Vandal

The Legend of Zelda - Symphony of the Goddesses vuelve a Europa!!!

Itaca
Lugar: · 1219 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 06:58 27/03/2015

Según la pagina oficial salen a la venta el dia 03/04.

A mi lo que me da un poco de palo de estos espectáculos que arrastran consigo fenómeno fan y target juvenil, como es lógico y natural, es que hay mucho ruido en forma de gritos que pueden llegar a molestar.
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2146 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 07:06 27/03/2015

Y ahora atrasan la salida al 3 de abril...
Me gustan tu par de pómulos.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35754 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 07:40 27/03/2015

Qué manera de marear a la gente

Y eso del 3 de Abril ya veremos siendo festivo en España
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
pachamelon
Lugar: · 18419 mensajes · Colección
#64  Enviado: 07:48 27/03/2015

Lamentable lo que estan haciendo. No se puede tener pendiente a tanta gente a una hora para luego retrasarlo sin explicaciones.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3039 mensajes · Colección
#65  Enviado: 13:49 27/03/2015

Joder lo que decís todos. mal por  no poner una hora y encima me puse la alarma a las 10 pq curro de noche para que? para encontrarme que han cambado el dia sin previo aviso?  Creo que deberiamos poner nuestras quejas a nintendo, por lo menos lo voy a hacer yo. Si hay muchas puede que se dignen a decir una hora. Lo que me toca las pelotas es que me ponga otra alarma el viernes que viene y me vuelvan a joder ya que encima cuando me despierto o me despierta algo ya luego volver a dormirme... joder que cabreo llevo

Hasta he soñado que cuando me levantaba habian cambiado de nuevo la fecha a hoy y no estaba seguro de que quedasen entradas que trauma  Smilie

Pq la verdad no tengo ni idea si en españa será un éxito o no se acabará de llenar, pero x si acaso...
Alex83S12
#66  Enviado: 14:25 27/03/2015  Editado: 14:27 27/03/2015 (2 veces)

Esta ha sido mi queja que he mandado a nintendo. Puede que suene a exagerado pero es lo que pienso, y a lo mejor sudan de leerla pq es algo que a ellos no les concierne pero por si acaso sirve de algo la mandé a contact@nintendo.es

Buenas tardes, el motivo de mi mail es pq me parece vergonzoso el trato al usuario en el tema de los conciertos de zelda. No puede ser que no indiquéis nada mas que el día que se van a poner a la venta las entradas (en teoría hoy 27 de marzo) y no sepamos la hora a la que vayan a empezar a venderse, ni haya nada de información en la web oficial (donde supuestamente ha de aparecer un banner para un descuento del 15%) Un banner que deberia ponerse a la vez que las entradas por si estas se agotan.

No solo esto, sino que habéis tenido a mucha gente atenta a la web, gente que por ejemplo como en mi caso, trabajo de noche y me he puesto una alarma temprano y esperar a que hora se ponían a la venta , no solo es grave que se tenga que estar con esa incógnita p la gente tiene cosas que hacer, trabajar, dormir etc... y lo peor de todo es que sin previo aviso cambiais la venta de entradas al próximo 3 de abril.

Lo veis lógico? No me parece mal que se cambie el dia pero que mínimo que avisar con un dia de antelación, o unas horas, pero es que ni siquiera lo habéis avisado con antelación pq la última vez que lo mire eran casi las 5:·30 de la mañana del 27 de marzo y ponía, a la venta el 27 de marzo. Vergonzoso, peor no se puede hacer

Me parece una falta de respeto a todos los seguidores la verdad y espero que para este próximo viernes si hay un cambio que se avise con antelación, y por favor, mas información IMPORTANTE como indicar la hora a la que se van a poner a la venta y como funcionará lo del baner y a que hora se podrá usar

Saludos
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2146 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 14:55 27/03/2015

@Alex83S12 Muy bien Alex, yo les enviaré otra este finde. A ver si nos contestan algo...
Me gustan tu par de pómulos.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 15:14 27/03/2015

http://zelda-symphony.com./schedule

Ahi podreis mirar cuando y donde tendran las entradas a la venta.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
pachamelon
#69  Enviado: 15:22 27/03/2015  Editado: 15:23 27/03/2015 (1 vez)

En respuesta a WonderDarkam (réplica 68).

Ahí sólo pone cuándo se pondrán a la venta. Ni a qué hora ni nada. Y todo para que pase como anoche, que se nos quedó cara de tontos a todos cuando cambiaron la fecha tras hacernos esperar hasta las 12 xD O al menos yo sólo veo que saldrán el 3 de abril para Madrid y Barcelona.
Xilos
Que es Brandom?
#70  Enviado: 15:25 27/03/2015

En respuesta a WonderDarkam (réplica 68).

Ese link lo conocemos todos desde hace dias  Smilie  Smilie    

Ah bueno, las entradas muy probablemente se compraran via ticketmaster

PD: Continuo bastante incredulo a que vayan a poner las entradas a la venta en "viernes santo"
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
pachamelon
#71  Enviado: 15:27 27/03/2015

Al menos esta vez los más jóvenes o los que tengan la suerte de tener trabajo podrán dormir sus horas al ser fiesta xD
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 15:27 27/03/2015

La hora no la vais a ver, eso seguro. Todo lo demas si.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Alex83S12
#73  Enviado: 15:29 27/03/2015

En respuesta a Combusso (réplica 67).
@Alex83S12 Muy bien Alex, yo les enviaré otra este finde. A ver si nos contestan algo...
Pues a ver si sirve. Que a lo mejor no se agotan ls entradas pero es algo que llevamos mucho esperando para encima quedarnos sin
Xilos
Que es Brandom?
#74  Enviado: 15:29 27/03/2015  Editado: 15:32 27/03/2015 (1 vez)

En respuesta a WonderDarkam (réplica 72).
La hora no la vais a ver, eso seguro. Todo lo demas si.
Es que esa es la queja... En la mayoría de conciertos o eventos se sabe el dia y la hora en que se ponen las entradas a la venta

En respuesta a pachamelon (réplica 71).
Al menos esta vez los más jóvenes o los que tengan la suerte de tener trabajo podrán dormir sus horas al ser fiesta xD
A mi personalmente me jode porque yo los viernes festivos los trabajo  Smilie  Smilie    
Alex83S12
#75  Enviado: 15:31 27/03/2015

En respuesta a pachamelon (réplica 71).
no todos. yo curro todas las fiestas y visperas por la noche  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir