Vandal

♎️ God of War ♎️ God of GOTY, la generación empieza el 20/04/18

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29392 mensajes · Colección
#8221  Enviado: 13:59 07/12/2019

Seguramente lo empezaré hoy o mañana..al fin. En que dificultad recomendais jugarlo?. Soy muy manco en los hack and slash..pero tengo entendido que este GOW no tiene nada que ver con los anteriores..y que se asemeja más a un Souls..que si se me dan mejor xd. Entonces..tiro a por el dificil?.

Y el doblaje..supongo que mejor en V.O no?

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14574 mensajes · Colección
#8222  Enviado: 14:05 07/12/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 8221).
Seguramente lo empezaré hoy o mañana..al fin. En que dificultad recomendais jugarlo?. Soy muy manco en los hack and slash..pero tengo entendido que este GOW no tiene nada que ver con los anteriores..y que se asemeja más a un Souls..que si se me dan mejor xd. Entonces..tiro a por el dificil?.

Y el doblaje..supongo que mejor en V.O no?

Saludos
Yo me lo pasé en Dame un Desafío, y los primeros compases se hacen muy chungos. En Dame God of War no me lo quiero ni imaginar, supongo que morirás de una hostia.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23864 mensajes · Colección
#8223  Enviado: 14:09 07/12/2019  Editado: 14:56 07/12/2019 (1 vez)

Ojala el trasto de Men in Black para borrarme la memoria y jugar desde 0 otra vez a este God Of War.

Que envidia los que lo empiezan sin saber apenas de el  Tristeza
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32667 mensajes · Colección
#8224  Enviado: 14:53 07/12/2019

Juega en difícil, LadnaV
Katakuri
Lugar: Navegando sin rumbo fijo · 6316 mensajes · Colección
#8225  Enviado: 15:00 07/12/2019  Editado: 15:02 07/12/2019 (1 vez)

Para mi la dificultad ideal es Dame un desafío, al principio te matan de 3 o 4 ostias, y hasta hacerse con el control tiene cierto desafío, luego algo mas equipado, con alguna habilidad desbloqueada y ya hecho al control la dificultad se modera mucho e igual ni te tocan si utilizas bien los esquives y parrys, aunque los enemigos opcionales siguen siendo un hueso duro de roer.

En God of war, yo al menos no me veo pasándomelo, igual con el equipo mejorado en partida + es mas fácil, pero no lo he probado. Yo me lo pienso rejugar un poco mas adelante cuando se me olvide un poco, algo complicado cuando un juego me ha gustado tanto como este.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#8226  Enviado: 16:45 07/12/2019

Joder menudo lio xd. Me lo pondré en Dificil y a correr. El muy dificil y el imposible..para una rejugada si apetece.

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8863 mensajes · Colección
#8227  Enviado: 17:15 07/12/2019  Editado: 17:22 07/12/2019 (1 vez)

Depende de lo diestro que seas en estos juegos... pero la mejor elección es la de "Dame un desafío". Para mi esta muy bien medida, lo justo para ser retante, y lo justo para no resultar desesperante. Cosa que si es la siguiente: "Quiero God of War" donde tienes que prepararte a sufrir mas incluso que en Sekiro. Cuando se vuelve accesible y agradable, es en el New Game +, pues al tener todas tus habilidades y armas, podrás hacerte con los enemigos mejor. Primero en "Dame un Desafió" y luego en el NG+ en "Quiero god of war".
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 1952 mensajes · Colección
#8228  Enviado: 17:30 07/12/2019

Dame un desafío es la dificultad apropiada para disfrutarlo en su punto.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#8229  Enviado: 18:46 07/12/2019

Y «dame un desafio» equivale a Muy Dificil?.

Pues me lo pondré en dame un desafio..como sea un suplicio os capo las pelotas.
EvanStark
#8230  Enviado: 19:00 07/12/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 8229).

Este juego Kratos tiene niveles, por lo que si ves enemigos con niveles demasiado elevados pasa de ellos y ya mas adelante cuando estes mas fuerte los enfrentas... yo como soy un cabezon me iba contra enemigos que me mataban de un golpe xD tenias que hacer un "perfect". Pero como digo el juego no va de eso, tienes que ir mejorando a kratos y ya iras a las zonas donde antes eran un suplicio... Los jefes igual.

Si no recuerdo mal, barra de vida verde en los enemigos es entre facil y normal, Barra Amarilla entre normal y dificil, y Barra morada entre dificil y muy dificil. Creo que no había mas colores... pero bueno, tambien te lo indica con un numerito.

Igualmente puedes cambiar la dificultad, la que no se puede cambiar es la ultima "QUiero God of War", las demas puedes disminuir o aumentar.
Katakuri
Lugar: Navegando sin rumbo fijo · 6316 mensajes · Colección
#8231  Enviado: 19:47 07/12/2019  Editado: 20:40 07/12/2019 (1 vez)

Los primeros enemigos te van a costar, y puede que te maten una cuantas veces hasta acostumbrarte al control y al timing, pero tras ello la curva de aprendizaje empieza a disminuir de manera bastante progresiva.

A mi al principio me mataron varias veces, y al final en la mayoría de combates ni me tocaban, y soy alguien que no tiene paciencia para pasarse los Souls, así que creo que el desafío es bastante asumible, y el componente de aprendizaje del control está muy conseguido, la diferencia cuando te haces con él es enorme, tanto como el equipo.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
EvanStark
#8232  Enviado: 00:41 08/12/2019  Editado: 00:44 08/12/2019 (1 vez)

Ya que estoy lo dejo también por aqui, es el theme principal del juego subtitulado traduciendo lo que cuentan las voces... la canción ya de por si es epica, pero saber lo dicen las voces la propulsa a niveles de escalofrios xD sobre todo si conoces la historia del personaje, quien es y que cuenta la nueva Saga:

Betop
Lugar: Madrid · 9008 mensajes · Colección
#8233  Enviado: 03:25 08/12/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 8232).
Ya que estoy lo dejo también por aqui, es el theme principal del juego subtitulado traduciendo lo que cuentan las voces... la canción ya de por si es epica, pero saber lo dicen las voces la propulsa a niveles de escalofrios xD sobre todo si conoces la historia del personaje, quien es y que cuenta la nueva Saga:

Vale, con la letra la canción principal se sale de la escala, que transfondo le da Smilie

Ni me había parado a pensar que decían, gracias por el aporte mano.
Misky
Lugar: Badajoz · 4149 mensajes · Colección
#8234  Enviado: 05:24 08/12/2019

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Morcilla de vientre picante.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10600 mensajes · Colección
#8235  Enviado: 07:36 08/12/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 8229).

En ese nivel me lo fusilé yo por primera vez y es justamente eso; no un paseíto, pero tampoco el Risco de los Ahogados, se hace bien con un poquito de maña y de paciencia si uno tiene experiencia con estas cosas.

Sin embargo sí que hay cosas a las que tienes que ir concienciado, como las Secreto: (Pincha para leerlo)
que si hasta en nivel fácil tienen bastante potencial estampamandos por sí mismas, aquí cada una te puede llevar fácil la tarde entera. Son opcionales, tho.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir