Vandal

The Legend of Zelda - Symphony of the Goddesses vuelve a Europa!!!

Lugar: · 27 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#331  Enviado: 17:28 19/12/2015

Hola, hay algunas aplicaciones que ya de por si no permiten que Windows las abra dos veces, pero hay otras que se abren las veces que sea. Y en este caso en particular tengo que impedir que un programa se ejecute dos veces porque con un plugin que usamos en el trabajo falla si esta dos veces ejecutado.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#332  Enviado: 00:27 20/12/2015  Editado: 00:32 20/12/2015 (2 veces)

Prueba con la siguiente combinación de teclas cuando el programa trate de ejecutarse por segunda vez:

→A↓→A↓
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12203 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#333  Enviado: 11:25 05/02/2016

Me cago en la leche, y en 2 meses se vuelven a plantar aquí sin avisar  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Joder, que tengo que ahorrar para mi boda...y los quiero ver una cuarta vez!!

Que no se acabe nunca!!
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10276 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#334  Enviado: 11:18 15/02/2016

¿Qué se sabe de los conciertos en España a parte de la noticia de Vandal? ¿Alguien fue al expo manga o japan weekend o lo que fuese y vio algo de info?

¿Vamos a tener algo especial por el 30 aniversario? Joder, tengo ganas de verlos de nuevo, pero pensar que lo vuelven a hacer el Palacio Vistalegre y se me quitan todas las ganas de ir  Smilie
pachamelon
Lugar: · 18633 mensajes · Colección
#335  Enviado: 11:28 15/02/2016

Ya estoy deseando volver a Vistalegre y que el de la cerveza haya innovado y venda también palomitas y chuches  Smilie  Smilie Quedará de lujo la música de Zelda de fondo mientras grita "cerveza" y se oye el "pom, pom" de las palomitas por estar haciéndolas en una máquina que lleve a cuestas.
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4735 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#336  Enviado: 12:18 15/02/2016

Pues yo creo que al ser de nuevo en Vistalegre no voy a repetir. Demasiado reciente y el lugar no era el adecuado.
Además este año vuelve también el de Star Wars in Concert y tiene preferencia, que ha pasado más tiempo Smilie
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2160 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#337  Enviado: 23:51 15/02/2016  Editado: 23:53 15/02/2016 (1 vez)

No repetiré en Madrid por que lo que mola es estar cerca de la orquesta y me resulta caro gastarme tanto dinero en un concierto tan reciente.

A pesar de lo incómodas que eran las sillas de la platea, fue un concierto tremendo. Si este va a ser igual, se lo recomiendo a todos los que no hubiesen ido.
Me gustan tu par de pómulos.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3082 mensajes · Colección
#338  Enviado: 22:30 16/02/2016

CONFIRMADO!!
Barcelona, madrid y bilbao, proximos conciertos de zelda
El viernes 28 octubre en barcelona
sabado 29 Madrid
Lunes 31  bilbao
pachamelon
#339  Enviado: 22:50 16/02/2016

En ticketmaster ya salen las entadas para Madrid.
Tsukuyomi
Toda una dama.
Lugar: Un lugar fresco y seco. · 1118 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#340  Enviado: 09:40 17/02/2016

Yo no iré, primero porque serían cuatro veces ya, segundo porque el sitio no está demasiado bien, y tercero en protesta, ya que no pienso volver hasta que recuperen los medleys de las mazmorras (el unico medley en el que sonaba música de los dos primeros Zeldas) y el medley de las canciones de la ocarina (con la Canción de las Tormentas más épica que se pudiera imaginar, no se a santo de qué la quitaron para poner ese medley de bosses que lo único que merecía la pena era el tema de Molgera).

Eso sí, ¿nadie va al Videogames Live en abril?
It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4735 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#341  Enviado: 10:17 17/02/2016

No lo había pensado, pero siendo el mismo "Master Quest" es de suponer que sean exactamente los mismos temas (modificando el inicial para añadir la música del Zelda del momento)
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Alex83S12
#342  Enviado: 00:07 21/02/2016

Para quien este interesado ya se pueden pillar las entradas del concierto de bcn. Espero q se llene como la primera vez y sigan haciendo estos conciertos.
Aunque me gustaría q cambiasen algunos temas para ir variando
Alex83S12
#343  Enviado: 18:11 21/02/2016

Guau  de momento ni dios se ha pillado entradas mirando el mapa del forum. Espero q no lo cancelen pero no es normal q practicamente nadie haya comprado ninguna Tristeza
pachamelon
#344  Enviado: 18:24 21/02/2016

Queda mucho tiempo y con el hype de Zelda U la gente se animará.

A mí me encantó, pero me pareció algo caro para las instalaciones en Madrid (sillas baratunas como si te las llevaras de casa y el tío de la cerveza), por eso no repito esta vez. Tampoco me anima, claro, que la mayoría de las melodías vayan a ser las mismas.
Alex83S12
#345  Enviado: 19:42 21/02/2016

En respuesta a pachamelon (réplica 344).
Queda mucho tiempo y con el hype de Zelda U la gente se animará.

A mí me encantó, pero me pareció algo caro para las instalaciones en Madrid (sillas baratunas como si te las llevaras de casa y el tío de la cerveza), por eso no repito esta vez. Tampoco me anima, claro, que la mayoría de las melodías vayan a ser las mismas.
Bueno en madrid puedo entender por dinde se hace el concierto y el tema de las melodias me pasa un poco igual, pero en bcn era muy comodo y no asientos de plastico mierdoso sino decentes. El lugar la verdad q muy bueno. A ver con el tiempo si se animan xddd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir