Vandal

The Legend of Zelda - Symphony of the Goddesses vuelve a Europa!!!

linkrules
Lugar: · 187 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#346  Enviado: 21:23 14/04/2016

Va a ser de nuevo en Vista Alegre el de Madrid?? entonces a no ser que me toque la lotería y me ponga en primera fila no creo que repita... La acústica dejaba mucho que desear y para ver las pantallas tela... El otro día estuve en el Auditorio Nacional de Madrid en el Video Games Live y eso sí fue un concierto. Si fuera ahí el de Zelda sería otro cantar... pero claro, no cabe tanta gente...  
Chica gamer coleguita http://sportyandy.com/
Tsukuyomi
Toda una dama.
Lugar: Un lugar fresco y seco. · 1118 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#347  Enviado: 21:29 14/04/2016

Y encima la directora en Videogames Live era Eiméar Noone, la misma que en los de Zelda xD

Sí, va a ser en Vista Alegre otra vez. Buuuu.
It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#348  Enviado: 22:35 14/04/2016  Editado: 22:44 14/04/2016 (3 veces)

Yo paso de ir esta vez, ya tuve bastante con el de Barna. Creo que junto a Marilyn Manson el peor concierto que he asistido. Decepción total. Esperaba algo épico, que me emocionara y me encontré con un sonido lamentable (cosa de meter una mini orquestra en un recinto gigantesco como el CCIB) y un cutre montaje que daba vergüenza ajena. Con la pasta que cobran deberían meter intros hechas por Industrial Light & Magic como mínimo.

Pero lo curioso es que me sorprendí a mi mismo con el aburrimiento total que me supuso el concierto. Una vez pasado el segundo tema ya todo me sonaba igual. Se me hizo realmente cargante la orquestación de cualquier tema. Con el colega que fui... pobre que no conoce nada la saga acabo durmiéndose xD. No le culpo, a mi como megafan de la saga y las bso me pareció coñazo, para él debió ser una tortura.

Molaría que cogiera solera un grupo de 5 pavos que hiciesen algo más folklore, más de ir por casa, más auténtico, rollo como el vídeo que pongo abajo. Esto si que entra bien.

morromocotudo
Lugar: · 13276 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#349  Enviado: 12:57 27/04/2016

Disfruta de la música más legendaria en el 34º Salón del Cómic de Barcelona

Zelda Symphony of the Goddesses debutará el domingo, 8 de mayo a las 13,30 horas en el Salón de Actos 2 del 34º Salón del Cómic de Barcelona

La orquesta oficial de The Legend of Zelda. La que lleva años viajando por todo el mundo interpretando una de las bandas sonoras que más han marcado en la historia de los videojuegos. La misma orquesta que volverá a Madrid, Barcelona y Bilbao los días 28, 29 de y 30 de octubre. Zelda of The Goddesses debutará en primicia en el Salón del Cómic de Barcelona en exclusiva para los nintenderos.

El último día de la feria todos los visitantes podrán deleitarse con un exclusivo avance de la Zelda Symphony of the Goddesses, que volverá a llenar el Auditorio CCIB (Forum) de Barcelona el 28 de octubre de este mismo año con “Master Quest”, el 29 de octubre en el Palacio de Vistalegre de Madrid, y el día 30 en el Palacio Euskalduna de Bilbao. La Orquesta Filarmónica de España interpretará tres temas míticos de la serie The Legend of Zelda y los propios zelderos serán los que elijan cuáles serán, votando en el perfil de Twitter de Nintendo por su favorito de entre los siguientes: Obertura, Ocarina of Time, Gerudo Valley y Twilight Princess.

Estate atento a los tweets de @NintendoES en Twitter.
morromocotudo
#350  Enviado: 02:51 28/04/2016

“The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses – Master Quest” 2016 Tour Adds New Show Dates and “Twilight Princess” Gameplay in HD

Zelda Symphony Makes Magical Wind Waker Baton from The Legend of Zelda Available to Consumers for the First Time Ever — Pre-orders Now Open

REDMOND, Wash. – Apr. 27, 2016 – Jason Michael Paul Productions, Inc. today announced new show dates for The Master Quest 2016 tour across the world, including Portland, Philadelphia, Milan, Stuttgart, and more. All 2016 shows will now feature the latest HD visuals and gameplay from the recently released The Legend of Zelda: Twilight Princess HD remake. It is the second HD remake of a Legend of Zelda game for the Wii U, with the first being The Legend of Zelda: Wind Waker HD.

The production company also announced that the magical Wind Waker Baton featured in The Legend of Zelda: The Wind Waker, and used in concert by The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses conductor is now available to consumers for the first time ever! Fans can pre-order the legendary Wind Waker Baton through the Zelda Symphony shop starting today for $40.00.

“The Wind Waker Baton is one of the most magical tools we have in our arsenal at Zelda Symphony and it helps elevate our performance at each show,” said Jason Michael Paul, President of Jason Michael Paul Productions, Inc, the company producing the concert tour. “I’m glad that fans can now take home and experience a piece of this musical Zelda magic for themselves, and can’t wait to see what they create with this powerful baton.”

The Wind Waker Baton is a magical conductor’s baton first introduced to fans in the Legend of Zelda: The Wind Waker game. Given to Link by the King of Red Lions, the baton was originally used by the King of Hyrule to conduct the sages. The baton’s magic allows Link to control the direction of the wind and call upon the powers of the gods to help him along his quest.

Fans can view a complete tour schedule with new show dates and ticketing information as well as sign up for a regularly updated digital newsletter at zelda-symphony.com.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10276 mensajes · Colección
#351  Enviado: 09:17 28/04/2016

40 pavos... No tienen vergüenza alguna
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4734 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#352  Enviado: 09:41 28/04/2016

Te indignarías más aún si vieses los gastos de envío...
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
morromocotudo
#353  Enviado: 09:02 03/05/2016

multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10276 mensajes · Colección
#354  Enviado: 09:26 03/05/2016

Con lo épica que es la Obertura y la poca puntuación que tiene. Será que la gente está ya un poco cansada de escucharla. Yo no me canso nunca de oirla.
morromocotudo
#355  Enviado: 13:57 08/05/2016

morromocotudo
#356  Enviado: 20:09 26/05/2016  Editado: 20:11 26/05/2016 (1 vez)

Edit: Me equivoqué de hilo.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4730 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#357  Enviado: 16:30 08/10/2016

10/28/2016 - 8:30PM Barcelona, Spain Auditori Forum
10/29/2016 - 8:30PM Madrid, Spain Palacio Vistalegre
10/30/2016 - 8:30PM Bilbao, Spain Palacio Euskalduna

Ahora me entero que pasan por Bilbao también.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4406 mensajes · Colección
#358  Enviado: 21:08 30/10/2016

Alguien estuvo en el de ayer en Madrid? Hubo algunos temas nuevos con respecto al año pasado ^__^
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#359  Enviado: 18:38 31/10/2016

En respuesta a Charlymaru (réplica 358).
Alguien estuvo en el de ayer en Madrid? Hubo algunos temas nuevos con respecto al año pasado ^__^
Ya que parece ser que estabas allí, aprovecho y te pregunto: ¿Tocaron por una casual el tema principal de Breath of the Wild? Es que sé que lo tocaron en otro concierto dedicado al 30 aniversario de la saga pero no lo grabó nadie por lo que no hay material en internet para verlo, y si por una casual la tocaron allí... you know.  Sonrojado
PLAY THE GAME
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4406 mensajes · Colección
#360  Enviado: 23:37 01/11/2016

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 359).
En respuesta a la réplica #358
Ya que parece ser que estabas allí, aprovecho y te pregunto: ¿Tocaron por una casual el tema principal de Breath of the Wild? Es que sé que lo tocaron en otro concierto dedicado al 30 aniversario de la saga pero no lo grabó nadie por lo que no hay material en internet para verlo, y si por una casual la tocaron allí... you know.  Sonrojado
No, no tocaron nada de ese.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir