Vandal

The Legend of Zelda - Symphony of the Goddesses vuelve a Europa!!!

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12145 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:23 04/01/2015

En respuesta a Juanako (réplica 15).
Muy buenas a todos. Yo en esas fechas estaré por Londres realizando un curso de inglés así que como buen fan de Zelda que soy iré sin lugar a dudas. Veo que vais un grupo de gente, así que si podemos organizar una quedada o algo para el concierto sería brutal Sonrisa
No tardes en comprar la entrada, que te puedes quedar sin ellas.

Cuando se acerque la fecha, tenemos que organizar algo, aunque sea echarnos unos smashes en mi casa antes del concierto xDD
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 02:02 05/01/2015

En respuesta a vanndread (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
No tardes en comprar la entrada, que te puedes quedar sin ellas.

Cuando se acerque la fecha, tenemos que organizar algo, aunque sea echarnos unos smashes en mi casa antes del concierto xDD
Me parece de lujo. Intentaré pillarme ya la entrada porque como bien dices seguramente volarán. Y si no al menos me pasaré por el sitio que seguro que sólo con ver a gente haciendo cosplay de TLoZ valdrá la pena Sonrisa
onei64
Mondoshawua
Lugar: Mallorca · 1093 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:00 09/01/2015  Editado: 19:01 09/01/2015 (1 vez)

Buff que subidón me ha dado, me quede con muchísimas ganas de ir a verlos las veces anteriores, llevo con esa magia zeldica en mi desde mis seis añitos, y ya van 28...XD. Haber si hay suerte y me puedo acercar.
Sabéis si vuelan las entradas, o si se vende a un ritmo normal? Es que este mes no se si podre pillarlas.

Edito: vale acabo de leer lo de ue seguramente volaran....XD. Normal...
>> Jugando a ... Fire Emblem AW, Mario kart 7, The Wicher 2, Super Mario Bros Deluxe... Por qué no jugamos todos juntos?
onei64
Mondoshawua
Lugar: Mallorca · 1093 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:44 12/01/2015

En respuesta a vanndread (réplica 1).
La mejor noticia que podía esperar para acabar el año :____)

zelda-symphony.com/schedule

El 17 de Abril pasará por Londres una tercera vez, con novedades esta vez de "A Link Between Worlds".

Muchos son los vandaleros que se han acercado a Londres estos últimos años para ver alguno de los anteriores.

No pasan por España. Pasan por Estocolmo, Milan, Dusseldorf y Paris.

Por mi parte, he visto los dos primeros, y pienso pillar las entradas el viernes sin falta.

Cualquier fan zéldico debería disfrutar de esta maravilla al menos una vez en la vida.

¿Alguien más?

Pelos de punta sólo de pensarlo.

Tengo dos entraaaaadassss!!!!!
Mi novia ayer saco dos para Londres, así que nos veremos por allí. Estoy flipando ahora mismo...jeje
Por cierto muchas gracias por el aporte, me entere gracias a tu hilo, y ya había perdido la esperanza de poder verlo.
>> Jugando a ... Fire Emblem AW, Mario kart 7, The Wicher 2, Super Mario Bros Deluxe... Por qué no jugamos todos juntos?
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12145 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 01:13 13/01/2015

me alegro mucho Sonrisa

Ya somos unos cuantos los que disfrutaremos ese dia Smilie
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
morromocotudo
Lugar: · 13208 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:36 19/02/2015

Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10493 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:41 28/02/2015

Yo si voy es al de paris...
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4627 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:52 23/03/2015

El concierto The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses — Master Quest llegará a España

Nintendo ha revelado que el concierto The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses — Master Quest llegará a España a finales de año. Esta serie de conciertos traerá este año como novedades algunas piezas de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, así como los clásicos temas de la longeva franquicia. Aunque de momento se desconocen los precios para los dos conciertos de nuestro país, Nintendo ha confirmado que los miembros del Club Nintendo contarán con un 15% de descuento al comprarlas. Os dejamos a continuación con las fechas y lugares del concierto:

Madrid, Palacio Vista Alegre; 13 de noviembre
Barcelona, Auditori Forum; 14 de noviembre
RaReWaReBoY/Giraffehomme
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22738 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:35 23/03/2015

YEAAAAAAAAAAAAAH!
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35501 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:41 23/03/2015

Pues en cuanto salgan entradas me pillo para ir a Barcelona

Y encima a mediados de noviembre en (espero) pleno hype pre Zelda
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
GenisGod
Lugar: · 2962 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:47 23/03/2015

Yo también miraré de comprar para Barcelona. Para los que han ido, ¿cuánto os costaba más o menos?
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35501 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:56 23/03/2015

En respuesta a GenisGod (réplica 26).
Yo también miraré de comprar para Barcelona. Para los que han ido, ¿cuánto os costaba más o menos?
Ahora no lo recuerdo muy bien pero yo fui al de 2011 en Londres y creo que fueron 30-40€
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
RaReWaReBoY
Lugar: · 4627 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:07 23/03/2015

A ver qué precio pondrán, si luego dicen de descuento del 15% por ser del club Nintendo.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
pachamelon
Lugar: · 18320 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:37 23/03/2015

Noticiaca. Al fin podre ir. A ver si se portan con los precios. Muy bueno el descuento del club nintendo, el pobre solo esta siendo util en su agonia final xD

Ahora a esperar a que abran la veda. Esperemos que no vuele la disponibilidad en 10 segundos.
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10493 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:25 23/03/2015

Hagamos kdd vandalica en Barcelona !!!! xD
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir