Vandal

The Legend of Zelda - Symphony of the Goddesses vuelve a Europa!!!

pachamelon
Lugar: · 18642 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 15:38 27/03/2015

Vaya por dios, me ha salido mal tratar de sacarle algo bueno al retraso xD

Esperemos que si hay otro retraso lo digan a las 6 de la tarde y no de cara a la 1 de la madrugada...
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3083 mensajes · Colección
#77  Enviado: 16:21 27/03/2015  Editado: 16:24 27/03/2015 (3 veces)

En respuesta a pachamelon (réplica 76).
Vaya por dios, me ha salido mal tratar de sacarle algo bueno al retraso xD

Esperemos que si hay otro retraso lo digan a las 6 de la tarde y no de cara a la 1 de la madrugada...
El lado bueno que le sacaste para mi no lo era por eso lo comentéSonrisa. Solo se pide algo de decencia y poner un día y una hora en concreto. Y si se va a cambiar mínimo que se avise con un dia de antelación que es lo mínimo decente pq entonces modifica para nada los planes que tenga una persona. Por cierto no lo dijeron a la 1 de la madrugada. A las 5:30 de la mañana lo miré y aun ponia en venta el 27 de marzo

pachamelon
#78  Enviado: 11:27 01/04/2015

Parece que es el precio de las entradas de Madrid. Entiendo que lo de grada general es ir y sentarse donde pilles y asiento reservado es eso, que tienes asiento que nadie te va a quitar entres cuando entres.

Recordad que a eso hay que aplicarle, en teoría, el 15% de descuento

multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10277 mensajes · Colección
#79  Enviado: 11:37 01/04/2015

En respuesta a pachamelon (réplica 78).
Parece que es el precio de las entradas de Madrid. Entiendo que lo de grada general es ir y sentarse donde pilles y asiento reservado es eso, que tienes asiento que nadie te va a quitar entres cuando entres.

Recordad que a eso hay que aplicarle, en teoría, el 15% de descuento

¿Ya están a la venta?
pachamelon
#80  Enviado: 11:38 01/04/2015

No, en la web sigue saliendo que salen el viernes.
pachamelon
#81  Enviado: 22:34 02/04/2015

A ver qué tal en hora y media, si no hay retraso.
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2160 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 23:01 02/04/2015

Otro por aquí pendiente. Quiero comprar ya las entrandas y olvidarme hasta el concierto.
Me gustan tu par de pómulos.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36572 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 23:50 02/04/2015

Le doy de margen hasta la 1... Si no me piro a sobar y mañana me pongo el despertador a las 10 (que al final no curro  Smilie  Smilie )
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
pachamelon
#84  Enviado: 23:54 02/04/2015

Yo tanto no aguanto, que anoche dormí super poco y bastante que estoy llegando a las 12 xD En 6 minutos sabremos qué pasa.
Xilos
Que es Brandom?
#85  Enviado: 23:59 02/04/2015

No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18589 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 00:02 03/04/2015

Me da a mi que nos comemos los mocos hoy xddd
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Xilos
Que es Brandom?
#87  Enviado: 00:04 03/04/2015

Yo ya dije en su momento que me sorprendia mucho que pusieran las entradas a la venta un Viernes Santo... Pero de todas formas la web de ticketmaster ya esta preparada y es darle a un boton (o tenerlo programado)

56 minutos y me piro a dormir  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
pachamelon
#88  Enviado: 00:09 03/04/2015

De verdad, cómo se me está atragantando la compra de las entradas, ¿eh? entre el retraso de la semana pasada y ahora a esperar a ver cuándo narices abren la veda...
pachamelon
#89  Enviado: 00:31 03/04/2015

Bueno, yo me retiro ya. Si mañana por la mañana no queda ni una me cago en la organización xD
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22883 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 00:37 03/04/2015  Editado: 00:38 03/04/2015 (1 vez)

Las taquillas suelen abrir a las 10. Al menos a los conciertos que voy yo claro. xd
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir