Vandal

♎️ God of War ♎️ God of GOTY, la generación empieza el 20/04/18

ElManco
Lugar: Kitezh · 4973 mensajes · Colección
#8176  Enviado: 12:59 08/11/2019

offtopic
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10513 mensajes · Colección
#8177  Enviado: 22:31 08/11/2019  Editado: 11:13 09/11/2019 (2 veces)

En respuesta a KidMindfreak (réplica 8152).
En respuesta a la réplica #8151
Sip, me ha pasado lo mismo! esto me ayudo:

Gracias por el vídeo. A mi también me pasaba esto y pensé que me lo tenía que tragar tal cual, ya que ni el propio juego te da la opción de ajustarlo.

Lástima que lo haya descubierto tan tarde (ya debo andar por la recta final).

Que por cierto, me está pareciendo uno de los mejores juegos de la generación a todos los niveles. En lo técnico, en lo jugable y argumentalmente hablando. Una auténtica maravilla. Tanto me está gustando que posiblemente sea el primer título al que le voy a sacar el platino.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Jierdan
Lugar: · 1642 mensajes · Colección
#8178  Enviado: 09:49 09/11/2019

Para mi el impacto de este juego en esta generación es brutal y en mi caso particular es sin duda el juego de la generación. No soy de ensalzar juegos a lo loco, pero este juego hizo algo que nunca me ha ocurrido... Poner el listón muy alto. Desde que me pille la ps4, gow fue el primer juego que entró en la consola, y teniendo juegos como uncharted 4,Horizon goty o bloodborne goty en la estantería.... Así siguió siendo hasta que lo completé al 100%. Y resulta que tras este juego, he jugado a los que nombré, y a otros otros muchos juegos, the witcher 3, re2r, nier automata...y algunos siendo muy buenos, no han llegado a ese listón, puede ser que el echo de ser el primer juego de esta gen influya en mi memoria, pero el nivel de este juego, como todo encaja... Ufff, como la secuela sea igual, simplemente con más reinos y mas mapeado x Reino.... Puede ser increíble. Mención especial a Horizon, que tb me parece, con pequeños fallos, otro referente de la gen, y a bloodborne, este juegazo, pero ya uno se hace mayor y más manco xD, y la falta de tiempo para juegar y la tensión le restan algo jajaja, ya me queda lejos mis platino de demon souls y dark souls.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
corcon
#8179  Enviado: 21:05 10/11/2019

Ayer terminé el juego sacando el platino. El primero en el que lo consigo, con eso lo digo todo.

Una puta maravilla, y directo a mi Top 3 de la generación junto a The Witcher 3 y Dark souls 3. Sobrecogedor en lo técnico, adictivo en lo jugable y conmovedor a nivel argumental (la relación entre Kratos y Atreus es maravillosa). Ha sido un viaje increíble.

Me ha dado pena terminarlo... Va a ser difícil llenar la sensación de vacío con la que me quedo.

Esperemos que la continuación (totalmente asegurada viendo la escena post-créditos) no tarde mucho en llegar y mantenga el nivel de esta entrega en todos los sentidos.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8447 mensajes · Colección
#8180  Enviado: 21:32 10/11/2019

En respuesta a corcon (réplica 8179).
Ayer terminé el juego sacando el platino. El primero en el que lo consigo, con eso lo digo todo.

Una puta maravilla, y directo a mi Top 3 de la generación junto a The Witcher 3 y Dark souls 3. Sobrecogedor en lo técnico, adictivo en lo jugable y conmovedor a nivel argumental (la relación entre Kratos y Atreus es maravillosa). Ha sido un viaje increíble.

Me ha dado pena terminarlo... Va a ser difícil llenar la sensación de vacío con la que me quedo.

Esperemos que la continuación (totalmente asegurada viendo la escena post-créditos) no tarde mucho en llegar y mantenga el nivel de esta entrega en todos los sentidos.
No dudes en unos meses en darle una segunda vuelta en el NG+, te darás cuenta como muchas cosas que en un principio entendías de una forma, y ahora las entenderás de otra distinta, sabiendo lo que sabes ahora después de pasártelo... solo la primera vez que ves a Baldur la primera vez Secreto: (Pincha para leerlo)
Ademas de que podrás desbloquear las mejores armaduras e items del juego.
corcon
#8181  Enviado: 22:17 10/11/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 8180).
En respuesta a la réplica #8179
No dudes en unos meses en darle una segunda vuelta en el NG+, te darás cuenta como muchas cosas que en un principio entendías de una forma, y ahora las entenderás de otra distinta, sabiendo lo que sabes ahora después de pasártelo... solo la primera vez que ves a Baldur la primera vez Secreto: (Pincha para leerlo)
Ademas de que podrás desbloquear las mejores armaduras e items del juego.
Realmente merece la pena? Porque le estuve dando vueltas a empezar del tirón con NG+, pero quizás es demasiado GoW de una sentada.

He jugado esta primera partida en "Quiero un desafío" y no sé si el aumento de dificultad sería demasiado, aunque está claro que molaría por lo detalles argumentales que comentas. Y por las nuevas armaduras y talismanes, claro, que el hecho de encontrar y mejorar el equipo es una de las cosas que más me han gustado.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8447 mensajes · Colección
#8182  Enviado: 22:26 10/11/2019

En respuesta a corcon (réplica 8181).
En respuesta a la réplica #8180
Realmente merece la pena? Porque le estuve dando vueltas a empezar del tirón con NG+, pero quizás es demasiado GoW de una sentada.

He jugado esta primera partida en "Quiero un desafío" y no sé si el aumento de dificultad sería demasiado, aunque está claro que molaría por lo detalles argumentales que comentas. Y por las nuevas armaduras y talismanes, claro, que el hecho de encontrar y mejorar el equipo es una de las cosas que más me han gustado.
Si quieres deja que pase un tiempo, y luego vuelve con ganas renovadas... Yo hice lo mismo, primero en "Dame un Desafió", y luego en el NG+ en "Quiero god of war". No te preocupes porque no se te hara cuesta arriba, pues ahora tendrás toooodas las habilidades, y tu mismo estarás curtido, por lo que ni de cerca se hace tan dificil que empezar desde 0 en ese modo... ese modo desde 0 es una cabronada muy grande(mas que sekiro incluso), pero en NG+ es muy asequible, y sirve para darle mas interés a una segunda vuelta donde como digo vas dopado.

Ademas, al pasartelo en ese modo de dificultad te dan un par de escudos Guays... que es lo que falla un poco, el ir siempre con el mismo escudo. Y Jugar en NG+ te dan nuevas armaduras relacionadas con el mundo Griego entre otras cosas... merece mucho la pena.

Pero como digo, es mejor que esperes un poco y vuelvas con mono al juego, lo disfrutaras mas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir