Vandal

♎️ God of War ♎️ God of GOTY, la generación empieza el 20/04/18

-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1966  Enviado: 18:52 10/01/2018  Editado: 19:02 10/01/2018 (3 veces)

Todos estamos ansiosos en saber la fecha, pero prefiero esto que están haciendo a que nos digan una fecha de salida en diciembre y luego a última hora nos la retrasen 3 semanas más.

En cuanto a la cámara, a mi no me molesta, es más siempre que se puede ajustar la pongo a esa alturas en juegos como Fallout, Elders etc, a mi me gusta porque porque te mete más en la acción, la prefiero incluso a la 1ª persona. Lo que muestra a las claras este tipo de cámara es que jugablemente no será como los anteriores GoWs, me recuerda un poco, aunque en este caso es "demasiado cercana" a la de Hellblade.
Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1967  Enviado: 21:16 10/01/2018

Yo solo espero que no les estén metiendo prisa, y que sea como sea el juego salga cuando tenga que salir, bien pulido y acabado.

Ya solo faltaría que por unos meses recorten algo o nos metan parches para terminarlo una vez a la venta, que ya hemos tenido chapuzas así de sobra esta generación.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 6601 mensajes · Colección
#1968  Enviado: 21:21 10/01/2018

A ver, el único motivo que ha habido reciente para creer que van apurados es la cara que puso Cory en la experience, cara de " vamos hasta el cuello "
Pero es que Cory siempre hace lo mismo, bromea a cada entrevista que pisa, no hay motivos para pensar ni que van apurados ni que les meten prisa.

El juego es prácticamente Gold y en breve dirán fecha, no hay motivos para dudar, Sony dijo early 2018, si no hubiesen estado seguros hubiesen hecho como Days gone, no decir nada
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 9093 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1969  Enviado: 21:33 10/01/2018

Bueno, es obvio que no quieren ese estigma de que retrasan todo, lo anunciaran cuando sea el momento. ¿Qué es desesperante? Pues si, pero mejor eso y salga cuando tenga que salir a que den una fecha y luego a última hora tengan que cambiarla.

Cuando salga y todos se estén viciando de lo lindo, ni se acordarán de esto..
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Polknet
Lugar: Barcelona · 365 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1970  Enviado: 21:46 10/01/2018

Personalmente el tema de las fecchas ami siempre me ha importado poco, saber la fecha antes no hara que lo juegue antes, entiendo que da una sensacion de “realidad” saber la fecha del juego, y que puede ayudar a planear economicamente ese mes, pero en mi caso me importa poco cuando den la fecha, lo voy a jugar el dia que salga, ami me basta con saber si es finales de un año,principio o mediados, con esto tengo suficiente.
Ousadia & Alegria
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3658 mensajes · Colección
#1971  Enviado: 21:50 10/01/2018

If you tolerate this, your children will be next
Betop
Lugar: Madrid · 8687 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1972  Enviado: 22:16 11/01/2018

De la entrada puesta por Zodiac me ha gustado lo primero que comentan.

Estos concept fueron hechos por Jose Cabrera, artista español que trabajó en el libro de ilustración de la historia de Poniente en Juego de Tronos y suele trabajar ambientación militar histórica y pinturas relacionadas con la historia.

Se unió en las etapas tempranas del desarrollo y estas dos ilustraciones fueron las primeras que dio al estudio y básicamente inspiraron a todo el juego, de inmediato captó lo que querían los de Santa Monica.

Saludos.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 6601 mensajes · Colección
#1973  Enviado: 10:16 12/01/2018  Editado: 14:05 13/01/2018 (3 veces)

Edit, error mio
Betop
Lugar: Madrid · 8687 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1974  Enviado: 13:48 14/01/2018

Salió la entrada de Gameinformer sobre el barco que tendrá Kratos y Atreus para moverse por el mundo:

En español algunos párrafos de lo que dice Cory.

- Primero comenta la posibilidad de conservar el nado:

"Cuando comenzamos a ver, en primer lugar, que la increíble cantidad de inversión para la natación en 3D era increíble y, segundo, que un personaje te siguiera en plena natación en 3D, los programadores siguieron dándome ese aspecto."

- El equipo decidió tomar ese desafío y volver a él como un problema potencial que solucionar para futuros títulos. Cuando Barlog comenzó a mirar caminos para que Kratos y Atreus cruzaran cuerpos de agua, la solución creó momentos de conexión más cercana y reflexión entre los dos personajes.

"Comencé a investigar esta idea de un gran barco vikingo, y luego me di cuenta de que podía seguir la narrativa con ello. Puede ralentizar el recorrido hacia abajo y puede cambiar el estilo y el punto de vista del ritmo y la interacción. Todo esto teniendo estos momentos que probablemente no tendrías en ninguna otra situación."

- Mucha gente que trabajaba en el juego realmente quería que la natación funcionase, por lo que su reemplazo fue compresiblemente rechazado por gran parte del equipo, pero Barlog se impuso y encontró que el núcleo de lo que hacen los momentos en el barco era una gran victoria para la estructura narrativa y emocional del juego.

“Todo salió muy bien, pero para ser sincero, no fue muy popular durante un tiempo para el equipo.”

"Esa fue la broma del momento; si había una discusión del alcance o cualquier cosa relacionada con asumir demasiado, siempre era: “bueno, ¡podemos quitar el barco! Creo que la mayoría de la gente quería la natación (como yo quería la natación) pero creo que yo lo acepté antes que ellos. Pero es una gran victoria hacer esto. Realmente llevó a un grupo de gente a profundizar y encontrar ese núcleo que los hiciera sentir como “oh, vale, lo entiendo”.

- Gameinformer dice que estos barcos tienen un rol que se expande mas allá de simples escenas de transición. Si estás preocupado porque de repente el juego tome una mecánica muy diferente por pilotar barcos, no lo estés. Dice Cory:

"No es un simulador de navegación. No es el foco del juego. Solo es una de esas situaciones de recorrido, como cuando coges un caballo en The Last of Us. Simplemente está ahí, no es como si estuvieras dando vueltas a la cría de caballos o algo así."

Fuente en español
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 22006 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1975  Enviado: 13:54 14/01/2018  Editado: 13:55 14/01/2018 (1 vez)

En respuesta a Betop (réplica 1974).
Salió la entrada de Gameinformer sobre el barco que tendrá Kratos y Atreus para moverse por el mundo:

En español algunos párrafos de lo que dice Cory.

- Primero comenta la posibilidad de conservar el nado:

"Cuando comenzamos a ver, en primer lugar, que la increíble cantidad de inversión para la natación en 3D era increíble y, segundo, que un personaje te siguiera en plena natación en 3D, los programadores siguieron dándome ese aspecto."

- El equipo decidió tomar ese desafío y volver a él como un problema potencial que solucionar para futuros títulos. Cuando Barlog comenzó a mirar caminos para que Kratos y Atreus cruzaran cuerpos de agua, la solución creó momentos de conexión más cercana y reflexión entre los dos personajes.

"Comencé a investigar esta idea de un gran barco vikingo, y luego me di cuenta de que podía seguir la narrativa con ello. Puede ralentizar el recorrido hacia abajo y puede cambiar el estilo y el punto de vista del ritmo y la interacción. Todo esto teniendo estos momentos que probablemente no tendrías en ninguna otra situación."

- Mucha gente que trabajaba en el juego realmente quería que la natación funcionase, por lo que su reemplazo fue compresiblemente rechazado por gran parte del equipo, pero Barlog se impuso y encontró que el núcleo de lo que hacen los momentos en el barco era una gran victoria para la estructura narrativa y emocional del juego.

“Todo salió muy bien, pero para ser sincero, no fue muy popular durante un tiempo para el equipo.”

"Esa fue la broma del momento; si había una discusión del alcance o cualquier cosa relacionada con asumir demasiado, siempre era: “bueno, ¡podemos quitar el barco! Creo que la mayoría de la gente quería la natación (como yo quería la natación) pero creo que yo lo acepté antes que ellos. Pero es una gran victoria hacer esto. Realmente llevó a un grupo de gente a profundizar y encontrar ese núcleo que los hiciera sentir como “oh, vale, lo entiendo”.

- Gameinformer dice que estos barcos tienen un rol que se expande mas allá de simples escenas de transición. Si estás preocupado porque de repente el juego tome una mecánica muy diferente por pilotar barcos, no lo estés. Dice Cory:

"No es un simulador de navegación. No es el foco del juego. Solo es una de esas situaciones de recorrido, como cuando coges un caballo en The Last of Us. Simplemente está ahí, no es como si estuvieras dando vueltas a la cría de caballos o algo así."

Fuente en español
Muchas gracias por la información.

Si son momentos de pura transición me parece genial porque ademas estoy 100% convencido de que esos momentos,visualmente (e imagino que también para la narrativa) van a ser muy espectaculares.

Todavía sin fecha oficial joder que puto ascazo xd
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 25706 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1976  Enviado: 15:07 14/01/2018  Editado: 15:11 14/01/2018 (1 vez)

Yo creo que están esperando a que Rockstar ponga fecha a RDR2. Nadie quiere competir con rockstar xd.

Pero vamos, viendo la semanita de noticias que hemos tenido... GOW debe estar apuntico de ser GOLD. Como muy tarde lo veo para finales de Marzo.

Pd. Le tengo ganas a este GOW.. creo que va a ser el gran exclusivo de 2018...y todo lo que ha ido comentando Cory...me suena bien.

Eso si.. ya podrian lanzar un recopilatorio de los 3 primeros.. para los que no hemos tocado la saga aún. Tristeza

Salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Samuel L. Jackson
Glory to mankind!
Lugar: Madrid · 34631 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1977  Enviado: 15:14 14/01/2018

Recordemos que GOW3 anunció su fecha de salida el 28 de enero y salió el 16 de marzo, por lo que no hay que preocuparse. Lo de RDR2 no tiene sentido, ya que se irá para más tarde.

Yo digo que sale el 23 de marzo.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
#1978  Enviado: 15:58 14/01/2018

Saldra en marzo como todos.
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 985 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1979  Enviado: 17:33 14/01/2018  Editado: 02:07 17/01/2018 (2 veces)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 1977).
Recordemos que GOW3 anunció su fecha de salida el 28 de enero y salió el 16 de marzo, por lo que no hay que preocuparse. Lo de RDR2 no tiene sentido, ya que se irá para más tarde.

Yo digo que sale el 23 de marzo.
El 20 esta apartado por yakuza 6 y el 23 de marzo me parece genial, pero ya está ocupado ese día por Ni no kuni 2...
criminal mind
Mr_Kratos
#1980  Enviado: 17:37 14/01/2018  Editado: 17:39 14/01/2018 (1 vez)

O sea que el equipo queria el nado, algo comun en los anteriores gow y que le da variedad al gameplay, pero barlog prefirio el barco porque quedaba mejor con la narrativa... ya veo por donde van las prioridades.

Ya veremos como queda el juego,pero hasta el momento las pocas reservas del juego parece indicar que muchos estan excepticos con el trabajo de barlog, y personalmente yo no tengo motivos para confiar a ciegas en el, el echo que gow2 resultara ser un gran juego, tomando y mejorando lo visto en el 1, no me dice que pueda hacer lo mismo ahora que decidio derrumbar todo y levantarlo de nuevo. Aunque desde ya digo que como gow no se le va poder medir, ya que por lo visto nunca intentaron hacer un gow.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir