Vandal

WIPEPS4OUT Si o No

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31211 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:45 03/12/2014  Editado: 11:45 03/12/2014 (1 vez)

Que grandes fueron los onlines. Nocilleros Vs Alaskeros xddddd..muy mítico.

Molarían unas partidas remember.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15031 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:01 03/12/2014

Si no se quieren currar una nueva entrega completa que al menos saquen el de PS3 con unos cuantos circuitos añadidos.

Pero que hagan algo para que no caiga en el olvido la saga.
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:13 03/12/2014  Editado: 13:42 03/12/2014 (1 vez)

Tendría que robar la ps3 a mi sobrino (la tiene heredada) para machacar a los nocilleros "again".. lo tengo difícil  porque pese a todo lo que le he dicho y enseñado, no se separa del CoD.

Yo creo que me lo pasaba igual de bien o mejor por el foro que compitiendo. Y por cierto, no os olvidéis de "David el Gnomo Team"
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
KILLY
#19  Enviado: 13:47 03/12/2014  Editado: 13:50 03/12/2014 (1 vez)

Wipeout  Fusion me parece el mas ninguneado de la saga. A mí me gustó y le dediqué muchas horas pero tengo claro que no es de los mejores de la saga a pesar de su intento por innovar. Podías ir mejorando las naves a base de piezas que las hacían mas resistentes aunque quedaba feo luego en el juego. Creo que la cagaron artísticamente, es el primer y único Wipe en el que esto pasa, la salida de Designers Republic se notó y mucho y los circuitos pese a tener algunos muy buenos no tenían la perfección de otros de la saga, quisieron poner mucho circuito en entornos naturales y eso no quedaba bien, de hecho los mejores circuitos del juego siguen siendo los mas industriales y futuristas.

Eso si, tenía aciertos como los siempre maravillosos 60fps y la potente banda sonora, y tenía un uso del color muy interesante, además la conducción se había suavizado, seguía siendo exigente pero la sensación de manejar las naves me pareció satisfactoria, además visualmente sigue manteniendo el tipo pese a los años. El juego no cuajó, es evidente y luego con las entregas para PSP volvieron a lo que jamás deberían haber dejado.

Quedadas online? cuando? hay que hacerlas.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17322 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:55 03/12/2014

Yo quedaría si no fuese porque mi PS3 pasó a mejor vida.  Tristeza
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:27 03/12/2014

el wipeout de ps3 es de los juegos que mas horas le e echado, muchas de ellas simplemente carreras random o dar vueltas.

Con los de psone me parecen de lo mejor de la consola y de los mejores arcade de velocidad que se han echo ( para mi junto con los ridge racer, gt3 y burnout 3 los juegos de conduccion que mas e disfrutado ). Luego en ps2 perdi la pista y me volvi a enganchar gracias a los de psp ( muy buenos, incluso pulse me parece infravalorado ).

Ahora mismo el problema es que lo pedimos cuatro gatos y seguramente la mayoria desde europa, en caso de haber un wipeout en ps4 es posible que sea para PSN, no tengo problema con eso ( logicamente seria mejor en fisico ) pero por ejemplo wipeout hd cuando salio tnia muy poco contenido, era muy corto, luego se lanzo fury y entonces si que ya era un juego completo de verdad, miedo me da que en ps4 se repitiese lo mismo de sacar un wipeout pelado para esperar a una expansion ( y en este caso fue una expansion grande, pero aun mas miedo seria uno de ps4 que en vez de una expansion completa fueran dlc sueltos ).

Se creó una compañía llamada FireSprite, con algunos de los antiguos miembros de StudiosLiverpool, tienen un logo muy Wipe, habría que saber si están inmersos en algún título.

ojala no sean una compañia fantasma de esos que ni se sabe nunca en que estan o ni sacan algo, no entiendo porque cierra liverpool para abrir otra compañia igual ( aunque seguramente mas pequeña ).

Sea de la forma que sea automaticamente un wipeout de ps4 pasaria al top de tops de los mas esperados y de los favoritos, incluso aunque sacaran solo uno ( como en ps3 ) es un juego que puede mantenerte jugando años ( si saliera uno de ps4 igual de completo que hd+fury y un online minimo como el de ps3 ya son años asegurados de vicio para muchos ).

Esto + modo zona aun a dia de hoy se pasa por el cipote a media next-gen

Mi PSN ID: solidusRX90
KILLY
#22  Enviado: 14:36 03/12/2014

La OST de HD & Fury es excelente, aunque me hacía mis propias listas para los subidones de adrenalina que ofrecía el juego, este tema me parece la ostia..

Dejar atrás a los nocilleros escuchando esto solo se puede describir como un orgasmo.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17322 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:13 03/12/2014  Editado: 15:14 03/12/2014 (1 vez)

no entiendo porque cierra liverpool para abrir otra compañia igual ( aunque seguramente mas pequeña ).

Para solid-evil:
Sony cerró Studio Liverpool, y muchos desarrolladores del estudio fundaron uno totalmente independiente (FireSprit) no tienen nada que ver con Sony. Obviamente, las buenas relaciones de tantos años están ahí, y Sony sabe del talento que tienen, y para empezar le encargaron The Room a ellos.

Ahora mismo no se saben en que andan, pero juraría que estaban con un proyecto.

Le Night Dominator, mi preferida del Fury, cuando sonaba esta mientras iba en el modo zona, mi concentración aunmentaba X2.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8955 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:42 03/12/2014

Yo igual, una autentica lastima que mi PS3 muriese cuando me compre la PS4 -casualidad???- Tengo ganas de Wipeout HD Fury... (también me he perdido juegos que estaba esperando del PLUS bastante como Sly 4 o Puppetteer... ).

Ojala vuelva la saga a PS4 (aunque siendo egoista prefiero por mucho que vuelva Syphon DIOS Filter o Medievil).
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Usuario 276819
#25  Enviado: 16:21 03/12/2014

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20771 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 16:21 03/12/2014

En respuesta a sonicmax (réplica 25).
F zero es muy superior a esta saga copiada y generica de wipeout
Mi mamá me mima.
No soy igual
KILLY
#27  Enviado: 16:31 03/12/2014

Para sonicmax:
daxterandclank
Lugar: · 2333 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:43 03/12/2014

En respuesta a KILLY (réplica 1).

Wipeout, ¿debería volver en PS4? ¿es necesario? ¿echáis de menos la saga? ¿solo es cosa de unos cuantos frikis de Psygnosis? o en el fondo es una saga que tiene que volver, que deseas volver a correr por sus circuitos imposibles mientras tus tímpanos implosionan con la alucinante música.

Veamos que decís.., y ya de paso...¿Qué opinas de Wipeout como saga en si?

Saldrá algún día o realmente Sony ya no está por la labor... Mi favorito siempre será 2097, supuso demasiado ese juego para mí, un antes y un después, las estelas de las naves o el característico sonido de éstas al rozar los límites del circuito me parecen algo inolvidable. Pero Wip3out llevó a la PSX a su límite ofreciendo una belleza en los escenarios y una suavidad y velocidad alucinantes.

Ya, como colofón lo visto en PS3 con HD & Fury. Aunque los Wipes portátiles rebosan genialidad por todas partes, en PSP se la sacaron bien gorda. En definitiva, sea como sea siempre me parecerá de lo mejor jamás realizado y yo si quiero que vuelva.

lo que va a ser dificil es que le supere en graficos al de ps3, es tal la percefeccion alcanza que por mucha mas tecnica que se tenga veo muy dificil superar el apartado visual
twister
Lugar: · 11227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 18:02 03/12/2014

Killy mete el dedo en la llaga, segunda parte Smilie

Saga con estilazo donde las haya, desde los menús hasta las carreras, son lo más elegante que te puedes encontrar.
Wipeout HD, ese juego descargable que empezó como rebozado hasta que llegase el bueno, y que terminó siendo una maravilla para los sentidos. El modo zona... ESE modo zona! Puede que sea de mis favoritos de ps3 y al que más horas le haya echado.

Aunque siempre le guardaré un cariño especial a Pure, por ser mi primera entrega, por lo impactante que me resultó ver algo así en mis manos, porque en efectos de luz y climáticos sigue siendo una pasada, y porque es una maravilla copón Smilie

Además que todavía tenía a Cold Storage por ahí, aunque fuese para sólo una canción.

Lo queremos de vuelta a él y a Royksopp de nuevo en los menús.

En fin, pinta muy complicado, pero es un pilar fundamental de la Sony europea, y tanto aniversario y tanta mierda, pero aquí no vuelve ni peter.
DarWinter
Lugar: · 690 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:13 03/12/2014

Si o si, y tenía esperanzas en Evolution, tienen la suficiente calidad, pero claro, después de Driveclub.....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir