Vandal

WIPEPS4OUT Si o No

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:50 02/12/2014

Wipeout, ¿debería volver en PS4? ¿es necesario? ¿echáis de menos la saga? ¿solo es cosa de unos cuantos frikis de Psygnosis? o en el fondo es una saga que tiene que volver, que deseas volver a correr por sus circuitos imposibles mientras tus tímpanos implosionan con la alucinante música.

Veamos que decís.., y ya de paso...¿Qué opinas de Wipeout como saga en si?

Saldrá algún día o realmente Sony ya no está por la labor... Mi favorito siempre será 2097, supuso demasiado ese juego para mí, un antes y un después, las estelas de las naves o el característico sonido de éstas al rozar los límites del circuito me parecen algo inolvidable. Pero Wip3out llevó a la PSX a su límite ofreciendo una belleza en los escenarios y una suavidad y velocidad alucinantes.

Ya, como colofón lo visto en PS3 con HD & Fury. Aunque los Wipes portátiles rebosan genialidad por todas partes, en PSP se la sacaron bien gorda. En definitiva, sea como sea siempre me parecerá de lo mejor jamás realizado y yo si quiero que vuelva.

Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Betop
Lugar: Madrid · 8978 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:20 02/12/2014

Personálmente nunca he sido un gran fan de Wipeout, pero en PS3 recuperé el gusto a la saga (aunque no los he terminado) y definitívamente en Vita ha sido cuando me he enamorado de la saga a falta de completar el multijugador me parece lo mejor de Vita.

Un sí o sí en PS4.....¿pero quien lo hace?
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31216 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:31 02/12/2014

Se creó una compañía llamada FireSprite, con algunos de los antiguos miembros de StudiosLiverpool, tienen un logo muy Wipe, habría que saber si están inmersos en algún título.

Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Betop
Lugar: Madrid · 8978 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:39 02/12/2014

Además su primer y único trabajo de momento es con Worldwide Studios en The Room, la verdad que sí, pueden ser los elegidos, con ayuda y recursos de SCE podrían hacer algo.
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:46 02/12/2014  Editado: 22:48 02/12/2014 (1 vez)

Yo le di mucha caña al 2097 de Saturn, y sinceramente no me pareció nada del otro mundo. ¿Era un cutre-port de PSX? Es decir, ¿era mucho mejor la versión original del juego?

Me parecía que tenía una condución torpe, chocándote continuamente contra los muros.

El que me atrae mucho es el HD de PS3. Si algún día me compro la PS3 será uno de los juegos que compre.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7956 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:13 02/12/2014

Buah, pues si te fastidiaba chocarte en 2097 prepárate para Wipeout HD/ Fury XD

Del que mejores recuerdos tengo es de Wipeout3, me parece increíble por aquél entonces que mi vetusta PSx moviera tal barbaridad gráfica, con ese refinamiento en la jugabilidad y diseño que tan bien lo caracterizaba.

La gran decepción fue Wipeout Fuse en PS2, no tengo mucho recuerdo de él porque me pareció tan absolutamente horrible que lo he borrado de mi mente XD. Los de PSP mantenían el tipo y lo mejor llegó con HD/Fury y Wipeout 2048, ver tal portento moverse con esa gracilidad y velocidad en una portátil no tiene parangón, y si le añades el pack con los circuitos de PS3 tienes juego para una vida.

Por supuesto que debería haber un Wipeout4, que Sony esté por la labor o no es irrelevante. Tal vez puedan pensar que es cosa de unos cuantos frikies dedicados, pero son esa clase de usuarios los que mantienen una plataforma del principio al final. WIpeout es una seña de identidad para Sony, una inversión a largo plazo, y no deberían olvidarlo.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17332 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:24 03/12/2014  Editado: 00:29 03/12/2014 (1 vez)

Yo soy un enamorado tardío de la saga. No fue hasta en la pasada generación cuando pude probarla, gracias al famoso "Welcome back" de Sony, donde regalaban varios juegos, y no dude un segundo.

Cuando lo pude probar en mi PS3, con esos menus tan limpios, ese exquisito diseño, la música brutal, todo era genial, pero fue probar el modo zona y...  Smilie  Smilie

Se convirtió en el modo de juego favorito para mi, de hecho, con este juego tengo el trofeo del que más orgulloso me siento, Zeus de la zona, ese momento en que pasas al la zona Zeus, ver todo en negro, la velocidad que parece que en cualquier momento se te va a desintegrar la nave, la música, tus sentidos al límite, tus dedos reaccionando por inercia en cada curva...wow! Fue de mis retos personales que mejor recuerdo tengo.

Desde luego necesito un WO en PS4, sólo de pensarlo se me cae la baba. Y si, yo también creo que Firesprite tiene papeletas para encargarse de ello. Otra opción sería Evolution...

Veremos que hace Sony, pero esta saga no puede faltar en una Playstation.

Edit: Por cierto, que quería decir también, que tanto los nombres de las zonas (Subsonic, Mach1, Phantom...) hasta la voz en off de la chica que te va diciendo la información, me parecen exquisitos.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13641 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:25 03/12/2014

Ojalá uno para PS4, sería impresionante. Una lástima que se haya roto la (más o menos) tradición de inaugurar un sistema PlayStation con un Wipeout.

Aunque he votado otro para Vita porque me parece un juego y conversión (gracias a los DLC) bastante bueno. Uno con más conocimiento de la máquina puliendo más todavía todo sería de órdago. Aunque...

Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15118 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:56 03/12/2014

a mi ya en psx me tuvo bastante viciado la demo del wip3out, pero sería mas adelante cuando ya me pondria con  la saga en serio. A dia de hoy, es de mis sagas favoritas. Además me parece que todas las entregas rebosan calidad.

Al primer Wipeout se le notan los años, pero tiene un encanto especial. La version de Saturn pierde algunas animaciones y cambian carteles de Psygnosis por otros de Tantalus (encargados del port), pero se deja jugar.

El 2097 me parece bastante importante para la saga, ya que todo lo actual viene de este juego. Es de mis favoritos. Por cierto, la version de Saturn es bastante horrenda. Tiene un framerate horrible, que debe andar entre los 15-20 frames por segundo. Logicamente esto afecta al control bastante... La verdad es que ssi despues vas a la version de psx lo notas al momento que va fluidísimo, que tiene mas animaciones y que responde mejor. Aún así, estoy acostumbrado a jugarlo en saturn Sonrojado

El Wipeout 64 me parece mejor tecnicamente pero no por mucho. Los circuitos no acaban de ser muy remarcables, pero me gusta igualmente por algunas ideas como la "superweapon" que se han perdido.

Wip3out es un pasote tecnico. Me dicen que es de los primeros juegos de ps2 y (casi xd) me lo creo.

Al Fusion no he jugado :/

Pulse/Pure me parecen perfectos como son, mas teniendo en cuenta que son de psp, y que sería despues en HD/Fury donde los mejorarían a límites insospechables. Llenisimo de contenido, suaves, una maravilla de control, divertidisimos...

2097 pues... un hd/fury en portatil (mas si te descargas el dlc de ellos en la consola). Diría que es el Wipeout definitivo de no ser porque ese framerate canta bastante Tristeza aún así es de los must have no solo de la maquina, sino tambien de la saga.

El cierre de Psygnosis merece mandar a sony a freir monas por una larga temporada.
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:14 03/12/2014

Un wipeout en una PS no se debe pedir.... es que se tendría que dar por hecho.

Encima después del HD en Ps3 donde se marcaron un pepinaco de juego (y a los tan llorados 1080 y 60fps  Smilie ) Uno en Ps4 sería....ufff  Smilie  encima con modo foto y el share para grabar carrerones....

Que vuelvan los nocilleros vs. alaskeros  Smilie
Sent from my keyboard using fingers
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8959 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:19 03/12/2014

Por supuesto que lo quiero, mi platino de wipeout hd me avala. El juego que más he disfrutado consiguiendolo.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39407 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:57 03/12/2014

Wipeout sí o sí, sería la pregunta.

He votado una nueva entrega para vita dado que la experiencia portátil de 2048 me gustó muchísimo, y recuperar HD+Fury en esta consola aún me gustó más, pero está claro que una entrega en PS4 sería igualmente interesante.

Técnicamente creo que HD+Fury es simplemente perfecto a nivel de puesta en escena y fluidez, y no sé si acabaría de gustarme el acabado gráfico recargado de muchos juegos actuales, que pienso que no acaba de cuajar del todo bien con el limpio y aséptico estilo visual de HD o Fury (en menor media en 2048). En todo volver a tener comunidad online sería una maravilla.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:01 03/12/2014

Recuerdo el Wip3out de psx con un cariño enorme, me encantaba todo, y eso que jugaba ocasionalmente. Después los de psp me terminaron de conquistar. Sin duda lo mejor que jugué con la  hermana mayor portátil de Sony.. horas y horas de pura diversión.

Del HD en ps3 recuerdo alguna que otra batalla online épica

Qué si lo quiero?  Muchísimo

Por cierto, yo no se al resto de los foreros, pero yo que llevo muchos años por aquí, hablar de Wipeout es sinónimo de hablar de Killy
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39407 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:17 03/12/2014

Por cierto estaría bien hacer alguna quedad honorífica online a Wipeout HD, que veo que lo tenemos casi todos.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20772 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:39 03/12/2014

Yo lo tengo instalado en PS3 siempre dispuesto a darle caña. Hace eones que no le meto caña (tengo pendiente exprimir la expansión Fury).

Así que cuando queráis echamos unas partidas!!!
No soy igual
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir