Vandal

♎️ God of War ♎️ God of GOTY, la generación empieza el 20/04/18

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54616 mensajes · Colección
#8146  Enviado: 20:18 06/10/2019

Hoy día, que las consolas son tan parecidas a PC en arquitectura, no es tanto una cuestión de los kits de desarrollo ni las consolas. Y cualquier estudio tiene Unreal o Unity ahí para ahorrarse toda la parte de investigar tecnología. No hay ningún Cell ahí que pida años de experiencia para ser dominado.

Lo que pasa es que la gente quiere juegos originales cada dos años, que se vean mejor que nunca, que duren 30 horas mínimo, que tengan su campaña y multijugador, sin bugs en el lanzamiento, y además sean buenos. Y todo no puede ser.

La única solución es tener a varios equipos alternando una misma saga en plan COD, pero no creo que ese modelo sea la mejor idea para los first de Sony.
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Rein
Lugar: · 2853 mensajes · Colección
#8147  Enviado: 21:13 06/10/2019

Mejor dicho imposible... Es como la gente que se queja de que los juegos salen mas caros que hace 10 años, cuando tardabas 1 año en hacer un juego y no te gastabas los millones en la creación de "AAA"
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Misky
Lugar: Badajoz · 4083 mensajes · Colección
#8148  Enviado: 17:44 17/10/2019

Chicos !!!!! Acabo de empezar God of War y aparte de FLIPAR con los gráficos al cabo de unos minutos ( no antes porque estaba totalmente absorto) he visto que la imagen no llena toda la pantalla del televisor.

Estoy jugando en una PRO en modo resolución y no veo la opción para que la imagen ocupe toda la pantalla. Esto es así o hay forma de cambiarlo ??
Morcilla de vientre picante.
Jierdan
Lugar: · 1662 mensajes · Colección
#8149  Enviado: 17:53 17/10/2019

En respuesta a Misky (réplica 8148).
Chicos !!!!! Acabo de empezar God of War y aparte de FLIPAR con los gráficos al cabo de unos minutos ( no antes porque estaba totalmente absorto) he visto que la imagen no llena toda la pantalla del televisor.

Estoy jugando en una PRO en modo resolución y no veo la opción para que la imagen ocupe toda la pantalla. Esto es así o hay forma de cambiarlo ??
Algo raro tienes configurado,no se si es la tv o mira a ver si es el propio juego que tenga opción de ajustar el tamaño de la imagen. Deberia de verse bien sin problemas
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
De-mon
Riskbreaker
#8150  Enviado: 17:55 17/10/2019

En respuesta a Misky (réplica 8148).

Tienes que configurarlo bien, mira en las opciones de la consola y luego en las del juego. Pero tiene cubrir toda la pantalla, no tiene bandas negras tipo The Order 1886.
Misky
#8151  Enviado: 18:16 17/10/2019

En respuesta a De-mon (réplica 8150).
En respuesta a la réplica #8148
Tienes que configurarlo bien, mira en las opciones de la consola y luego en las del juego. Pero tiene cubrir toda la pantalla, no tiene bandas negras tipo The Order 1886.
Gracias, pero es que no son dos bandas negras arriba y abajo tipo cine, es un marco entero por los cuatro lados.

He salido del juego y puesto otro y ni rastro del problema. Dentro de los menús del juego ( GoW) no encuentro la manera de ajustar la pantalla. Y no se si modificando desde el menú de la consola lo estaré estirando artificialmente. ¿ le ha pasado a más gente ?
KidMindfreak
Lugar: Panamá · 2249 mensajes · Colección
#8152  Enviado: 18:19 17/10/2019

En respuesta a Misky (réplica 8151).
En respuesta a la réplica #8150
Gracias, pero es que no son dos bandas negras arriba y abajo tipo cine, es un marco entero por los cuatro lados.

He salido del juego y puesto otro y ni rastro del problema. Dentro de los menús del juego ( GoW) no encuentro la manera de ajustar la pantalla. Y no se si modificando desde el menú de la consola lo estaré estirando artificialmente. ¿ le ha pasado a más gente ?
Sip, me ha pasado lo mismo! esto me ayudo:

Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
De-mon
Riskbreaker
#8153  Enviado: 18:35 17/10/2019

En respuesta a Misky (réplica 8151).
En respuesta a la réplica #8150

Lo sé, lo sé. También con Spider-Man vi muchísimas capturas de la gente con ese marco. Debió ser algo que tocó Sony en un firmware del año pasado, porque este tema empezó a salir con esos dos juegos.
Misky
#8154  Enviado: 18:44 17/10/2019

En respuesta a De-mon (réplica 8153).
En respuesta a la réplica #8151
Lo sé, lo sé. También con Spider-Man vi muchísimas capturas de la gente con ese marco. Debió ser algo que tocó Sony en un firmware del año pasado, porque este tema empezó a salir con esos dos juegos.
Una última pregunta, perdona. Si toco este ajuste en el menú de la consola, haciendo más grande el ares de visualización..¿ esto afectará a todos los juegos? Lo digo porque todos están normal en ese aspecto menos este último GoW que acabo de estrenar.

A parte de esto ,sobre el juego en si,  comentar que la media hora que he jugado me sentía en estado de orgasmo, a ver como sigue. Solo me ha cortado el rollo el tema de la pantalla
De-mon
Riskbreaker
#8155  Enviado: 18:47 17/10/2019

En respuesta a Misky (réplica 8154).
En respuesta a la réplica #8153
Una última pregunta, perdona. Si toco este ajuste en el menú de la consola, haciendo más grande el ares de visualización..¿ esto afectará a todos los juegos? Lo digo porque todos están normal en ese aspecto menos este último GoW que acabo de estrenar.

A parte de esto ,sobre el juego en si,  comentar que la media hora que he jugado me sentía en estado de orgasmo, a ver como sigue. Solo me ha cortado el rollo el tema de la pantalla
Sí lo tocas en la consola afecta a todos, pero quizás en otros te has "comido" parte de los bordes. Eso ya no lo sé. Lo importante es que en la consola esté al 100%, y luego en cada juego igual, encajado sin ningún zoom.
KidMindfreak
Lugar: Panamá · 2249 mensajes · Colección
#8156  Enviado: 19:38 17/10/2019

En respuesta a Misky (réplica 8154).
En respuesta a la réplica #8153

Hasta ahora no me ha afectado ningún otro juego, pero ese problema lo tuve con GoW y Kingdom Hearts 3
Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
Misky
#8157  Enviado: 20:37 17/10/2019

En respuesta a KidMindfreak (réplica 8156).
En respuesta a la réplica #8154
Hasta ahora no me ha afectado ningún otro juego, pero ese problema lo tuve con GoW y Kingdom Hearts 3
Alomejor es lo mismo que me estas diciendo, pero me refiero a que si toco el area de visualización en el menú de PS4, para God of War bien, pero el resto de juegos que no tenían el  problema del marco negro pues ahora se vean afectados en el sentido de que se vean con zoom, no se si me explico  Smilie .
sutalu
Lugar: Madrid · 21620 mensajes · Colección
#8158  Enviado: 20:45 17/10/2019

En respuesta a Misky (réplica 8157).
En respuesta a la réplica #8156
Alomejor es lo mismo que me estas diciendo, pero me refiero a que si toco el area de visualización en el menú de PS4, para God of War bien, pero el resto de juegos que no tenían el  problema del marco negro pues ahora se vean afectados en el sentido de que se vean con zoom, no se si me explico  Smilie .
La raíz del problema es que hay televisores/monitores que recortan la imagen. Por eso se creó la opción del área/marco de visualización, para que toda la pantalla del juego quepa.

En mi caso, como todos los juegos me caben al 100%, tengo el área de visualización maximizada al 100%. Y no tengo ese zoom, ni tampoco me salen los bordes.

Así que el problema raíz está en tu tele Tristeza Por curiosidad, ¿qué marca es? ¿1080p o 4K?
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8939 mensajes · Colección
#8159  Enviado: 20:57 17/10/2019

En respuesta a sutalu (réplica 8158).
En respuesta a la réplica #8157
La raíz del problema es que hay televisores/monitores que recortan la imagen. Por eso se creó la opción del área/marco de visualización, para que toda la pantalla del juego quepa.

En mi caso, como todos los juegos me caben al 100%, tengo el área de visualización maximizada al 100%. Y no tengo ese zoom, ni tampoco me salen los bordes.

Así que el problema raíz está en tu tele Tristeza Por curiosidad, ¿qué marca es? ¿1080p o 4K?
Yo mismamente, en mi tv tuve que hacer un poco de inventos a ver por qué, me di cuenta con Trackmania que recortaba algunas partes y comprarlo con vídeos vi que me faltaba área.

Va a tocar mirar no solo la consola sino también los ajustes de la tele.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8623 mensajes · Colección
#8160  Enviado: 21:04 17/10/2019

En respuesta a Misky (réplica 8157).
En respuesta a la réplica #8156
Antes de tocar nada en la consola, cambia los modos de visualización de tu TV... suelen tener varios modos, por ejemplo la mía que es una samsung:

-Ancho Automatico.
-16:9
-Zoom Ancho
-Zoom
-4:3
-Y otros mas.

Ves cambiando entre ellos hasta que encuentres el que se adapte bien al marco del juego, mirando que no se te coma parte del área de visualización claro... que quede justo.

Si no funciona, pues tendrás que tirar de otros "trucos" que mencionan.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir