Vandal

♎️ God of War ♎️ God of GOTY, la generación empieza el 20/04/18

Catacrocker
Lugar: · 410 mensajes · Colección
#61  Enviado: 17:43 15/03/2015

Un teaser donde se intuya por donde van a ir los tiros estaría muy bien. Más que nada para saber si continuaremos atizando en Grecia o nos iremos a otra mitología a darles "pal pelo".
We came in here to live forever, we smell your flesh and we smell your fear.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13809 mensajes · Colección
#62  Enviado: 17:46 15/03/2015

Me resultaria extraño que no se guardaran un hipotetico teaser para el E3
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3374 mensajes · Colección
#63  Enviado: 17:54 15/03/2015

Yo aún tengo el Ascension pendiente, a ver si me lo pillo un día de estos que debe estar baratillo.
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Banner
Lugar: Lab · 6524 mensajes · Colección
#64  Enviado: 18:06 15/03/2015

¿Y si es GOD3 y Ascension remastered para PS4?, no lo vería descabellado, veo antes esos remastered junto con Beyond para estas navidades que los de Uncharted que ya se ha dicho varias veces que no están en desarrollo.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8984 mensajes · Colección
#65  Enviado: 18:53 15/03/2015

GOW Ascension ya lo deberían haber anunciado, pero la verdad es que no me interesa si no lleva la joya de la corona que es GOW III...

Eso sí, me gustaría tener otra vez toda la colección al completo -como tengo en PS3 que ya no me sirve de nada... por que supongo que al ser en plan PC la PS4... la compatibilidad debería estar asegurada para siempre ya xD xD xD.................................-.

Un teaser sólo de confirmación como el de GOW III -el de kratos en la cima del olimpo- sobraría... en el E3 ya el teaser revienta cojones y to eso axu...
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 1107 mensajes · Colección
#66  Enviado: 01:59 16/03/2015

Veremos esta vez a kratos con nueva imagen...vestimenta, armas, escudos... estoy ansioso... de ver nueva info de que va la historia..espero que Cory B. Y su Team nos traigan el mejor Dios de la Guerra de todos los tiempos...!! Que rompa con todos los esquemas.....Quiero sentir de nuevo la ira de kratos....El mas brutal y despiadado...veo venir el Ave Fenix......
criminal mind
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8984 mensajes · Colección
#67  Enviado: 19:58 16/03/2015

Parece que finalmente lo del dia 20 no es nada. Sólo es para recaudar fondos y es para ver como se pasan los 3 primeros GOW... vamos, cero anuncios en principio.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Supremo.Xboxer
Lugar: · 840 mensajes · Colección
#68  Enviado: 21:11 16/03/2015  Editado: 21:46 16/03/2015 (2 veces)

Ufff ojala anunciaran un remake del primer GOW , justo ahora que se cumplira una decada desde el estreno de esta maravilla de saga , y tambien del nacimiento del icono mas importante de PlayStation , el todopoderoso Kratos .

alberto-joker
Lugar: Valencia · 10330 mensajes · Colección
#69  Enviado: 17:35 17/03/2015

Sí, un remake es justo lo que necesitamos. A poder ser que venga con el pack de la trilogía Uncharted.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Catacrocker
Lugar: · 410 mensajes · Colección
#70  Enviado: 11:32 20/03/2015

Como recordatorio, hoy a partir de las 18:00 de la tarde se podrá seguir por el twitch oficial de Playstation el evento del 10º aniversario de la saga.

Antes de los speedruns habrá un pequeño reportaje sobre los juegos.

Espero que esto simplemente sea el inicio de las celebraciones, y para el día 22 que es cuando se lanzó el primer juego tengamos alguna sorpresilla.

Un saludo.
We came in here to live forever, we smell your flesh and we smell your fear.
Betop
Lugar: Madrid · 8989 mensajes · Colección
#71  Enviado: 17:03 20/03/2015

Prácticamente han puesto los de Meristation todo God of War III Smilie

Y es que menudo juegazo se marcaron los de Santa Monica, para mí el mejor de los tres.

Saludos.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Mountain Knot City · 54550 mensajes · Colección
#72  Enviado: 17:11 20/03/2015  Editado: 17:12 20/03/2015 (1 vez)

Parece que antes del nuevo habrá remasterización de GOW III . Lo extraño es que sólo sea ese y no Ascension, o ya puestos todos...

Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Betop
Lugar: Madrid · 8989 mensajes · Colección
#73  Enviado: 17:15 20/03/2015

¿Solo la tercera parte? Vaya cosa más rara, ya se lo podían trabajar y meter toda la saga en una edición.

Lo que si estaría bien, es algún añadido tipo epílogo como el que tenia pensado Stig, o cualquier teaser o algo para intuir por donde puede tirar el verdadero GOW de PS4.

Saludos.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13809 mensajes · Colección
#74  Enviado: 17:16 20/03/2015

Si sacaran un "Mega Collection" con todos los GoW me lo pillaba, pero solo la tercera parte pues... como que no.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
#75  Enviado: 17:23 20/03/2015  Editado: 17:23 20/03/2015 (1 vez)

Creo que el problema es que GOW3 pesaba 40GB, asi que si quieren hacer un collection con  ascension tendrian que meter 2 bluray. Seguro que un bluray mas solo les cuesta 1 dolar pero asi son de racanas las empresas  Smilie
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir