Vandal

The Legend of Zelda - Symphony of the Goddesses vuelve a Europa!!!

Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2161 mensajes · Colección
#91  Enviado: 01:03 03/04/2015

Buenas noches compis. ¿Qué ha sido del descuento? Mañana más y peor...
Me gustan tu par de pómulos.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#92  Enviado: 01:16 03/04/2015  Editado: 01:17 03/04/2015 (1 vez)

En la web de El Corte Inglés ya están a la venta.

Barcelona

Madrid
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10277 mensajes · Colección
#93  Enviado: 02:14 03/04/2015

Del descuento nos olvidamos ¿no? Yo voy a pillarlas ya a través de ECI, que es el único sitio que veo que las tiene a la venta.

Por cierto, el plano que tienen puesto más cutre no puede ser... El palacio Vistalegre de Madrid da para mucho más de las 4 entradas que se ven ahí....
Combusso
Wanted
#94  Enviado: 03:14 03/04/2015

Aprovecho que me he desvelado, he intentado comprarlas en ECI pero no funciona.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#95  Enviado: 09:44 03/04/2015

¿Qué problema ha dado ECI? Yo anoche pude comprar mis entradas para Barcelona.
pachamelon
Lugar: · 18642 mensajes · Colección
#96  Enviado: 09:53 03/04/2015

Bufff a mi es que me parecen carisimas ahi, sin el descuento del Club Nintendo.

Ademas, ¿por que abre la veda solo el Corte Ingles? Esta fatal organizado todo esto.
Combusso
Wanted
#97  Enviado: 11:01 03/04/2015

En respuesta a emlds (réplica 95).
Una vez daba a confirmar, me anulaba la selección. Luego vuelvo a intentarlo.

¿Cómo van numerados los asientos en Madrid? No me aclaro con el plano que ponen...
multiplicate
Merodeador
#98  Enviado: 11:01 03/04/2015

En respuesta a emlds (réplica 95).
A mi me dio problema en el momento del pago con paypal un par de veces, a la tercera lo conseguí.

En Madrid, al menos, el plano que han facilitado es cutre a más no poder. Por ejemplo, las entradas más baratas que vienen sin numeración no indican zona, muy extraño. Yo me he pillado las de 65 pavos, que menuda pasta, pero una vez en la bida es una vez en la vida.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36606 mensajes · Colección
#99  Enviado: 11:02 03/04/2015

Pensaba dejarme 70€ en las entradas (y aplicarle el descuento) pero al final me pillare segunda platea y a correr

Menuda organizacion mas cutre
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
multiplicate
Merodeador
#100  Enviado: 11:07 03/04/2015

En respuesta a Combusso (réplica 97).
En respuesta a la réplica #95
Una vez daba a confirmar, me anulaba la selección. Luego vuelvo a intentarlo.

¿Cómo van numerados los asientos en Madrid? No me aclaro con el plano que ponen...
Me imagino que partiendo del pasillo central, pares a un lado e impares al otro, y de menos a más (los del pasillo el 1 y el 2).

Pienso que a eci le han dado un plano rapido y a correr, porque no hay por donde cogerlo viendo el de barcelona...
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36606 mensajes · Colección
#101  Enviado: 11:13 03/04/2015  Editado: 11:31 03/04/2015 (1 vez)

Bueno entradas compradas en Barcelona... Filla 33 mas o menos por el medio (Seguro que mejor que cuando fui al Hammersmith de Londres lo vere  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie )

Nintendo España como siempre currandose mucho la comunicación con sus fanses y la web del evento/ticketmaster que cuando este medio recinto vendido via ECI les dara por abrir la veda

EDIT: A los que vengais a Barcelona ojo porque la mitad de los planos estan mal y te envían a Hospitalet (y el Forum esta en la otra punta de la ciudad).

No se a que genio se le ocurrio meter el codigo postal de Hospitalet Centro en los planos (que justo hay una calle con ese nombre)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Aretno
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
#102  Enviado: 11:49 03/04/2015

Pues compradas para Barcelona en la Platea 1, fila 8, iba a ir a la platea 2 pero estaba a tomar por saco y como es algo que me hace mucha ilusión he tirado pa'lante.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
pachamelon
Lugar: · 18642 mensajes · Colección
#103  Enviado: 15:18 03/04/2015

Yo la de 65 euros en Madrid al final. Ni descuento del club nintendo ni leches. Menuda mierda de organizacion han tenido. Espero que el evento no este llevado por la misma gente.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3084 mensajes · Colección
#104  Enviado: 16:27 03/04/2015  Editado: 16:30 03/04/2015 (2 veces)

Yo estoy disgustado pq en el corte ingles no me dejaba escoger el asiento. Seleccione platea 1 y me dio fila 6 mas o menos centrado. Mínimo quería la fila 8 para estar sentado en la rampa  Smilie  Smilie  Smilie   Pero acababa de llegar del curro, vi en el foro que a la 1 y poco de la mañana ya estaban a la venta y x si acaso las fui a comprar a toda velocidad. De verdad que ahora toy disgustado ya que me gusta estar cerca pero minimamente alto y en las primeras 6 filas el suelo es plano

plano asientos

No se pq no me deja poner imagenes. Como veis la fila 6 es el primer asiento de la rampa y no estoy nada contento. Ya podrian dejar escoger asiento como el cine joder
Combusso
Wanted
#105  Enviado: 17:33 03/04/2015

En respuesta a Alex83S12 (réplica 104).
Yo estoy disgustado pq en el corte ingles no me dejaba escoger el asiento. Seleccione platea 1 y me dio fila 6 mas o menos centrado. Mínimo quería la fila 8 para estar sentado en la rampa  Smilie  Smilie  Smilie   Pero acababa de llegar del curro, vi en el foro que a la 1 y poco de la mañana ya estaban a la venta y x si acaso las fui a comprar a toda velocidad. De verdad que ahora toy disgustado ya que me gusta estar cerca pero minimamente alto y en las primeras 6 filas el suelo es plano

plano asientos

No se pq no me deja poner imagenes. Como veis la fila 6 es el primer asiento de la rampa y no estoy nada contento. Ya podrian dejar escoger asiento como el cine joder
Alex yo estoy aqui esperando a que pase a los asientos impares en la de Madrid, que me niego a pillar el asiento 54 pagando 78 eurazos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir