,es la dificultad. Estoy muriendo demasiado en «dame un desafio»..los enemigos me parece que tienen demasiada vida..y a mi me matan de pocos toques. De momento voy a seguir así..pero si veo que muero cada 2x3 bajaré a Normal. Supongo que tendré que pillarle el rollo al combate, al lanzamiento de hacha y demás..algo me dice que todavía no sé aprovechar todo el potencial (el juego tampoco es que te explique gran cosa).

Por lo demás, no puedo decir nada malo..esto es una salvajada xd. Santa Monica juega en otra liga.

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Jierdan
Lugar: · 1685 mensajes · Colección
#8239  Enviado: 13:57 08/12/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 8238).
Que barbaridad de inicio, la primera hora, hora y media..es de una intensidad brutal,de no pestañear. El inicio muy emotivo..y de esos en los que dices «estoy ante algo muy grande», menuda puesta en escena tu, y vaya musicon. Pero es que luego pasa de lo emotivo..a la bestialidad en un momento. El combate contra Secreto: (Pincha para leerlo)
, es de las cosas más bestias que he visto en mucho tiempo, el desparrame total..que me perdonen..pero es de ir con la chorra fuera..y todo ello sin corte alguno..lo dicho intensito de cojones.

Después de este inicio..es imposible soltar el mando..no sabes cuando dejarlo..el juego ha cambiado (especialmente en el combate..y el tono más maduro) pero en el fondo sigue conservando ese aire a aventura 128bitera, con su plataformeo, exploración etc etc..lo que pasa es que lo lleva a otro nivel. Y que nivel joder..todo es demasiado bueno..y todo se mueve a las mil maravillas. (Lo del modelado de Kratos..es de locos xd).

Lo único que me está matando un poco,es la dificultad. Estoy muriendo demasiado en «dame un desafio»..los enemigos me parece que tienen demasiada vida..y a mi me matan de pocos toques. De momento voy a seguir así..pero si veo que muero cada 2x3 bajaré a Normal. Supongo que tendré que pillarle el rollo al combate, al lanzamiento de hacha y demás..algo me dice que todavía no sé aprovechar todo el potencial (el juego tampoco es que te explique gran cosa).

Por lo demás, no puedo decir nada malo..esto es una salvajada xd. Santa Monica juega en otra liga.

Saludos
Si quieres bajar la dificultad lo entiendo, yo tb al principio contra 3 o 4 enemigos lo pasaba mal, y ya cuando te empiezan a meter enemigos pesados y lanzadores de proyectiles... Te saturas un poco. Basicamente es ir pillando el timing, saber ser defensivo a veces y cuando puedas ser agresivo ir a bloque para quitarte enemigos rápidamente... Pero de primeras es difícil saber cuando toca cada cosa xD. Yo aguante los primeros tramos de mini frustración y creo que merece la pena, de todas maneras el tema es disfrutarlo, y algunos enemigos a estas alturas tocan mucho las narices.... Las apariciones sin ir más lejos siguen tocándome mucho la moral jajaja.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Rein
Lugar: · 3096 mensajes · Colección
#8240  Enviado: 15:21 08/12/2019

Enfócate en mejorar la vida abriendo todos los baules dorados que veas, esos en los que tengas que romper 3 runas para poder desbloquearlos, yo me lo pasé la primera vez también en dame un desafío, e iba explorando todo al detalle, y pues ya subiendo un poco la vida y con nuevos combos es todo más sencillo y mucho más satisfactorio
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Katakuri
Lugar: Navegando sin rumbo fijo · 6314 mensajes · Colección
#8241  Enviado: 19:28 08/12/2019  Editado: 21:14 08/12/2019 (3 veces)

Si, ayuda mucho si pillas todos los cofres que puedas y tengas acceso, se puede volver mas tarde a por ellos, pero ayudan mas al principio que vas pelado de habilidades y equipo, ir al nivel de la zona o algo por encima lo notas en seguida.

Las runas son importantes, porque algunas skills, sobre todo las que stunean en área ayudan muchísimo, porque te dan tiempo de guardar las distancias (y hacen mucho daño) cuando luchas contra un grupo grande, y los bosses.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32666 mensajes · Colección
#8242  Enviado: 21:38 08/12/2019  Editado: 21:40 08/12/2019 (1 vez)

Ataca también con el hijo utilizando el botón Cuadrado. Piensa que es un arma secundaria y que puedes combatir a la vez mientras atacas con tu hacha.

Según donde apuntes con la cámara, el lanzará las flechas y eso te ayudará para saber utilizarlo ante los jefes 😉
LadnaV
It's Ridge Racer!
#8243  Enviado: 23:33 08/12/2019

Que juegazo madre mia, imposible soltar el mando..y eso que estoy palmando mucho por momentos..pero es que da hasta gusto repetir.

Para mi de momento, y ya llevo unas cuantas horas (demasiadas) ya ha superado cualquier expectativa que pudiera tener, y las ha reventado. No jugaba a una aventura/accion tan redonda..desde RE4 posiblemente. Brutal. Voy por el lago de la serpiente , explorando todo Smilie  Smilie  Smilie

PD: Supongo que más tarde podré acceder a muchas cosas que me estoy dejando atrás no?. Los desafios contra enemigos de nvl6: (me matan de 1 toque) mejor para otro momento no?. Y una cosa más...los hallazgos se pueden vender tranquilamente? O es mejor venderlos al tener el set completo?.

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8859 mensajes · Colección
#8244  Enviado: 00:06 09/12/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 8243).
Que juegazo madre mia, imposible soltar el mando..y eso que estoy palmando mucho por momentos..pero es que da hasta gusto repetir.

Para mi de momento, y ya llevo unas cuantas horas (demasiadas) ya ha superado cualquier expectativa que pudiera tener, y las ha reventado. No jugaba a una aventura/accion tan redonda..desde RE4 posiblemente. Brutal. Voy por el lago de la serpiente , explorando todo Smilie  Smilie  Smilie

PD: Supongo que más tarde podré acceder a muchas cosas que me estoy dejando atrás no?. Los desafios contra enemigos de nvl6: (me matan de 1 toque) mejor para otro momento no?. Y una cosa más...los hallazgos se pueden vender tranquilamente? O es mejor venderlos al tener el set completo?.

Saludos
El juego esta diseñado para que tengas que volver sobre tus pasos mas adelante... iras consiguiendo cosas que te permitirán acceder a zonas, cofres, y demás que antes estaban cerrados o inaccesibles.

Si estas flipando ya, no quiero pensar que pensaras cuando llegues a cierta parte del juego...
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6629 mensajes · Colección
#8245  Enviado: 00:11 09/12/2019

Saludos
Si ya estas flipando... Con lo que se te viene vas a implosionar.
¡ Hasta el final, vamos Real !
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 1952 mensajes · Colección
#8246  Enviado: 00:55 09/12/2019

Saludos
Para mí es el más redondo juego de todos los tiempos. Todo está cuidado al límite. Es una maravilla absoluta, todo encaja como un reloj suizo. Si es que nada más con ese plano secuencia ya se merienda a cualquier narrativa habida hasta la fecha. Disfrútalo.
snake128
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
#8247  Enviado: 09:13 09/12/2019

Como han dicho por ahí arriba, es para mí el juego mas redondo que existe, si la perfección existiera, este sería el juego más perfecto.

Es que todo lo que pretende hacer lo hace perfecto.

Disfrutalo, yo si pudiera me borraba la memoria para volvermelo a jugar, desde ya la segunda parte es mi más esperado.

Espero que el bueno de Cory este involucrado de alguna manera.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7629 mensajes · Colección
#8248  Enviado: 11:21 09/12/2019  Editado: 11:23 09/12/2019 (1 vez)

Este nuevo god of war es una absoluta salvajada, para mi está gen sllo superado por bloodborne y no por calidad ya que gow me parece mejor, si no porque soy una perra de from y la mitología lovecraftiana

Lo que hizo santa Mónica es digno de estudio, un juego que dura más de 40 horas y que te estés divirtiendo todas por igual, es difícilisimo de conseguir, y ellos lo hicieron

PD. God of war 2 puede ser una salvajada..
LadnaV
It's Ridge Racer!
#8249  Enviado: 13:36 09/12/2019  Editado: 13:43 09/12/2019 (1 vez)

40h? Joder..si sigue así por mi como si dura el doble.

Lo esperaba mas sandbox, más coñazo..pero me he encontrado con un God Of War..elevado a la enesima potencia. Com alma old school (no veo tanta diferencia entre los originales y este GOW) pero con una puesta en escena y una tecnologia actual..y usada como nunca. No recuerdo mejor aventura de accion peliculera (nunca mejor dicho) que este GOW. Y lo mejor de todo..con un desarrollo y ritmo simplemente perfectos (y mira que comparte cosas con muchos juegos, inventar no inventa nada..pero lo comparo con un Rise of the TR por ejemplo..y está a años luz en todo) Los originales tenían sus momentos donde el ritmo decaia, con algunos secciones coñazo, a veces con demasiado combate..pero en este GOW hasta ahora no he sentido en un solo instante esa sensación, de repetición o pesadez. Es que es un no parar. Por eso lo comparaba con RE4..que me hizo sentir lo mismo en su dia, de flipar a cada paso, y no poder soltar el mando (y porque se me viene a la cabeza mientras lo juego, mira que se me podía venir cualquier juego, pero me viene RE4 xd).

Lo unico que me está «matando» por momentos..es la dificultad. Ayer me vi un video del Richard..que lo jugó en Normal..y no hay color. Los enemigos quitan mucha menos vida..y se les sube mucho antes la barra de empanamiento, y por supuesto aguantan menos. La diferencia parece grande..y parece más natural..que necesitar «la vida»..para matar a unos simples masilla.

Hay secciones donde he muerto más de una docena de veces. Y no exagero.

Ahora ya no me pasa tanto, pero he tenido 3-4 momentos..en los que me ha tentado bajarle la dificultad.

@EvanStark:

PD: La pregunta es? Me acordaré de lo que me ido dejando atrás? En el mapa no te indican lo que te has ido dejando, no todo (pot ejemplo, si en las Minas me dejé un cofre sin abrir..no te lo marca en el mapa..como me voy a acordar de eso dentro de unas horas?).

Y los hallazgos entonces los puedo vender tranquilamente?

Saludos
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 4956 mensajes · Colección
#8250  Enviado: 13:46 09/12/2019

Que mamonazo @LadnaV. Me están dando unas ganas tremendas de rejugarlo xD. Y eso que ya lo rejugué en Mayo...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir