Vandal

The Legend of Zelda - Symphony of the Goddesses vuelve a Europa!!!

RaReWaReBoY
Lugar: · 4706 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:12 23/03/2015

Al final me colaré en uno de esos conciertos, con la ayuda del escudo Hylian real.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10133 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:20 23/03/2015

Si se portan bien con los precios quisiera ir al de Madrid, espero que la cosa salga bien para mí.  Smilie
PLAY THE GAME
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2153 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:40 23/03/2015  Editado: 20:41 23/03/2015 (2 veces)

Donde se mira lo del descuento del Club Nintendo? Es un código?? Hay que logearse con la cuenta del Club?? Demasiadas preguntas...
Me gustan tu par de pómulos.
pachamelon
Lugar: · 18600 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:19 23/03/2015

No sé dónde había leído que aparecería en un banner en la web de Nintendo, pero a saber.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4706 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 01:21 24/03/2015

Chicos, que el viernes 27 será posible comprar entradas. Si alguien encuentra más info si es posible de esos descuentos ya se compartirá, pero ya digo que para Madrid y Barcelona en 3 días se abre la veda.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36429 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 02:34 24/03/2015

En la página de antes he dicho 30/40€ pero hablando y rebuscando he visto que las entradas me costaron 60€

Para que vayáis sobre avisados
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3069 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:06 24/03/2015

A mi lo q me preocupa es la saturacion a la hora de conseguir el15% de descuento, y luego saber a que página me redigirá para comprar las entradas, y si tendré  que registrarme a esa página que me redirija la web de nintendo.
Otra cosa es a que hora se pondrán a la venta?
Aparte espero q haya un mapa de asientos para no escoger al tun tun.

A todo esto estoy contentísimo, en el fondo de mi tenía una peqeña esperanza de q lo hiciesen en bcn algun dia o que incluso en la gira de este año la ampliasen. Lo q no me imaginaba q fuese tan cerca de mi casa. Aunque sabado trabajo x la noche espero q no sea muy tarde el concierto.

Me estube pensando ir al de paris pero mucho estres y dinero, y para ir a paris es para visitar relajadamente la ciudad. No se si habrá gente q se haya piyado paris o londres pensando q no llegaba a bcn, a mi me podria haber pasado y me hubiese dado rabia. Anda q no me daba envidia (sana) cuando vandread iba cada año al concierto y aqui nunca lo ponian Smilie
Combusso
Wanted
#38  Enviado: 21:06 24/03/2015

¿Se sabe algo sobre el descuento a socios?
pachamelon
#39  Enviado: 21:15 24/03/2015

Se accede a él a través de un banner de la web oficial de Nintendo y será del 15%. Es lo único que se sabe. El viernes ya nos enteraremos sin tiempo a reaccionar xD
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10608 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 21:19 24/03/2015

Pues no veo ningun banner de esto
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
pachamelon
#41  Enviado: 21:59 24/03/2015

Aparecerá el viernes, hombre xD
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10608 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 22:12 24/03/2015

es que hay ganas xD
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Combusso
Wanted
#43  Enviado: 15:02 25/03/2015

¿Se sabe ya algo del descuento?  Smilie
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2653 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 11:27 26/03/2015  Editado: 11:30 26/03/2015 (1 vez)

Me apunto para ir a Barcelona a menos que sea obscenamente caro, se sabe algo del precio?

Edit: nada ya vi que en otras ocaciones costaron 60€ Smilie  bueno la ocasión lo merece Smilie
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Combusso
Wanted
#45  Enviado: 16:51 26/03/2015

¿Alguna noticia sobre el descuento del Club Noentiendo?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir