Vandal

The Legend of Zelda - Symphony of the Goddesses vuelve a Europa!!!

Sakorko
Lugar: · 3499 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 17:36 03/04/2015

Reservadas las entradas para Madrid.

No me sorprende de la mala organización del evento. No han habilitado nada para el descuento a los miembros del Club Nintendo y en la web del evento no la han actualizado para comprar las entradas. Todo muy típico de Nintendo como de costumbre  Smilie
Impossible is nothing
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3039 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 17:47 03/04/2015  Editado: 17:51 03/04/2015 (1 vez)

En respuesta a Combusso (réplica 105).
En respuesta a la réplica #104
Alex yo estoy aqui esperando a que pase a los asientos impares en la de Madrid, que me niego a pillar el asiento 54 pagando 78 eurazos.
Hola tioo. Claro es que ya que pagas una pasta almenos que tengas un buen asiento pq el 54 es cerca del lateral no?. me pareció leer que ibas al de madrid verdad?
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2147 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 19:35 03/04/2015  Editado: 19:41 03/04/2015 (2 veces)

En respuesta a Alex83S12 (réplica 107).
En respuesta a la réplica #105
Hola tioo. Claro es que ya que pagas una pasta almenos que tengas un buen asiento pq el 54 es cerca del lateral no?. me pareció leer que ibas al de madrid verdad?
Por fin he podido pillar una entrada decente. Si, voy a verlo en Madrid, pero con todo este rollo del retraso y que me daba un asiento malo he estado a punto de pasar. Hay hasta el asiento 60, el 54 es casi en el extremo, y una vez reservabas los pares que quedaban te pasaba a los impares, a partir del 1. Espero que el día del concierto todo vaya bien porque hasta ahora la organización y la selección de asientos ha sido una gigantesca mierda.

Y la web del concierto todavía no ha activado el link a la página de compra de entradas. Por cierto la de Ticketmaster ya funciona.

7 meses y medio hasta el concierto, y ya a olvidarnos de tener que comprar nada. Menudas ganas de vivirlo en persona; tengo que pasarme los dos Zeldas de Nes y el ALBW antes de noviembre, son los únicos que me faltan.
Me gustan tu par de pómulos.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35796 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 20:01 03/04/2015

Nintendo esperara a que no queden entradas para poner el descuento e

Luego redacto un mail porque me han soplado 25€ de mas por su ineptitud
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3039 mensajes · Colección
#110  Enviado: 20:34 03/04/2015

En respuesta a Combusso (réplica 108).
En respuesta a la réplica #107
Por fin he podido pillar una entrada decente. Si, voy a verlo en Madrid, pero con todo este rollo del retraso y que me daba un asiento malo he estado a punto de pasar. Hay hasta el asiento 60, el 54 es casi en el extremo, y una vez reservabas los pares que quedaban te pasaba a los impares, a partir del 1. Espero que el día del concierto todo vaya bien porque hasta ahora la organización y la selección de asientos ha sido una gigantesca mierda.

Y la web del concierto todavía no ha activado el link a la página de compra de entradas. Por cierto la de Ticketmaster ya funciona.

7 meses y medio hasta el concierto, y ya a olvidarnos de tener que comprar nada. Menudas ganas de vivirlo en persona; tengo que pasarme los dos Zeldas de Nes y el ALBW antes de noviembre, son los únicos que me faltan.
Joder es que no se como se puede hacer todo tan mal. Yo me tendre q mentalizar q estoy abajo del todo para no estar rayado el dia del concierto.

Por lo menos iremos. El a link into betwen lo estoy jugando ahora mismo en modo heroe y es bestial. Y los de nes vas a sufrir cosa mala pero valen mucho la pena. el zelda II agobian algunos tramos un poco pero bueno.  

Pues ale, a disfrutar. A ver si en el lanzamienoto de las nuevas pistas de mario kart  nos hechamos todos unas carreras, y algun dia q sea alocados que tengo traumita Sonrisa
Aretno
Lugar: · 10614 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 20:43 03/04/2015

Tenéis una visita virtual del Auditorio del Fórum, por si os interesa. Lo digo porque yo diría que hay cierta inclinación en la parte baja y estar en la sexta fila no es para nada malo, además de que el espaciado que hay entre la quinta y la sexta fila ayudará a la visibilidad. En cualquier caso, os dejo el link para los interesados:

ccib.venuetour.net/

Yo he estado un par de veces allí y vamos, genial tanto sonido como visión.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Usuario 162046
#112  Enviado: 20:49 03/04/2015

Fila 33 en la segunda platea en Barcelona... la misma que Xiloinsect, y creo que estará bastante cerca JEJEJEJE  Smilie  
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22792 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 21:18 03/04/2015

Yo estaré en la parte más atrás donde los amargados pero ilusionados. Smilie Eso sí, antes me espero a la supuesta rebaja. Todo sea por ahorrar unas pelas de más. kukuku
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
pachamelon
Lugar: · 18438 mensajes · Colección
#114  Enviado: 23:37 03/04/2015

La web oficial ya pone "buy now". A buenas horas xD Ahora que tenemos todos las entradas desde hace 12 horas o más. Y del descuento del Club Nintendo ni rastro.
nintendero
Miembro nº1453 Registrado Ago 2001
Lugar: Corneria · 1753 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 01:30 04/04/2015

Entrada pillada para Madrid, es una oportunidad única. Eso sí, como ya habéis dicho, bastante lamentable la desinformación en la página web del evento y en la página web de nintendo.
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
Combusso
Wanted
#116  Enviado: 20:39 04/04/2015  Editado: 20:40 04/04/2015 (1 vez)

En Ticktackticket  , que es la pag a la que te lleva desde la web oficial, se puede elegir el asiento, mientras que la de ECI no te deja elegirlo.

ECI tiene para vender las filas 3 de la platea vip; 5, 6 de la platea 1; y algunas mas de la platea 2 (Madrid).
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10268 mensajes · Colección
#117  Enviado: 21:03 04/04/2015

En respuesta a Combusso (réplica 116).
En Ticktackticket  , que es la pag a la que te lleva desde la web oficial, se puede elegir el asiento, mientras que la de ECI no te deja elegirlo.

ECI tiene para vender las filas 3 de la platea vip; 5, 6 de la platea 1; y algunas mas de la platea 2 (Madrid).
¿Puedes subir una foto del plano que tienen de Madrid? Por si está más decente que el de ECI y podemos ver si hemos pillado entradas decentes o una mierda Smilie
Combusso
Wanted
#118  Enviado: 22:56 04/04/2015  Editado: 23:08 04/04/2015 (1 vez)

En respuesta a multiplicate (réplica 117).
En respuesta a la réplica #116
¿Puedes subir una foto del plano que tienen de Madrid? Por si está más decente que el de ECI y podemos ver si hemos pillado entradas decentes o una mierda Smilie
Ahora no tengo ninguna imagen, pero he podido comprobar como dijiste que mirando desde el escenario, las impares son las de la derecha y las pares las de la izquierda, y que la numeración comienza desde el pasillo central, y aumenta hacia los extremos. Y que las filas 1 a la 3 son la platea vip, a partir de la 4 hasta la 10 la platea 1 y de la 11 en adelante la platea 2.

Sabiendo esto, es fácil ver cual es tu asiento en el plano que facilita ECI.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10268 mensajes · Colección
#119  Enviado: 12:38 06/04/2015

En respuesta a Combusso (réplica 118).
En respuesta a la réplica #117
Ahora no tengo ninguna imagen, pero he podido comprobar como dijiste que mirando desde el escenario, las impares son las de la derecha y las pares las de la izquierda, y que la numeración comienza desde el pasillo central, y aumenta hacia los extremos. Y que las filas 1 a la 3 son la platea vip, a partir de la 4 hasta la 10 la platea 1 y de la 11 en adelante la platea 2.

Sabiendo esto, es fácil ver cual es tu asiento en el plano que facilita ECI.
Gracias tío, ya me quedo más tranquilo sabiendo que no he cogido malas entradas. Ahora tocará cruzar los dedos para que luego esté bien organizado en gradas y tal, que sigo pensando que el plano es bastante esquemático e inconexo con las imágenes que he visto de Vistalegre.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35796 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 13:11 06/04/2015

El descuento son los padres ¿no?
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir