Vandal

The Legend of Zelda - Symphony of the Goddesses vuelve a Europa!!!

linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#271  Enviado: 18:22 15/11/2015  Editado: 18:36 15/11/2015 (1 vez)

En respuesta a pachamelon (réplica 267).
En respuesta a la réplica #264
Por twitter pon zelda o zelda symphony o zelda barcelona y salen tweets de gente con fotos. Yo al menos lo he hecho así xD

¿De Majora's Mask no os tocaron en las últimas ninguna?
Hicieron un mediey de Majora's al final que incluía la Song of Time.

En el vídeo que se ha puesto no está entero el concierto.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17764 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#272  Enviado: 21:56 15/11/2015  Editado: 22:27 15/11/2015 (1 vez)

Yo fui a madrid y hubo uno que no sabia quien era que me gritó: poncho, ponchooo!

A parte, vi a obi y a piconto y a mas gente.

El concierto bastante guapo, la verdad. Lo disfruté como un chiquillo casi literalmente, una cosa brutal xP

Alguien sabe la lista completa de los temas?

Yo diria que fue;

Obertura con intro de TriForce
Gerudo´s Valley
Medley de jefes (Creo que el peor tema, la gente se vino abajo)
Medley (no se si se podria llamar movimiento) de A Link Between Worlds.
Fuente de las Hadas
Movimiento de Majora´s Mask (desde aquí todo en ascenso)
Movimiento de Ocarina Of Time
Movimiento de Wind Waker, y primer aplauso en pié de la noche.

Pausa para Mear

Movimiento de A Link To The Past
Movimiento de Twilight Princess. Segundo aplauso en pie de la noche.

1º Encore: MEdley de la Canción de Curación, canción del tiempo y tema de Ciudad Reloj
2º Encore: Dragon Root Island. Tercer aplauso en pie de la noche.
3º Encore: Balada de la diosa y medley de Skyward Sword

Corregidme el orden o si me falta alguno, please.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
pachamelon
Lugar: · 18413 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#273  Enviado: 22:31 15/11/2015

A mí el de los jefes es el que menos me gustó. Me pareció un poco rollero.

En cambio, me encantó todo Twilight Princess (bueno, me encantó todo el concierto xD).
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17764 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#274  Enviado: 22:49 15/11/2015

El movimiento de twilight princess es magistral en el momento en que sube la canción en coral y se enlaza con el final en el tema principal de tp. De lo mejor musicalmente hablando xP
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
nintendero
Miembro nº1453 Registrado Ago 2001
Lugar: Corneria · 1753 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#275  Enviado: 23:22 15/11/2015

En respuesta a multiplicate (réplica 240).
El cocierto en sí una delicia. Los músicos y la directora todos geniales. La directora una crack, cómo supo meterse al público en el bolsillo.

Puntos negativos que ojalá mejoren:
- La organización, que era todo un poco caos. Menuda cola había cuando llegamos sobre las 19.30. Deberían hsber separado a los que teníamos numerada y los que iban al gallinero.
- El lugar y los asientos, espero que la proxima vez sea en un anfiteatro o algo más decente. Cuando entré me pareció el típico cine de verano de barrio.
- El amigo de Heineken, ni que fuese un partido de fútbol o algo. Hubo un momento entre canción y canción que gritó cervezaaaaa y todos partiendonos de risa.
- El precio y poca variedad del merchandisign. 20 euros la camiseta, 10 el póster y 25 el libreto...
- Que metiesen a capón en el inicio una canción de Triforce (se jode el inicio tan cojonudo que llevada deseando ver en directo desde hace 5 años) y que saliese el productor del cocierto a vendernos el juego.
- la mala colocación de un micro que golpearon 3-4 veces y que en la última pieza el de los videos se dejó puesta la reproducción de las cámaras del concierto por encima del vídeo del juego.
- El pesao que me tocó detrás, que se pensaría que era el unico fan de la saga que estaba ahí. Tanto le cuesta a la gente disfrutar calladita?

El resto todo perfecto y muy disfrutable. Los músicos impresionantes y muy profesionales. Espero que tengamos nuevo concierto en pocos años, ha sido una delicia y se lo recomiendo a todo fan de Zelda que se lo pueda permitir. Hasta se me escapó alguna lagrimilla.

Espero que hoy no tengáis problema en el de Barcelona por el tema de los atentados.
Yo también estuve en el de Madrid. Me pareció fantástico. Absolutamente de acuerdo en los pros y contras que puso el forista multiplicate, salvo lo del tío de detrás que yo no lo tuve, claro, jejeje.

Pero bueno, lo importante es que todos los puntos importantes del concierto estuvieron bien cubiertos. Lo peor fue lo de la cola de la entrada, no entiendo que los que teníamos entrada numerada tuviéramos que hacer esa pedazo de cola, pero bueno.
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
Usuario 186196
#276  Enviado: 23:29 15/11/2015

En respuesta a nintendero (réplica 275).
En respuesta a la réplica #240
Yo también estuve en el de Madrid. Me pareció fantástico. Absolutamente de acuerdo en los pros y contras que puso el forista multiplicate, salvo lo del tío de detrás que yo no lo tuve, claro, jejeje.

Pero bueno, lo importante es que todos los puntos importantes del concierto estuvieron bien cubiertos. Lo peor fue lo de la cola de la entrada, no entiendo que los que teníamos entrada numerada tuviéramos que hacer esa pedazo de cola, pero bueno.
Pues si, no tiene sentido que estando numeradas tuvieras que hacer cola. Yo vi la cola, y me metí en el bar a tomarme unas cañas y a comer un poquito de tortilla de patata en el bar de la esquina xd
Smeargle64
Lugar: · 433 mensajes · Colección
#277  Enviado: 23:41 15/11/2015

Tb fui al de Barcelona, estaba en la fila 14. Una pasada, esta tan bien hecho que te dan ganas de volver a jugar todos los zeldas  Smilie

Lo único que eché en falta fueron algunas canciones, como song of storms, otras canciones de la ocarina, la canción del bar lacteo o el templo del zelda 2, pero la única que me extrañó no oir fue la de song of storms las otras ya me lo temia que no estubieran.
No por mucho jugar amanece más temprano.
pachamelon
Lugar: · 18413 mensajes · Colección
#278  Enviado: 23:49 15/11/2015

En respuesta a dFamicom (réplica 276).
En respuesta a la réplica #275
Pues si, no tiene sentido que estando numeradas tuvieras que hacer cola. Yo vi la cola, y me metí en el bar a tomarme unas cañas y a comer un poquito de tortilla de patata en el bar de la esquina xd
D: haber repartido un poco de esa tortilla
Usuario 186196
#279  Enviado: 00:14 16/11/2015

En respuesta a pachamelon (réplica 278).
En respuesta a la réplica #276
D: haber repartido un poco de esa tortilla
Pues de buen agrado, por que junto al plato de torresnos que le pusieron a mi amigo, nos llenamos bastante Smilie da gusto ir de bares por madrid.
morromocotudo
Lugar: · 13213 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#280  Enviado: 00:26 16/11/2015

Madrid:

Barcelona:

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35711 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#281  Enviado: 03:38 16/11/2015

Puto concierto que me tiene rejugando al ALBW por sexta vez... Que grande es la BSO del ALTTP/ALBW y que jodida sacada de chorra es el tema del castillo de Lorule
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4720 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#282  Enviado: 09:44 16/11/2015  Editado: 10:00 16/11/2015 (2 veces)

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 272).
Yo fui a madrid y hubo uno que no sabia quien era que me gritó: poncho, ponchooo!

A parte, vi a obi y a piconto y a mas gente.

El concierto bastante guapo, la verdad. Lo disfruté como un chiquillo casi literalmente, una cosa brutal xP

Alguien sabe la lista completa de los temas?

Yo diria que fue;

Obertura con intro de TriForce
Gerudo´s Valley
Medley de jefes (Creo que el peor tema, la gente se vino abajo)
Medley (no se si se podria llamar movimiento) de A Link Between Worlds.
Fuente de las Hadas
Movimiento de Majora´s Mask (desde aquí todo en ascenso)
Movimiento de Ocarina Of Time
Movimiento de Wind Waker, y primer aplauso en pié de la noche.

Pausa para Mear

Movimiento de A Link To The Past
Movimiento de Twilight Princess. Segundo aplauso en pie de la noche.

1º Encore: MEdley de la Canción de Curación, canción del tiempo y tema de Ciudad Reloj
2º Encore: Dragon Root Island. Tercer aplauso en pie de la noche.
3º Encore: Balada de la diosa y medley de Skyward Sword

Corregidme el orden o si me falta alguno, please.
Tengo el programa en casa, luego pongo los temas.

Por cierto, incomprensible que no los diesen... te daban un folleto con publicidad del concierto, para que fueses...

En respuesta a LanirX (réplica 263).
El tema de Triforce Heroes suena diferente en ese concierto, como si una nota no correspondiese... compáralo con el mío de Madrid en el vídeo. Curioso....

EDIT: Voy editando según lo voy escuchando.

¡Qué horror! La gente se puso a aplaudir en medio de un tema al escuchar las notas del tema de Zelda  Smilie
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Tsukuyomi
Toda una dama.
Lugar: Un lugar fresco y seco. · 1118 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#283  Enviado: 10:35 16/11/2015  Editado: 10:36 16/11/2015 (1 vez)

Nunca entenderé por qué cambiaron el medley de las mazmorras (qué era de lo poco que tenía temas de los Zelda de NES) por ese medley de bosses del que lo único que merece la pena es el tema de Molgera (uno de los temas más apreciados por los fans curiosamente y que nunca se lleva su merecido puesto, por lo que esto es un alivio) y que eliminaran el medley de las canciones de la ocarina, que es la que tiene esa Canción de las Tormentas que todo el mundo echa en falta y es épica hasta decir basta.

Por otra parte el inicio del concierto con Triforce Heroes fue un cockblocking total, esa pieza tiene un comienzo demasiado épico para haber sido sustituido de esa forma. No me niego a que introdujeran alguna canción del juego en el programa, pero no eso.

Luego, no se que le ha pasado al productor y a la directora, antes entre pieza y pieza salían a decir alguna cosilla, bromeaban con los cosplayers, Eimear sacaba la batuta de los vientos de una caja con mucha ceremonia, no como en Madrid que la enseñó en la cámara dos segundos. Conectaban más con el público que ahora,  que van a saco a dar el concierto como si tuvieran mucha prisa por irse. Pensaba que por ser el primero en España se currarían algo, pero lo máximo que hicieron fue el productor leyendo de su movil en español patatero y haciendo spam de Triforce Heroes.

Pero vamos, que aún así, fue mejor que el de Londres de este año, en el que el público se portó FATAL. Pero MAL, MAL. Y yo creo que fue porque el productor cometió el error de decir "podeis gritar lo que querais", así que cada vez que salia en pantalla un personaje la gente gritaba a lo mostrenco, unido a que allí vendían alcohol y ya sabeis que los ingleses tienen poca tolerancia a las bebidas espirituosas y se vuelven locos enseguida. De hecho el ambiente se puso turbio en el descanso porque había grupos de chavales toqueteando a las cosplayers. Tuve que defender a una chica que iba de Link de A Link to the Past que estaba rodeada de chavales con cervezas en la mano a la que pellizcaban en las piernas. Deplorable. Sin embargo el concierto de hace dos años en Hammersmith Apollo fue una maldita maravilla. Nada compable. Para mi sigue siendo el mejor al que he ido.

Hablando de públicos rarunos, el de Madrid se portó genial pero en cierto lado de las gradas habia un pestazo a porro que no se podía.
It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#284  Enviado: 11:10 16/11/2015

Si bien en general fue apasionante, la segunda parte del concierto se comió a la primera; mención especial a la potentísima medley de A Link to The Past y al mimo con el que se montó el vídeo considerando las desventajas visuales y fotográficas de un título de 16 bits frente a los juegos posteriores.

Tampoco tenía el programa en mente y llegados al intermedio empecé a padecer por la posible ausencia de temas de la rama 2D en favor de entregas más modernas, con lo cual me ilusionó mucho la inclusión de éste; y aunque una medley de Link's Awakening (entrega además estrechamente relacionada con la cuestión musical) hubiese rizado el rizo de mi satisfacción, la selección en general me dejó muy contento por su afinidad con mis entregas favoritas.

Acudí un tanto inquieto por los comentarios sobre el comportamiento del público en otros conciertos, y ciertamente; salvando la necesidad imperiosa de algunos de aplaudir fuera de tiempo que mencionan aquí arriba, hubo una corrección sorprendente. Me llamó mucho la atención, además de la cantidad de asistentes, lo variopinto del público y de las edades de los presentes.

Más allá de las dignas Zeldas, los gallardos Links y algún que otro rebelde disfrazado de villano, fue curiosa la presencia de dobles del vendedor del bazar de OoT.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10264 mensajes · Colección
#285  Enviado: 11:27 16/11/2015

Sobre el público, hay que tener en cuenta que en España, al ser un evento nuevo y con pinta de único, fue algo enorme y con público de todo tipo, incluidas familias enteras (menuda pasta se dejó alguno). Por lo que es normal que hubiese más contención. Si se va repitiendo año tras año como en otros países, el volumen de público bajará y se irá quedando el sector más aférrimo y mojabragas (por decirlo de una forma), por lo que puede que ocurra lo mismo que lo que comentáis de Londres.

Sobre lo que comentáis de el productor y la directora hablaran entre canciones, se echó en falta. Pero también es cierto que nos tendrán como paletos y habrán pensado que no nos íbamos a enterar, por lo que pensarían que era mejor quitar esos cortes para no aburrir a la gente. Aún así, la directora con 4-5 detalles nos metió a todos en el bolsillo. Desde el viernes soy fan de esta mujer.

Lo que me extrañó es que no tradujesen los vídeos de Miyamoto y cía. Hubiese sido un detalle localizar 4 textos, no mucho esfuerzo y quedan como dios.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir