Vandal

The Legend of Zelda - Symphony of the Goddesses vuelve a Europa!!!

Cless1192
Lugar: · 663 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 09:34 15/11/2015

En respuesta a Xilos (réplica 253).
En respuesta a la réplica #252
Uy, mucho mas atrasado XDDD en la 33
Vaya, yo también estaba en la fila 33! xDDD Al igual erais los que teníamos al lado que no callaban entre canciones y tal  Smilie

Fue un gran concierto!  Smilie  Smilie
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7060 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 10:05 15/11/2015

He visto fotos del de Barcelona y joder... Debí ir al de BCN. Un auditorio es lo que merecía la ocasión. Me alegro de que la organización fuera diferente a la de Madrid.
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#258  Enviado: 10:39 15/11/2015

Espléndida ayer la actuación en Barcelona, tocaron casi todos los temas memorables, me gustó mucho que se centrasen en Ocarina, Majora y Wind Waker, con toques de Twilight, Link to the past y Skyward como último tema.
El auditorio muy chulo, nunca había estado y es perfecto para ocasiones así.  Estuve en la primera fila del anfiteatro y noté que el sonido no era demasiado fuerte, pero puede que sea por la lejanía respecto a los músicos, pero en general fantástico. Otra cosa el concierto empezó a las 20,30h no era a las 20h?
Como pega el merchandising escaso y caro,  10€ un poster.. 20€ camiseta!!  y tampoco eran muy allá.
Lo mejor al acabar pude hacerme una foto con la directora de la orquesta y le di 2 besos Guiño
Si repiten volveré sin duda.
Usuario 162046
#259  Enviado: 12:57 15/11/2015

Increíble, no lo podría poner ninguna pega... quizás habría sido de 10 si no se aplaudiera en medio de algunos temas, pero tampoco se hizo muchas veces XD

Un placer haber podido hablar con emlds y el maestro de Xilos  Smilie
Usuario 186196
#260  Enviado: 13:11 15/11/2015

Vaya diferencia de recinto entre el de madrid y el de barcelona (este ultimo mil veces mejor). Yo acabé con las rodillas cansadas ya que los asientos estaban demasiado juntos, y eso que no soy especialmente alto.
pachamelon
Lugar: · 18636 mensajes · Colección
#261  Enviado: 13:21 15/11/2015  Editado: 13:23 15/11/2015 (1 vez)

Es que el de Madrid era muy de andar por casa. La verdad es que hay bastante diferencia entre Madrid y las fotos que se estan viendo de Barcelona.

Lo mejor, ademas de la orquesta claro, es el ambientillo que hay. Yo tenia a un chico al lado que estaba super ilusionado y se llevo un poster para el y una camiseta creo que para su novia y no paraba de hacerse fotos y de disfrutarlo todo. Me gusto mucho ese buen rollo de la gente.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12203 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#262  Enviado: 13:44 15/11/2015

Ese buen rollo creo que lo hay en todos los conciertos, porque aquí fue exactamente igual.

MIles de personas ilusionadas, disfraces a porrillo, las 3ds echando humo de los miles de miis que recibes, el merchandising volando,...da para repetir mil veces y estar siempre envuelto en un aura de felicidad suprema.

Otra cosa es la actitud durante el concierto :/
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Usuario 162046
#263  Enviado: 14:04 15/11/2015

Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3082 mensajes · Colección
#264  Enviado: 16:12 15/11/2015  Editado: 16:15 15/11/2015 (2 veces)

En respuesta a maikal (réplica 258).
Espléndida ayer la actuación en Barcelona, tocaron casi todos los temas memorables, me gustó mucho que se centrasen en Ocarina, Majora y Wind Waker, con toques de Twilight, Link to the past y Skyward como último tema.
El auditorio muy chulo, nunca había estado y es perfecto para ocasiones así.  Estuve en la primera fila del anfiteatro y noté que el sonido no era demasiado fuerte, pero puede que sea por la lejanía respecto a los músicos, pero en general fantástico. Otra cosa el concierto empezó a las 20,30h no era a las 20h?
Como pega el merchandising escaso y caro,  10€ un poster.. 20€ camiseta!!  y tampoco eran muy allá.
Lo mejor al acabar pude hacerme una foto con la directora de la orquesta y le di 2 besos Guiño
Si repiten volveré sin duda.
Q cabron!!! Yo deberia haber hecho lo mismo que tu. La directora era majísima la verdad, desprendia algo muy positivo hacia el público. Cuando se sacó la batuta la cara que puso de... A que no os lo esperabais Smilie

Por cierto, las fotos de bcn o madrid donde las habeis visto? Yo lo q tengo claro es q otro año vuelvo sin falta.
Al final habia mas gentende vandal alrededor nuestro de lo pensaba xddd
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#265  Enviado: 16:21 15/11/2015

Decís que han tocado de temas de Wind Waker pero en los vídeos no me he enterado de que sonará alguno.  Tristeza
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36557 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#266  Enviado: 16:26 15/11/2015

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 265).
Decís que han tocado de temas de Wind Waker pero en los vídeos no me he enterado de que sonará alguno.  Tristeza
Tocaron un Meddley y la de la isla del dragón (una versión menos épica de lo normal pero igualmente buena)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
pachamelon
#267  Enviado: 16:31 15/11/2015  Editado: 17:06 15/11/2015 (1 vez)

En respuesta a Alex83S12 (réplica 264).
En respuesta a la réplica #258
Q cabron!!! Yo deberia haber hecho lo mismo que tu. La directora era majísima la verdad, desprendia algo muy positivo hacia el público. Cuando se sacó la batuta la cara que puso de... A que no os lo esperabais Smilie

Por cierto, las fotos de bcn o madrid donde las habeis visto? Yo lo q tengo claro es q otro año vuelvo sin falta.
Al final habia mas gentende vandal alrededor nuestro de lo pensaba xddd
Por twitter pon zelda o zelda symphony o zelda barcelona y salen tweets de gente con fotos. Yo al menos lo he hecho así xD

¿De Majora's Mask no os tocaron en las últimas ninguna?
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3082 mensajes · Colección
#268  Enviado: 16:47 15/11/2015

En respuesta a pachamelon (réplica 267).
En respuesta a la réplica #264
Por twitter pon zelda o zelda symphony o zelda barcelona y salen tweets de gente con fotos. Yo al menos lo he hecho así xD

Muchas gracias Sonrisa
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7060 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#269  Enviado: 18:08 15/11/2015

En respuesta a pachamelon (réplica 267).
En respuesta a la réplica #264

De lo mejor del concierto de Madrid fue el Majoras Medley por el final, si no me equivoco la penúltima.
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
pachamelon
#270  Enviado: 18:18 15/11/2015

En respuesta a Turok64 (réplica 269).
En respuesta a la réplica #267
De lo mejor del concierto de Madrid fue el Majoras Medley por el final, si no me equivoco la penúltima.
Si. Por eso me ha extrañado no verla en el video que ha puesto Lanir.

Bueno, no podiais tener todo lo bueno. Nosotros a Majora y vosotros buenos asientos xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir