Vandal

The Legend of Zelda - Symphony of the Goddesses vuelve a Europa!!!

pachamelon
Lugar: · 18632 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 13:36 06/04/2015

En verdad el descuento iba a venir en un Amiibo de Iwata, pero se ve que la distribución ha sido justita y claro, el que lo ha pillado a 50 euros ha sido el afortunado  Smilie
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7060 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 17:03 06/04/2015

Platea vip pillada para madrid. Fila 3. Pastizal, pero como dicen, una vez en la vida. Ahora a vender cositas pa que la parienta no se enfade xD
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#123  Enviado: 21:26 06/04/2015

Compradas 2 entradas para Barcelona en la primera fila del palco.
Lo del descuento lo pondrán cuando sólo queden las más caras ya veréis...
Euroman
Lugar: Valladolid · 1462 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 00:00 07/04/2015

Otras dos entradas por aquí para Madrid. Fila 5, vale que sean caras pero bueno, ya las he pagado así que hasta noviembre tiempo tengo de amortizar Sonrisa
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36545 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 10:37 08/04/2015

Imagino que las entradas compradas por ECI se pueden ir a recoger ya ¿no?

Es que en la web de la compra no recuerdo ver ningún día
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
pachamelon
#127  Enviado: 10:44 08/04/2015

En respuesta a Xilos (réplica 126).
Imagino que las entradas compradas por ECI se pueden ir a recoger ya ¿no?

Es que en la web de la compra no recuerdo ver ningún día
Sí, unos amigos míos las recogieron ayer, así que sin problema.
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2160 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 14:33 08/04/2015

Yo tb la he podido recoger. ¿ Las letras no se borraran no? Seran 7 meses de espera .. x-D
Me gustan tu par de pómulos.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4730 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#129  Enviado: 14:35 08/04/2015

Yo tengo una entrada de un cajero de hace 2 años. Tienes que ser muy descuidado a plena luz y el sol directamente para que se borre. Pero guárdalas como un tesoro en un cofre.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
pachamelon
#130  Enviado: 14:45 08/04/2015

Si no hazle una foto por si acaso o fotocópiala xD
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22879 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#131  Enviado: 14:46 08/04/2015

Lo guardas en un cajon y ale. xd
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3082 mensajes · Colección
#132  Enviado: 14:42 09/04/2015  Editado: 14:52 09/04/2015 (4 veces)

Aunque no sea lo habitual, voy a resumir mucho un sueño, mas bien una pesadilla larguísima que he tenido esta noche.

Básicamente sin entrar en muchos detalles me tragué el concierto en diagonal mar en una sala de cinesa, la ISENS, no se realmente pq en vez de ir al auditori fui allí (y sería largo de contar asi que empezaré estando ya en la sala). Cuando llego a la sala solo habían unas 20 o 30 personas y le digo a mi amigo que mi temor que he tenido durante todo el año se ha disipado (en la vida real me ha tocado la fila 6 y no estoy en la rampa ni nada elevado como me gustaría, por ejemplo entre la 10 y la 15 Tristeza )  Pues eso hablo de que tanto rayarme y desde la fila dos ya hay rampa, por lo tanto estaré bien alto. De hecho hay tan poca gente que podré escoger el sitio que quiera, aunque estoy preocupado por el poco éxito ya que somos muy pocos los que estamos en la sala

Cuando empieza el concierto aun no caigo que estoy en un cine, y lo empiezo a disfrutar pero apenas se oye lo que tocan los músicos... pasan muchas cosas durante un buen rato (observaciones de muchas cosas que hablo con mi amigo) pero al final acabo poniendo el dolby a la sala para poder oir algo decente, ya que llevaba rato agobiado por lo flojo que se oia, y con el dolby no mejora mucho el sonido real pero se oye mas alto, y , de golpe y porrazo los que tocan no están, han desaparecido y ademas me doy cuenta de que no proyectan nada en la pantalla, me acerco a los músicos que no se pq estaban en una puerta trasera tocando y me dicen que ni idea de que no se proyecta nada en pantalla (como vemos que hacen en todos los conciertos), y en ese momento caigo de que no estoy en el auditori sino en el cine

En ese momento que soy consciente de que estoy en una sala de cine y no en el auditori, me siento muy chafado y agobiado y a la vez me alegro de no haberme dado cuenta antes o me hubiese rayado mucho mas pronto.  Solo de pensar lo enorme del auditori y lo bien que se oiria en comparación con la sala que estoy me pongo malísimo. Cuando vuelvo a mi asiento ya solo quedan 12 personas en toda la sala y aparte de sentirme mal por el pésimo exito del concierto y la gente que cada vez quedaba menos empiezo a hablar con los que estamos viendo la actuación (de nuevo estan tocando enfrente de la pantalla)de reclamar que no se haya hecho en el auditori, empezamos hablar entre varias personas a ver si podemos conseguir algo pq no es lógico que lo estemos viendo en tan pésimas condiciones y en un lugar distinto al original

La cuestion es que ni hablando con los responsables ni los músicos me aclaran pq no se hizo en el auditori,(imagino por la poca audiencia) y yo reclamaba mi dinero pq pagar tanto (144 2 personas) pa estar en una sala de cine que no se oye bien, con los músicos escondidos por momentos y sin proyectar las imagenes era un cachondeo....

En fin que no consigo nada y me he despertado de la angustia pq el sueño no lo he  acabado. y una vez despierto he tardado unos segundos en darme cuenta que era un sueño  Smilie  Smilie  

Uf pa una vez en la vida que lo hacen y era todo un desastre XDDD Realmente me he olvidado de muchos detalles pero ha sido un sueño larguísimo y con el trauma de que no lo iban a repetir (mas que nada para verlo y oirlo en un lugar en condiciones)
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36545 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#133  Enviado: 14:47 09/04/2015

Joder.... Se nos escapa de las manos  Smilie  Smilie  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Euroman
Lugar: Valladolid · 1462 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 00:45 10/04/2015

Hay que cenar ligero que luego pasa lo que pasa xD
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12203 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#135  Enviado: 09:52 14/04/2015

He estado tan pringado con el curro ultimamente, que ni me habia dado cuenta que este viernes es el concierto!!!

Habra que irse preparando ya.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir