Vandal

♎️ God of War ♎️ God of GOTY, la generación empieza el 20/04/18

Misky
Lugar: Badajoz · 4071 mensajes · Colección
#8161  Enviado: 22:17 17/10/2019

Gracias a todos, da gusto ver que la gente ayuda.

Mi tele es una Samsung Qled 4K de 2017 y se ve de lujo, ningún problema jamás. Una cosa que ha delatado que ese marco es cosa del juego ( solo con GoW)  es que al quedar pulsado el botón PS pues los menús que surgen si que ocupan toda la pantalla y sobrepasan los marcos negros de God of War. Esta noche probaré el ajuste de pantalla de la propia consola a ver qué pasa, será un poco coñazo porque probaré varios juegos y ver si después de dicho ajuste quedan en modo zoom, por decirlo así.

En tal caso tendré que cambiar este ajuste cuando ponga otros juegos, un enredo.
Morcilla de vientre picante.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14175 mensajes · Colección
#8162  Enviado: 01:47 19/10/2019  Editado: 20:12 28/10/2019 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)

---

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1990 mensajes · Colección
#8163  Enviado: 02:00 19/10/2019

En respuesta a Misky (réplica 8161).
Gracias a todos, da gusto ver que la gente ayuda.

Mi tele es una Samsung Qled 4K de 2017 y se ve de lujo, ningún problema jamás. Una cosa que ha delatado que ese marco es cosa del juego ( solo con GoW)  es que al quedar pulsado el botón PS pues los menús que surgen si que ocupan toda la pantalla y sobrepasan los marcos negros de God of War. Esta noche probaré el ajuste de pantalla de la propia consola a ver qué pasa, será un poco coñazo porque probaré varios juegos y ver si después de dicho ajuste quedan en modo zoom, por decirlo así.

En tal caso tendré que cambiar este ajuste cuando ponga otros juegos, un enredo.
Como ha acabado edto??

Ha afectado a otros juegos??
¿Que nos deparará la Next Gen?
Misky
Lugar: Badajoz · 4071 mensajes · Colección
#8164  Enviado: 03:38 19/10/2019

En respuesta a Big Kaiser (réplica 8163).
En respuesta a la réplica #8161
Como ha acabado edto??

Ha afectado a otros juegos??
Después de tocar ese ajuste, área de visualización,  en el menú de la consola poniéndolo al máximo probé TLoU, Bloodborne y Battlefront 2 y en principio no se han visto afectados.

Puse gameplays de dichos juegos en YouTube para comparar las proporciones y todo normal además de que se solucionó el problema con GoW. Dicho esto pues no entiendo porque no viene dicho ajuste al máximo por defecto, no se, ¿ para que iba alguien a querer reducir el area de visualización?
Morcilla de vientre picante.
Nathan
Lugar: Burjassot · 10904 mensajes · Colección
#8165  Enviado: 08:00 19/10/2019

En respuesta a Misky (réplica 8164).
En respuesta a la réplica #8163
Después de tocar ese ajuste, área de visualización,  en el menú de la consola poniéndolo al máximo probé TLoU, Bloodborne y Battlefront 2 y en principio no se han visto afectados.

Puse gameplays de dichos juegos en YouTube para comparar las proporciones y todo normal además de que se solucionó el problema con GoW. Dicho esto pues no entiendo porque no viene dicho ajuste al máximo por defecto, no se, ¿ para que iba alguien a querer reducir el area de visualización?
Es muy raro pero muy raro, aunque yo tenía una TVs de esas, en que la area de visualización la tienes que disminuir porque sino se come la pantalla del juego, pero ya te digo es muy raro ver esas TVs, suele pasar cuando son más viejas.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1971 mensajes · Colección
#8166  Enviado: 02:05 07/11/2019

Gif del juego, con spoilers:

Frankie Say RELAX
sutalu
Lugar: Madrid · 21600 mensajes · Colección
#8167  Enviado: 07:09 07/11/2019

En respuesta a Misky (réplica 8164).
En respuesta a la réplica #8163

Antiguamente había teles/monitores que se comían parte de la imagen. Así que se reduce el área de visualización en consola para que al menos la interfaz de juego siga viéndose al completo.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
ovejaelectrica
Lugar: · 4592 mensajes · Colección
#8168  Enviado: 19:32 07/11/2019  Editado: 19:35 07/11/2019 (3 veces)

¡OJITO! porque creo que se avecina algo gordo y no muy bueno, precisamente. No sé si Cory Barlog e incluso Santa Mónica, abandonarán Playstation y hagan oficial el anuncio este fin de semana.
Al menos eso nos tememos algunos y algo se está comentando entre bambalinas.
Espero equivocarme pero huele a salida de Sony que asusta.

Un Twitter de Cory con la imagen de la VOYAGER 2 (Abandonó el sistema solar esta semana) y un misterioso anuncio en clave morse o algo parecido está reventando las redes sociales.
www.3djuegos.com/foros/tema/51063225/1/cory-barlog-lanza-un-misterioso-mensaje-en-twitter-qu-nos-est-avanzando-el-director-de-god-of-war/
3Djuegos: "El creador del último y sobresaliente God of War ha creado todo un terremoto en las redes sociales con su último mensaje en Twitter. En él, Cory Barlog ha escrito <END TRANSMISSION> (Fin de transmisión) junto a un mensaje que, traducido de código morse a texto avanza las siglas de SIE (¿Sony Interactive Entertainment?).".
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6540 mensajes · Colección
#8169  Enviado: 19:35 07/11/2019

Como le mola ser el centro de atención, un crack haciendo videojuegos pero que repelente como personaje.
¡ Hasta el final, vamos Real !
Florcal
Nordic God
Lugar: En las puertas del Valhalla · 621 mensajes · Colección
#8170  Enviado: 19:51 07/11/2019

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 8169).
Como le mola ser el centro de atención, un crack haciendo videojuegos pero que repelente como personaje.
"un crack haciendo videojuegos pero que repelente como personaje"

Y esto a que viene?? solo puso esa imagen y ya se están haciendo la película, tu conoces personalmente a Cory como para decir que es un "repelente" ???  Smilie
No lo lamentes, se mejor.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6540 mensajes · Colección
#8171  Enviado: 19:58 07/11/2019

En respuesta a Florcal (réplica 8170).
En respuesta a la réplica #8169
"un crack haciendo videojuegos pero que repelente como personaje"

Y esto a que viene?? solo puso esa imagen y ya se están haciendo la película, tu conoces personalmente a Cory como para decir que es un "repelente" ???  Smilie
No es la primera que hace, hace poco se puso la foto de perfil en negro y colgó una imagen de una soga (o algo asi). Me parece una actitud repelente, por lo menos a mi.
¡ Hasta el final, vamos Real !
Lugar: · 385 mensajes · Colección
#8172  Enviado: 00:02 08/11/2019

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 8168).
¡OJITO! porque creo que se avecina algo gordo y no muy bueno, precisamente. No sé si Cory Barlog e incluso Santa Mónica, abandonarán Playstation y hagan oficial el anuncio este fin de semana.
Al menos eso nos tememos algunos y algo se está comentando entre bambalinas.
Espero equivocarme pero huele a salida de Sony que asusta.

Un Twitter de Cory con la imagen de la VOYAGER 2 (Abandonó el sistema solar esta semana) y un misterioso anuncio en clave morse o algo parecido está reventando las redes sociales.
www.3djuegos.com/foros/tema/51063225/1/cory-barlog-lanza-un-misterioso-mensaje-en-twitter-qu-nos-est-avanzando-el-director-de-god-of-war/
3Djuegos: "El creador del último y sobresaliente God of War ha creado todo un terremoto en las redes sociales con su último mensaje en Twitter. En él, Cory Barlog ha escrito <END TRANSMISSION> (Fin de transmisión) junto a un mensaje que, traducido de código morse a texto avanza las siglas de SIE (¿Sony Interactive Entertainment?).".
Si ya veo yo, a Sony Santa Mónica abandonando Playstation y siendo independiente. Smilie
Lugar: Off · 24771 mensajes · Colección
#8173  Enviado: 00:08 08/11/2019

snake128
Lugar: · 1439 mensajes · Colección
#8174  Enviado: 07:31 08/11/2019

Santa monica no va a dejar sony no nos flipemos, por lo que se dice, tiene que ver con su proximo juego, como bien puso Yvlaskya
JMVS80
PSN: Jose_ma80
Lugar: Campo de Gibraltar · 1169 mensajes · Colección
#8175  Enviado: 08:39 08/11/2019

Tampoco creo que Santa Monica se vaya de Sony, es mas, es muy difícil, en todo caso tendrían que pagar su libertad, y es un estudio echo en Sony, no saldría barato, y aparte, entiendo que la licencia de God of War es de Sony.....tiene pinta de alguna ip nueva.
Bandera vieja y rota, al regimiento da honra
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir