Vandal

♎️ God of War ♎️ God of GOTY, la generación empieza el 20/04/18

RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9148 mensajes · Colección
#8206  Enviado: 13:28 04/12/2019

En respuesta a Khodex (réplica 8201).
Secreto: (Pincha para leerlo)

Pues me parece un pequeño fallo que te muestren reinos que no puedes acceder, hubiera preferido que no mostrasen esas torres de acceso, estaba todo el juego fantanseando como sería:

Secreto: (Pincha para leerlo)

No obstante juegazo, de mis favoritos esta gen. Smilie
No te preocupes, Secreto: (Pincha para leerlo)
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23855 mensajes · Colección
#8207  Enviado: 13:39 04/12/2019  Editado: 15:13 04/12/2019 (3 veces)

Bueno, pues he aquí mi pequeña valoración de God of War.

Me ha parecido una de las mejores experiencias de esta generación y estaría entre mis 5 juegos preferidos. Nadie puede poner en duda que es una superproducción a todos los apartados audiovisuales: gráficos, dirección artística, historia, doblaje... Y todo ello sin descuidar el apartado jugable que es directo, profundo y adictivo.

Pros:

- Altísimos niveles de producción en todos los apartados.
- Jugabilidad adictiva, directa y variada, mezclando combates, pequeños puzles y algunos tramos de exploración.
- La historia, la relación padre-hijo y cómo están integradas en el juego.

Contras

- Repetición de enemigos, he terminado aborrenciendo a los gigantes y los trolls.
- Algunos escenarios muy sosos y poco inspirados como Hell.
- Ligera sensación de haberme quedado a medias, sin ver reinos o dioses que citan constantemente.

Nota: 9
The day is my enemy, the night my friend.
Jierdan
Lugar: · 1685 mensajes · Colección
#8208  Enviado: 14:52 04/12/2019

En respuesta a Khodex (réplica 8207).
Bueno, pues he aquí mi pequeña valoración de God of War.

Me ha parecido una de las mejores experiencias de esta generación y estaría entre mis 5 juegos preferidos. Nadie puede poner en duda que es una superproducción a todos los apartados audiovisuales: gráficos, dirección artística, historia, doblaje... Y todo ello sin descuidar el apartado jugable que es directo, profundo y adictivo.

Pros:

- Altísimos niveles de producción en todos los apartados.
- Jugabilidad adictiva, directa y variada, mezclando combates, pequeños puzles y algunos tramos de exploración.
- La historia, la relación padre-hijo y cómo están integradas en el juego.

Contras

- Repetición de enemigos, he terminado aborrenciendo a los gigantes y los trolls.
- Algunos escenarios muy sosos y poco inspirados como Hell.
- Ligera sensación de haberme quedado a medias, sin ver reinos o dioses que citan constantemente.

Nota: 9
Totalmente de acuerdo con tus impresiones, a mi si que es verdad que me parece de lejos el mejor juego de la gen,pero de acuerdo contigo en las cosas negativas. Por poner de ejemplo es muy similar a gow 1, que en su día fue un juegazo con fallos muy parecidos y luego la segunda parte fue mejor aún,es como que las primeras partes fueran grandes introducciones a algo mucho más grande.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23864 mensajes · Colección
#8209  Enviado: 17:07 04/12/2019

Estoy a nada de pillar el comic ahora que esta en castellano.

Alguien lo tiene? Alguna opinion? Vale la pena? Buena historia?
Khodex
#8210  Enviado: 10:50 06/12/2019

¿Merece la pena ir a por las 8 que ya sabéis? He ido a por una y son algo duras de matar, ¿es la recompensa satisfactoria?
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54901 mensajes · Colección
#8211  Enviado: 10:53 06/12/2019

En respuesta a Khodex (réplica 8210).
¿Merece la pena ir a por las 8 que ya sabéis? He ido a por una y son algo duras de matar, ¿es la recompensa satisfactoria?
Creo que daban algo para construir una armadura. Más allá de eso, son jefas opcionales (no sé si hay trofeo, pero yo de eso paso un poco) con una última que es jodidilla. Yo hice algunas pero no todas, en cambio sí investigué todo el mapa, hice lo de los dragones y otras muchas cosas opcionales. Hay muchísimas zonas secretas que en la historia principal ni se huelen.
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10564 mensajes · Colección
#8212  Enviado: 10:54 06/12/2019  Editado: 10:55 06/12/2019 (1 vez)

Que ahora mismo recuerde, aparte del trofeo correspondiente, cada una te da una pieza de una armadura única, pomos y talismanes, así como materiales para mejorar todos estos.

Son combates difíciles (algumas más que otras), pero molan.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Khodex
#8213  Enviado: 10:57 06/12/2019

En respuesta a De-mon (réplica 8211).
En respuesta a la réplica #8210
Creo que daban algo para construir una armadura. Más allá de eso, son jefas opcionales (no sé si hay trofeo, pero yo de eso paso un poco) con una última que es jodidilla. Yo hice algunas pero no todas, en cambio sí investigué todo el mapa, hice lo de los dragones y otras muchas cosas opcionales. Hay muchísimas zonas secretas que en la historia principal ni se huelen.
Sí, ahora estoy haciendo las quest de los enanos y otras más, y estoy descubriendo bastantes zonas nuevas, pero me daba algo de pereza tirarme con cada una un buen rato si al final no es importante la recompensa.
Jierdan
Lugar: · 1685 mensajes · Colección
#8214  Enviado: 13:16 06/12/2019

Llegado a un punto y dependiendo como enfocaras a Kratos o como sea tu estilo de juego, si estás muy acostumbrado a eso, puede que obtengas items que te potencien lo que buscas o todo lo contrario, hacer una quest y recibir un ítem bueno pero que igual está centrado en por ejemplo la vitalidad y tu vas a runico o a fuerza. Yo lo que aconsejo es que cada vez que puedas, lo explores todo, lo máximo, asi cada vez que se te abran nuevas tm rutas, salvo cosas muy x encima de tu level que con un golpe te matan. Yo en mi primer game fui muuuuuuy cabezón con algunas cosas de enemigos nivel cadavera... Y por terco puedes matarlos, pero no creo que sea la mejor forma. Hace poco reinicie el juego y estoy siendo menos terco y haciendo lo que veo viable aunque sea un desafío, pero lo que ya se pasa de un nivel mejor para más adelante. Te digo todo este tocho, porque si dejas pasar cosas, ya mas avanzado y con mas nivel, muchas cosas van a ser cuestión de 4 hachazos.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8971 mensajes · Colección
#8215  Enviado: 14:34 06/12/2019

Yo diría que sí fueras, a pesar de ser opcionales es bastante satisfactorio una vez ganas pero hay que fijarse en el nivel para ir acorde y si no puedes pues explora un poco que encontrarás armaduras y runas.
Misky
Lugar: Badajoz · 4149 mensajes · Colección
#8216  Enviado: 16:54 06/12/2019

Yo acabé el juego la semana pasada y esta es mi opinión.

Si nombrase todos los aspectos del juego el 90% tendrían valoraciones positivas pero se resumen fácilmente en que es un espectáculo visual acompañado de una jugabilidad adictiva y a la altura, con su componente de exploración. Todo ello enmarcado de manera brillante en la mitología nórdica y de forma muy fluida con ese gran plano secuencia. Es una maravilla.

Los aspectos que creo que podían haber sido mejores están en la poca variedad de enemigos que te obliguen a moverte y adoptar mecánicas distintas, lo considero importante en juegos basados en el combate. Miras el bestiario y hay una enorme cantidad, pero en su mayoría son  pequeñas variantes de un mismo tipo de enemigo, no se si le explico.

Otro aspecto importante es la escasez de jefes, la mitología nórdica está plagada de posibles grandes enfrentamientos y para esta entrega...pues eso, se han quedado escasos.

Luego un detalle jugable, que es fácilmente subsanable es el cambio de armas. En mitad de un combate intenso muchas veces me veía combatiendo con los puños cuando mi intención era equipar armas. Esto ocurría por darle varias veces al botón porque quieres respuesta inmediata en el fragor de la batalla y un mismo botón vale para luchar a puños o con arma. De esta forma ocupas 2 botones del mando para luchar a puños cuando hubiera sido más cómodo asignar un botón específico para luchar cuerpo a cuerpo y fuera el problema. Es decir, botón solo para puños y botón para armas, 2 botones, y si ya tienes un arma equipada pues al pulsar ese botón pasas a la otra, simple.

Son algunos aspectos a mejorar que en ningún momento afean el que es sin duda uno de los grandes juegos de la generación. De estos que cuando pasan los años son recordados, grande entre los grandes.
Morcilla de vientre picante.
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 8993 mensajes · Colección
#8217  Enviado: 19:22 06/12/2019

En respuesta a Misky (réplica 8216).
Yo acabé el juego la semana pasada y esta es mi opinión.

Si nombrase todos los aspectos del juego el 90% tendrían valoraciones positivas pero se resumen fácilmente en que es un espectáculo visual acompañado de una jugabilidad adictiva y a la altura, con su componente de exploración. Todo ello enmarcado de manera brillante en la mitología nórdica y de forma muy fluida con ese gran plano secuencia. Es una maravilla.

Los aspectos que creo que podían haber sido mejores están en la poca variedad de enemigos que te obliguen a moverte y adoptar mecánicas distintas, lo considero importante en juegos basados en el combate. Miras el bestiario y hay una enorme cantidad, pero en su mayoría son  pequeñas variantes de un mismo tipo de enemigo, no se si le explico.

Otro aspecto importante es la escasez de jefes, la mitología nórdica está plagada de posibles grandes enfrentamientos y para esta entrega...pues eso, se han quedado escasos.

Luego un detalle jugable, que es fácilmente subsanable es el cambio de armas. En mitad de un combate intenso muchas veces me veía combatiendo con los puños cuando mi intención era equipar armas. Esto ocurría por darle varias veces al botón porque quieres respuesta inmediata en el fragor de la batalla y un mismo botón vale para luchar a puños o con arma. De esta forma ocupas 2 botones del mando para luchar a puños cuando hubiera sido más cómodo asignar un botón específico para luchar cuerpo a cuerpo y fuera el problema. Es decir, botón solo para puños y botón para armas, 2 botones, y si ya tienes un arma equipada pues al pulsar ese botón pasas a la otra, simple.

Son algunos aspectos a mejorar que en ningún momento afean el que es sin duda uno de los grandes juegos de la generación. De estos que cuando pasan los años son recordados, grande entre los grandes.
Otro aspecto importante es la escasez de jefes,

Pero si es el god of war con más jefes de todos, con diferencia además.

También es el god of war con mayor variedad de enemigos de todos.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6629 mensajes · Colección
#8218  Enviado: 20:25 06/12/2019  Editado: 20:27 06/12/2019 (1 vez)

Pero si es el god of war con más jefes de todos, con diferencia además

Smilie  ni de coña. Es el punto mas flojo del juego con diferencia para mi, aunque se salva porque se siente como un prólogo.

El GOW 3 se lo merienda en ese aspecto vamos, aqui hay un boss que se repite 3 o 4 veces y poco mas (con una dificultad cuestionable, aunque muy impresionantes eso si), lo de los trolls roza lo vergonzoso.

Aun con todo sigue siendo mi juego de la gen ♥️
¡ Hasta el final, vamos Real !
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 8993 mensajes · Colección
#8219  Enviado: 23:40 06/12/2019  Editado: 23:42 06/12/2019 (2 veces)

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 8218).
Pero si es el god of war con más jefes de todos, con diferencia además

Smilie  ni de coña. Es el punto mas flojo del juego con diferencia para mi, aunque se salva porque se siente como un prólogo.

El GOW 3 se lo merienda en ese aspecto vamos, aqui hay un boss que se repite 3 o 4 veces y poco mas (con una dificultad cuestionable, aunque muy impresionantes eso si), lo de los trolls roza lo vergonzoso.

Aun con todo sigue siendo mi juego de la gen ♥️
Este god of war tiene 32 bosses. No existe ningún otro God Of War con esas cifras. La palabra correcta es que repiten demasiados bosses, y es cierto, es una de las carencias del juego, y aun así todos los bosses con diseño repetibles hacen cosas distintas y tienen diseños distintos.

Todos los trolles son diferentes entre si (salvo 2). Las valkyrias igual, los golems igual.

Si tenemos que decir, cuantos bosses grandes, potenes de historia tiene, serían 5, que ya son más que los que tiene god of war 1.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6629 mensajes · Colección
#8220  Enviado: 00:58 07/12/2019

La palabra correcta dice... Yo creo que al compañero se le entendia perfectamente a que se referia, no hace falta que vengas a darnos lecciones  Smilie
¡ Hasta el final, vamos Real !
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir