Vandal

WIPEPS4OUT Si o No

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31211 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:21 03/12/2014

Lo queremos de vuelta a él y a Royksopp de nuevo en los menús

Ufff, ojalá te oigan!!
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7299 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:59 03/12/2014

No pude disfrutar de la saga hasta el HD/Fury en PS3.......solamente decir que me parece el mejor juego de la consola junto a  The last of Us.
Puro espectáculo de sonido, gráficos, diseño artístico y sobre todo la jugabilidad. Mi único platino de ps3 en el cual para conseguirlo sudé tinta.
Los piques online con los vandaleros fueron memorables.

De vez en cuando le doy un remember para recordarlo. Jugar en el modo zona escuchando RAM de Daft Punk es puro amor.
Cuando queráis jugar sin problema.

Saludos.
PSN: ruli
Usuario 276819
#33  Enviado: 20:06 03/12/2014

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11247 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 08:26 04/12/2014

Ardo en deseos de un nuevo Wipeout. No soy un experto en la saga, pero de los que he jugado me quedo con Wipeout HD + Fury. Maravilloso en todos sus apartados.
Rau-Lin
Wipeout es Vita
Lugar: españa · 129 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 10:10 04/12/2014

Sinceramente, Wipeout para PS4 me da un "poco" igual, ya que no me haré nunca con una consola de sobremesa.

Peeerrooooooo, si eso quiere decir que va a volver la saga, que va a haber algún atisbo de tener algo nuevo de esta franquicia para Ps Vita, entonces sí.

Wipeout es de largo la marca de juegos de conducción que más me gusta, y eso que sólo he jugado las entregas portátiles.

Wipeout Pure en psp para mí fue una especie de revelación. Un juegazo espectacular, estéticamente precioso, a nivel de diseño sobresaliente, jodido pero no frustrante, largo de narices con (24?) circuitos para dar y tomar además en expansiones gratuitas. Una burrada de juego, en definitiva, que me hizo enamorarme de la franquicia.

Wipeout Pulse continuó con el anterior, aunque ya no era tan "puro" en esencia, añadiendo el asqueroso modo eliminador que nada pinta con las carreras y que por desgracia  han mantenido. En general más fácil aunque también creo que con una conducción más depurada.A nivel técnico es brillante, y con mucho contenido (aquí los dlcs ya se pagan).

Wipeout 2048 fue el juego que me hizo comprar la Ps Vita. Otra vez a nivel técnico te pone la carne de gallina, y he perdido bastante tiempo capturando fotillas con el modo cámara, lo cual da una idea de lo preciosista que es el juego. El Online es un plus, aunque no me pareció muy bien implementado, con poca variedad de modos (carrera o la mierda del eliminador). Sin embargo el poder comparar tiempos en las vueltas rápidas con los amigos, mandar fantasmas via Near y correr contra ellos, me han dado muchas horas de vicio.

Los DLCs HD y Fury también añaden mucho contenido, siendo en concreto el HD absolutamente imprescindible ya que va de lujo en Vita y las carreras son estupendas.

He de añadir que en Vita jugar a Pure y Pulse es una auténtica gozada. La pantalla maravillosa más una cruceta que va de lujo son una combinación ganadora.

También me descargué también para Vita el Wipeout original de psx, aunque la verdad es que poco lo he jugado y no sabría valorarlo (por cierto, está junto al 2048 de oferta mu baratico estos días).

De quedarme con uno, o por elegir mi favorito, creo que por un tema nostálgico me quedaría con el Pure (esa canción que habéis puesto antes de Cold Storage me hace venir muy buenos recuerdos, gracias). Me sé sus circuitos de memoria, me lo he pasado varias veces, y no parece que el tiempo le pese para nada. Me sigue encantando.

Gracias por haber haber sacado a colación este tema. Cada vez que sale algo relativo a Wipeout, aunque sólo sea leer a gente hablando de los juegos, me pongo contento.

Un abrazo.
menos es más
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31081 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 10:26 04/12/2014

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir