Vandal

The Legend of Zelda - Symphony of the Goddesses vuelve a Europa!!!

morromocotudo
Lugar: · 13208 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#376  Enviado: 09:36 07/03/2017

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12141 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#377  Enviado: 18:40 08/03/2017

Me llegó el lunes y , por una parte, está muy chulo y es una edición que todo fan debería tener.

Valdrá su peso en oro en unos años.

Por otra parte, tengo sentimientos encontrados.

He ido a 3 de los conciertos, y aquí faltan muchos temas.

Si sólo sacas un directo, y no varios, haz al menos un triple cd y mete todos los temas que puedas, grabados en diferentes sitios si hace falta.

Tampoco hubiera estado mal poner los títulos en inglés, aunque sea en un folleto interior.

El DVD, por una parte me encanta tener los videos que ponían en los conciertos (cuando estaba allí pensaba que me encantaría tenerlos), pero por otra, me encantaría un dvd en el que se viera la banda con el video detrás.

Al final, sensación agridulce ante lo que podía haber sido.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
morromocotudo
#378  Enviado: 18:05 09/03/2017  Editado: 18:18 09/03/2017 (3 veces)

El 25 de noviembre vuelven a Barcelona

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses vuelve en 2017 a Barcelona con una nuevísima aventura musical! El espectáculo contará con un nuevo movimiento de Skyward Sword, con el arreglo muy esperado de los temas de Breath of the Wild, ¡y el regreso de un clásico que podría hacer que algunos deseos se hagan realidad!

Celebrando los 30 años de esta emocionante aventura virtual, con orquesta en directo que interpreta las memorables bandas sonoras aprobadas directamente por el productor de la franquicia Eiji Aonuma: Symphony of the Goddesses ha llegado a su cuarta temporada. Dos horas de concierto con 66 músicos, un coro de 24 cantantes, y unas nuevas  imágenes que se basan en los recientes juegos de Zelda, incluyendo A Link Between Worlds, Twilight Princess, y el remake de Majora’s Mask, al mismo tiempo que rinde homenaje a clásicos como Ocarina of Time y A Link to the Past.

El concierto sinfónico dividido en cinco movimientos se basa en la fantástica  música original del compositor de la Nintendo: Koji Kondo, recordando los momentos en que Link se libera de las prisiones, corriendo a través de los bosques, y luchando por decidir qué color de túnica debe elegir.

Durante todo el concierto, un video proyectado en una  pantalla gigante sincroniza las imágenes de los videojuegos con las melodías de las bandas sonoras para destacar los momentos mas emocionantes de esta venerable franquicia.
vanndread
Ramonero Flowers
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#379  Enviado: 21:13 09/03/2017

Justo eso venía a comentar, y el 21 a Londres.

Espero volver y disfrutarlo por cuarta vez, que el año pasado me lo perdí.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
morromocotudo
#380  Enviado: 16:50 14/03/2017

Here’s the program for the concerts of the 2017 tour:

~ACT I~

Overture (2017 Updated)
~INTERLUDES~
Dragon Roost Island
Majora’s Mask Medley
Breath of the Wild
A Link Between Worlds

~THE SYMPHONY~

Prelude ~ The Creation of Hyrule
Movement I ~ Skyward Sword (brand new)
Movement II ~ Ocarina of Time

~Intermission~

~ACT II~

Intermezzo ~ Temple of Time
Movement III ~ The Wind Waker
Movement IV ~ Twilight Princess
Movement V ~ Time of the Falling Rain

Finale
morromocotudo
#381  Enviado: 14:43 18/03/2017  Editado: 14:54 18/03/2017 (1 vez)

Novedades del concierto de anoche en Buenos Aires (el primero de la gira del 2017):

Tema de Breath of the Wild:

Intro renovada (incluye un fragmento de Breath of the Wild):

Regreso del medley de Link's Awakening:

No encontré el nuevo medley de Skyward Sword.
vanndread
Ramonero Flowers
#382  Enviado: 20:43 03/07/2017

Bueno, pues otro año que volveré a disfrutar de la sinfonía de las diosas  Sonrojado  Smilie  Smilie

Acabo de pillar las entradas para el 21 de Noviembre en Londres.

La cuarta vez y, por mi, que sean muchas más.

vanndread
Ramonero Flowers
#383  Enviado: 23:02 20/11/2017

Joder, ni me acordaba de esto, y hace un par de días recibo el email recordándomelo...

Así que nada, mañana a Hyrule de nuevo!!!
vanndread
Ramonero Flowers
#384  Enviado: 00:04 22/11/2017

He ido sin mirarme el programa y he disfrutado muchísimo.

Es el que ha puesto arriba Morrrocotudo, con 2 más al final: La balada del pez de Link'S Awakening y una remezcla del tema de los goron de breath of the wild.

De las 4 veces, la segunda mejor por mucho.

El movimiento de Skyward me ha encantado.

Mi favorita sigue siendo "A link to the past" . He viajado al pasado y se me han saltado las lágrimas.

Todos los temas han estado espectaculares: a link between worlds, ocarina, bow,...

Todos menos uno: el último.
No se a que venía ese remix goron sin mucho fundamento habiendo tantl en bow.Me da que es parte del movimiento que está a medias y han apañado este trocito, pero a mi...cero gracia.

En fin, con ganas ya de quevuelvan en 2018, que ahí estaré yo.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9814 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#385  Enviado: 18:32 22/11/2017

En respuesta a vanndread (réplica 384).
He ido sin mirarme el programa y he disfrutado muchísimo.

Es el que ha puesto arriba Morrrocotudo, con 2 más al final: La balada del pez de Link'S Awakening y una remezcla del tema de los goron de breath of the wild.

De las 4 veces, la segunda mejor por mucho.

El movimiento de Skyward me ha encantado.

Mi favorita sigue siendo "A link to the past" . He viajado al pasado y se me han saltado las lágrimas.

Todos los temas han estado espectaculares: a link between worlds, ocarina, bow,...

Todos menos uno: el último.
No se a que venía ese remix goron sin mucho fundamento habiendo tantl en bow.Me da que es parte del movimiento que está a medias y han apañado este trocito, pero a mi...cero gracia.

En fin, con ganas ya de quevuelvan en 2018, que ahí estaré yo.
Puffff, leyéndote me has puesto los dientes larguísimos.  Smilie

Maldita sea, sea como sea la próxima vez que vengan a España tengo que ir sí o sí.  Smilie
PLAY THE GAME
vanndread
Ramonero Flowers
#386  Enviado: 22:47 22/11/2017

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 385).
En respuesta a la réplica #384
Puffff, leyéndote me has puesto los dientes larguísimos.  Smilie

Maldita sea, sea como sea la próxima vez que vengan a España tengo que ir sí o sí.  Smilie
No tocaban hoy en Barcelona???
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6115 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#387  Enviado: 00:30 23/11/2017

En respuesta a vanndread (réplica 386).
En respuesta a la réplica #385
No tocaban hoy en Barcelona???
Este sábado es en Barna, yo iré Sonrisa
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9814 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#388  Enviado: 13:20 23/11/2017

En mi caso me tiene que pillar bien de fecha, de pasta, y preferiblemente en Madrid que me pillaría más cerca.  Smilie
PLAY THE GAME
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir