Vandal

The Legend of Zelda - Symphony of the Goddesses vuelve a Europa!!!

Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4722 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#316  Enviado: 10:38 18/11/2015

En respuesta a Greybrain (réplica 315).
Por aquí otro que asistió al concierto de Barcelona y salió maravillado.

Genial ver a toda esa manada de gente de todo tipo con una ilusión enorme: padres con hijos, parejas, peña disfrazada, grupos de colegas, algún abuelo... Al lado mío había un tipo con la novia que grababa cada tema con el móvil. El público se portó de 10 y aunque entiendo lo de no interrumpir los temas con aplausos fue en momentos muy puntuales.

Respecto al tema de los subtítulos pienso que no costaba demasiado integrarlos en el vídeo o mediante una pantalla de leds. Hoy en día gente anónima en internet subtitula una película o un capítulo de una serie en cuestión de horas, no costaba nada al menos subtitular las intervenciones de Miyamoto y los demás.

A nivel personal me hubiera gustado escuchar un poco más de los juegos menos actuales como Link's Awakening o los clásicos de NES pero en general muy bien. La parte del ending de A Link To The Past increíble.

A modo de curiosidad en el panfleto que daban se pueden leer perlas como "Leyend of Zelda" o "A Link Of The Past".
También se podía leer que se iban a interpretar temas de Link's Awakening...
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Tsukuyomi
Toda una dama.
Lugar: Un lugar fresco y seco. · 1118 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#317  Enviado: 10:45 18/11/2015

Es que de hecho en la primera temporada había una versión de The Ballad of the Wind Fish. Ha sido cambiada por Dragon Roost Island. En general creo que la selección de la anterior temporada era mejor...
It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
Hot Rod
Caballero Autobot
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#318  Enviado: 11:15 18/11/2015

Por cierto, la foto del programa:

Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7058 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#319  Enviado: 11:20 18/11/2015

Otra cosa que me llamó muchísimo la atención es la cantidad de libros con las canciones para piano que se vendieron en Madrid. O hay más gente de la que creía que sabe tocar el piano o la gente compró compulsivamente al ver que no había gran cosa a la venta en el stand.
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10268 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#320  Enviado: 11:46 18/11/2015

¿El programa lo daban sólo en Barcelona? Por los madriles no ví ni una mísera mieda, conseguí un papelito de la promoción del concierto de pura suerte.

Lo del libro musical, también me pareció ver que vendían una burrada. Cuando mi pareja me regaló el póster, se les había agotado el libro y aún no había ni empezado el concierto... Aunque comentaban que repondrían en el descanso. Pero vamos, que la gente se llevaba como locos las 3 cosas que había. Y 45 pavos que se dejaban en la broma...
pachamelon
Lugar: · 18440 mensajes · Colección
#321  Enviado: 11:51 18/11/2015

El merchandising es que era un poco escaso y carísimo. A mí me hubiera gustado llevarme el de las composiciones que comentas (algún día quiero aprender a tocar el piano y me parece un buen recuerdo, de todas formas), pero el precio flipas xD
Tsukuyomi
Toda una dama.
Lugar: Un lugar fresco y seco. · 1118 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#322  Enviado: 12:05 18/11/2015  Editado: 12:07 18/11/2015 (1 vez)

Yo me llevé el libro pero porque mi novio toca el piano. No es el primer libro de partituras de Zelda que compramos. Además, el precio del libro estaba bastante bien. Los libros de partituras, todos, valen bastante caros, y los libros de música en general también. De hecho en la escuela de música donde él estudiaba los libros los vendían fotocopiados por la misma razón, porque los originales valen un ojo de la cara.

Eso sí, me quejo del tema del póster. No por el precio, sino porque por qué Majora. Yo entiendo que esta nueva temporada se hizo en el contexto de la salida de Majora's Mask 3D, pero no entendí como las anteriores temporadas tuvieron posters originales PRECIOSOS (tengo colgado el del valle lluvioso, y si me quedo mirándolo me parece estar escuchando la lluvia y sintiendo la humedad del aire y de la hierba. Es impresionante) y en esta no es más que la ilustración oficial del juego. No se por qué, pero 2nd Quest parece hecho con las menos ganas del mundo.

Aquí los tres posters de los conciertos. Los dos primeros son ilustraciones originales creados para el evento. Tenía la esperanza de que para este repusieran el segundo (qué es el que me falta) pero ahora que veo que se pueden comprar online, ni me lo pienso.

It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
Hot Rod
Caballero Autobot
#323  Enviado: 12:49 18/11/2015

En respuesta a multiplicate (réplica 320).
¿El programa lo daban sólo en Barcelona? Por los madriles no ví ni una mísera mieda, conseguí un papelito de la promoción del concierto de pura suerte.

Lo del libro musical, también me pareció ver que vendían una burrada. Cuando mi pareja me regaló el póster, se les había agotado el libro y aún no había ni empezado el concierto... Aunque comentaban que repondrían en el descanso. Pero vamos, que la gente se llevaba como locos las 3 cosas que había. Y 45 pavos que se dejaban en la broma...
No sé si lo daban en Barna, yo estuve en el de Madrid.

El programa, junto con el libro de partituras, lo compré en la web del concierto -al verlo a la venta supuse que no lo darían-, que me llegó un correo con un cupón de descuento. Aunque luego clavaban en gastos de envío lo pillé porque no sabía si habría tienda de merchandising en Madrid (y, efectivamente, el programa no lo vendían allí).

La URL de la tienda es ésta:
http://zelda-symphony.com/collections/all?utm_medium=email&utm_campaign=The+Legend+of+Zelda+Adds+Online+Merchandise+Store+Today+Apparel+and+Concert+Posters+for+Sale&utm_content=The+Legend+of+Zelda+Adds+Online+Merchandise+Store+Today+Apparel+and+Concert+Posters+for+Sale+CID_6194903fd68420f2a957d34566012524&utm_source=Campaign%20Monitor
multiplicate
Merodeador
#324  Enviado: 13:05 18/11/2015

En respuesta a Hot Rod (réplica 323).
En respuesta a la réplica #320
No sé si lo daban en Barna, yo estuve en el de Madrid.

El programa, junto con el libro de partituras, lo compré en la web del concierto -al verlo a la venta supuse que no lo darían-, que me llegó un correo con un cupón de descuento. Aunque luego clavaban en gastos de envío lo pillé porque no sabía si habría tienda de merchandising en Madrid (y, efectivamente, el programa no lo vendían allí).

La URL de la tienda es ésta:
http://zelda-symphony.com/collections/all?utm_medium=email&utm_campaign=The+Legend+of+Zelda+Adds+Online+Merchandise+Store+Today+Apparel+and+Concert+Posters+for+Sale&utm_content=The+Legend+of+Zelda+Adds+Online+Merchandise+Store+Today+Apparel+and+Concert+Posters+for+Sale+CID_6194903fd68420f2a957d34566012524&utm_source=Campaign%20Monitor
No, si preguntaba porque estuve en el de Madrid y no ví nada por ningún lado. Osea que tuviste que pagar por él... ya podrían haber tenido un detalle y darlo en la entrada.
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7058 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#325  Enviado: 13:36 18/11/2015

Cada vez que pienso que con "platea VIP" no daban ni un misero programa, que además el suelo no estaba a buen nivel para apreciar la orquesta, los asientos... Bastante absurdo que cuando entrabas te daban un papel promocional del concierto...

Lo de los libros de piano, con escasas 80 páginas, 20€ para mi es caro, aunque claro no toco el piano y mi interés en él era nulo. Vi muchísima gente con ellos, pero en parte lo achaco a la escasez de merchandising... Y la oferta póster + libro 25€.
Se vendieron todos.
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
multiplicate
Merodeador
#326  Enviado: 11:56 24/11/2015

Acabo de ver este libro en amazon . ¿Es el mismo que vendían en el concierto?

En respuesta a Turok64 (réplica 325).
Cada vez que pienso que con "platea VIP" no daban ni un misero programa, que además el suelo no estaba a buen nivel para apreciar la orquesta, los asientos... Bastante absurdo que cuando entrabas te daban un papel promocional del concierto...

Lo de los libros de piano, con escasas 80 páginas, 20€ para mi es caro, aunque claro no toco el piano y mi interés en él era nulo. Vi muchísima gente con ellos, pero en parte lo achaco a la escasez de merchandising... Y la oferta póster + libro 25€.
Se vendieron todos.
A mi no me llegó ni el papel promocional, consiguí de suerte uno por ahí perdido  Smilie  De hecho el pack de oferta era camiseta + poster, el libro creo que eran 20 pavos el solito, sin ofertas.

Disco de los conciertos no sacan ¿no? Estaría cojonudo tener una edición chula del concierto  Smilie
Hot Rod
Caballero Autobot
#327  Enviado: 15:53 24/11/2015

En respuesta a multiplicate (réplica 326).
Acabo de ver este libro en amazon . ¿Es el mismo que vendían en el concierto?

En respuesta a la réplica #325
A mi no me llegó ni el papel promocional, consiguí de suerte uno por ahí perdido  Smilie  De hecho el pack de oferta era camiseta + poster, el libro creo que eran 20 pavos el solito, sin ofertas.

Disco de los conciertos no sacan ¿no? Estaría cojonudo tener una edición chula del concierto  Smilie
Sí lo es
linkrules
Lugar: · 187 mensajes · Colección
#328  Enviado: 12:10 28/11/2015

Yo estuve en el de Madrid y fue una pasada! eso sí, no progama ni leches, me dieron el papel promocional que ya tenía de antes y da las gracias. El merchandising lo vi de pasada porque vaya precios...

Algún día que vuelva a tener la posibilidad de ir repito sí o sí!
Chica gamer coleguita http://sportyandy.com/
aguzzini
Joven
Lugar: Andratx · 12 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#329  Enviado: 08:22 02/12/2015

Algun año ire!!, como se dice, un fan ha de ir una vez en la vida
Vaya, hasta un niño sabria usar este foro, pues que me traigan a un niño!
Lugar: · 27 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#330  Enviado: 17:27 19/12/2015

Hoa, hay algunas aplicaciones que ya de por si no permiten que Windows las abra dos veces, pero hay otras que se abren las veces que sea. Y en este caso en
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir