Vandal

♎️ God of War ♎️ God of GOTY, la generación empieza el 20/04/18

SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 818 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8056  Enviado: 22:46 03/06/2019

En respuesta a Jamesy_LeBond (réplica 8055).
GIF de SunhiLegend:

¡SPOILERS!
Secreto: (Pincha para leerlo)
Gif Nextgen?? Vaya brutalidad Smilie
Sin miedo en nuestros corazones. Que nos hace entonces diferentes de las bestias?
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1583 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8057  Enviado: 22:50 03/06/2019

En respuesta a SibaritaChan (réplica 8056).
En respuesta a la réplica #8055
Gif Nextgen?? Vaya brutalidad Smilie
Ni idea de cómo hace el efecto en cámara lenta. Pero se ve brutal. Y me recordó mucho a Mortal Kombat Smilie
Der Kommissar.
SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 818 mensajes · Colección
#8058  Enviado: 22:59 03/06/2019  Editado: 23:00 03/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Jamesy_LeBond (réplica 8057).
En respuesta a la réplica #8056
Ni idea de cómo hace el efecto en cámara lenta. Pero se ve brutal. Y me recordó mucho a Mortal Kombat Smilie
Parece una mezcla de gameplay y el modo foto xD, eso si editado fuera de la PS4 en algun de estos programas de edicion de video. Vaya paciencia e ingenio que tiene este tio con esto de los gif animados.
Sin miedo en nuestros corazones. Que nos hace entonces diferentes de las bestias?
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2606 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8059  Enviado: 03:15 09/06/2019

Hoy a eso de las 23:56 en el canal AXN emitirán un así se hizo del videojuego.
"Sopla el Viento del Este"
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9138 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8060  Enviado: 09:01 09/06/2019  Editado: 09:02 09/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Jamesy_LeBond (réplica 8057).
En respuesta a la réplica #8056
Es un talismán me parece. En uno la cámara lenta se activa al esquivar en último momento. En otro es pulsando L1+x. Talism of the Realms creo recordar que se llamaba.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
PSVito
Lugar: · 8468 mensajes · Colección
#8061  Enviado: 09:23 09/06/2019  Editado: 09:30 09/06/2019 (3 veces)

Buenas. La sucesión de tweets de Cory Barlog explicando el desarrollo del juego tenía un mensaje oculto. Si cogemos la primera letra de cada uno: Secreto: (Pincha para leerlo)
. Aquí los tweets en cuestión:

Es un crack... Daba por segura la secuela, pero no está de más la confirmación. De hecho, el mismo mensaje también aparecía escondido en el tema del aniversario. Y no contradice los mensajes que cruzaba el otro día Cory con el de Kotaku. Sí, ha confirmado que están con la secuela pero la mostrarán en el momento y forma que los creadores lo consideren mejor, sin que se filtre de mala manera.

Saludos

PD: respuesta de Cory al descubrimiento:

We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Jamesy_LeBond
#8062  Enviado: 02:10 15/06/2019

Disponibles para pre-venta las estatuillas de madera de God of War. El problema: el precio.

Der Kommissar.
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5677 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8063  Enviado: 04:11 15/06/2019

Hola gente, una dudilla. Nunca he tenido PS3, por lo que no pude catar la saga (aunque sé bastante de qué van los juegos y lo que ocurre en ellos a base de ver gameplays y leer). Me atrae poderosamente la entrega de PS4 por mi afición a la mitología nórdica, pero quisiera saber si no haber jugado a los anteriores me va a suponer un problema. Gracias y un saludo.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Jamesy_LeBond
#8064  Enviado: 04:54 15/06/2019

En respuesta a LloydZelos (réplica 8063).
Hola gente, una dudilla. Nunca he tenido PS3, por lo que no pude catar la saga (aunque sé bastante de qué van los juegos y lo que ocurre en ellos a base de ver gameplays y leer). Me atrae poderosamente la entrega de PS4 por mi afición a la mitología nórdica, pero quisiera saber si no haber jugado a los anteriores me va a suponer un problema. Gracias y un saludo.
No es que te vaya a suponer un problema, pero creo que se puede disfrutar muchísimo más jugando, al menos, al 2 y al 3 (este último tiene versión en PS4).

No te perderías de gran cosa si no los juegas, pero obviamente no vas a ver al personaje de la misma forma que los que sí, y habría casos puntuales (ninguno muy relevante) en los que podrías no entender cierta escena o diálogo...

Al final depende de si te interesa el personaje y el desarrollo de la historia más que de otra cosa.
Der Kommissar.
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 1885 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8065  Enviado: 09:30 15/06/2019

Es como ver Los vengadores sin conocer a los superhéroes. Te puede gustar pero no es lo mismo, no conectas igual.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10452 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8066  Enviado: 12:32 15/06/2019

Si las anteriores te dejaban frío no creo que te vayas a perder gran cosa, la verdad.

A nivel narrativo te vas a quedar sin el contraste (bastante bien llevado) entre el Kratos actual y el antiguo, pero si lo miras bien y el juego te deja su huella, quizás hasta te entren ganas de explorar los anteriores. Digamos que con sólo darle al remaster de God of War III ya te quedarías con la copla de lo que solía ser el personaje y cómo llegó hasta donde está ahora.

A nivel jugable te quedas sin el factor nostalgia/fanservice, pero el sistema de combate es solidísimo por sí mismo y no creo que te vaya a suponer un problema.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12497 mensajes · Colección
#8067  Enviado: 00:14 17/06/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
#8068  Enviado: 18:16 19/06/2019  Editado: 18:18 19/06/2019 (1 vez)

Sony busca expertos en God of War con una amplia trayectoria profesional

Todo comenzó con un enigmático tuit -o una serie de ellos- de Cory Barlog agradeciendo a los fans su apoyo al juego que le ha cambiado, y entre los que si uníamos las primeras letras correctamente, se podría construir "RAGNAROK IS COMING ❤". Ante el recibimiento de la crítica y el público, no es una sorpresa como apuntan desde algunos medios que God of War cuente con una nueva secuela, en esta ocasión presumiblemente para la próxima generación de consolas de Sony que se espera para 2020.

Las ofertas de empleos en Santa Monica son muy variadas, como podemos comprobar. El estudio busca desde expertos en implementación en diseño de combate a expertos en narrativa, pasando por artistas y desarrolladores. Lo curioso de todas estas ofertas, más allá de su aparición casi abrupta y al mismo tiempo, es que reclaman un amplio conocimiento de la saga God of War y del último videojuego de la saga en especial, destacando la necesidad de "dominar los sistemas de combates, mecánicas y enemigos."

JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7221 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8069  Enviado: 18:18 19/06/2019

Bueno esto más que un rumor se sabe ya casi a ciencia cierta, viendo el exitazo del primero

Eso sí, espero. Que no hayan comenzado ahora, si no hasta 2022 nada...
CLOUD_CR
#8070  Enviado: 18:26 19/06/2019

Esto será next gen sí o sí, así que hago de cuentas que durará en salir. XD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir