Vandal

The Legend of Zelda - Symphony of the Goddesses vuelve a Europa!!!

Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7061 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#241  Enviado: 14:16 14/11/2015

Lo que dije ayer. Musicalmente una delicia. La parte organizadora se puede llevar palos de todos colores.

Si ni siquiera en el descanso avisaron de cuanto tiempo era, por mucho que algunos lo supiéramos.

Increíble el violinista, que puto máquina. El del piano cometió un par de errores pero en general bien. El de la percusión un puntazo. Ese lo vivía como nadie jaja Apuesto a que es un frikazo de la saga.
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
pachamelon
Lugar: · 18642 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 16:31 14/11/2015  Editado: 16:37 14/11/2015 (2 veces)

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 238).
En respuesta a la réplica #228
Esas son las cosas que hay que mejorar???

eso significa que fue perfecto porque fueron solo 3 petardazos y lo de los vendedores que te atacan con la linterna como si fueran luigis y nosotros fantasmas....no es cosa del evento sino del recinto
Ya, hablo de todo en general, no de la orquesta solo.

Ojala volvieran cada año, pero Madrid no es Londres xD Les ha costado 4 años venir aqui. No se yo si repetiran o si tardaran en hacerlo. Ojala (y con mas piezas de Skyward Sword, a ser posible) vengan cada año. Iria encantado.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3083 mensajes · Colección
#243  Enviado: 17:13 14/11/2015

En respuesta a Turok64 (réplica 241).
Lo que dije ayer. Musicalmente una delicia. La parte organizadora se puede llevar palos de todos colores.

Si ni siquiera en el descanso avisaron de cuanto tiempo era, por mucho que algunos lo supiéramos.

Increíble el violinista, que puto máquina. El del piano cometió un par de errores pero en general bien. El de la percusión un puntazo. Ese lo vivía como nadie jaja Apuesto a que es un frikazo de la saga.
Perdona q pregunte de nuevo Sonrisa . Cuanto duro el descanso? Imagino q x la mitad de la actuacion xdd
Q cosa mas rara eso de q te intenten promocionar el triforce heroes. En algun video q he visto el inicio q se han cargado x ese juego, no veo q lo promocionen exceptuando por las imahenes.
Saludos!!
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#244  Enviado: 17:26 14/11/2015  Editado: 10:16 16/11/2015 (3 veces)

Poco más que añadir a lo que ya habéis puesto.

Añadir además de los petardazos que había un micrófono que crujía,  se notó especialmente en el primer tema del Majora's,  en la intro. Parecía que imitaban algún sonido de las hadas,  pero después ya lo estuve escuchando durante el resto del concierto.  Era como un pixel muerto: una vez que lo ves,  lo ves siempre. Igual era el mismo micrófono de los petardazos.

Una cosa que se escuchó raro fue la fanfarria de título de A Link to the Past que suena durante The Wind Waker, se oían poco los instrumentos principales.

Por cierto, ese primer tema de TWW fue dirigido por la directora (qué crack) con la batuta de los vientos. Antes de empezar hizo algunos movimientos como Link

Y otra cosa fue el frío que hacía...

Os dejo unos videos:

Intro + productor/promo Triforce Heroes + Mensaje de Miyamoto:

Tema de las hadas:

Mensaje de Koji Kondo:
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Catbless
Blopa
Lugar: · 90 mensajes · Colección
#245  Enviado: 18:32 14/11/2015

A mi me ha encantado la experiencia.

Iba algo preocupado por llevar las entradas "malas" y los comentarios del manito vanndread sobre el último concierto de Londrés, pero en mi opinión ha sido un concierto fantástico.

Me ha gustado ver a tanto fanático de la saga junto, nunca pensé que fuésemos tantos, jaja.

El único pero que le pondría es el de los petardazos del micrófono, que arruinaban la ambientación completamente. Lo que comentáis son males endémicos de la organización de eventos, que en comparación con otras actuaciones a las que he acudido son males menores  Smilie
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12203 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#246  Enviado: 18:58 14/11/2015

Ahora que Hot Rod menciona a Koji Kondo, yo tuve la inmensa suerte de verlo en el concierto de Londres de 2011.

Que momentazo más memorable y entrañable:

Ese año la gente se portó de lujo, y tuvimos además el concierto presentado por Zelda Williams, y a Eiji Anouma como invitado.

El mejor de los tres a los que he ido.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7061 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#247  Enviado: 19:23 14/11/2015

En respuesta a Hot Rod (réplica 244).
Poco más que añadir a lo que ya habéis puesto.

Añadir además de los petardazos que había un micrófono que crujía,  se notó especialmente en el primer tema del Majora's,  en la intro. Parecía que imitaban algún sonido de las hadas,  pero después ya lo estuve escuchando durante el resto del concierto.  Era como un pixel muerto: una vez que lo ves,  lo ves siempre. Igual era el mismo micrófono de los petardazos.

Una cosa que se escuchó raro fue la fanfarria de título de A Link to the Past que suena durante The Wind Waker, se oían poco los instrumentos principales.

Por cierto, ese primer tema de TWW fue dirigido por la directora (qué crack) con la batuta de los vientos. Antes de empezar hizo algunos movimientos como Link

Y otra cosa fue el frío que hacía...

Os dejo unos videos:

Intro + productor/promo Triforce Heroes + Mensaje de Miyamoto:

Tema de las hadas:

Mensaje de Koji Kondo:
Sí, había un micrófono que "vibraba". Yo creo que era uno de los micros del coro.
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
pachamelon
Lugar: · 18642 mensajes · Colección
#248  Enviado: 19:37 14/11/2015

A mi tambien me sorprendio la cantidad de personas xD fue una experiencia inolvidable, la verdad.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#249  Enviado: 23:31 14/11/2015

Impresionante la actuación en Barcelona. Ciertamente cualquier fan de la saga no debería perder la oportunidad de asistir a uno de los conciertos si puede permitírselo.
Alex83S12
#250  Enviado: 23:55 14/11/2015

Maravilloso!! Y el comportamiento de la gente muy bueno. Gracuias a dios no paso como lei en madrid, tema microfonos o el de la heineken. Todo fje a la perfeccion y no hacia nada de frio. Si pudiese poner un pero, es q me gustaria q sonase mucho mas alto. No se si los demas lo habreis notado, pero para mi gusto no sonaba fortisimo y estaba en la fila 6.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#251  Enviado: 00:30 15/11/2015

Perfecto el concierto donde creo que no se dejaron casi nada (Algunos ya refunfuñábamos y los 2 últimos encores cubrieron esos temas) con una organización muy buena y un local cómodisimo y buen acondicionada con el solo pero (entendible) de tener todos los vídeos en inglés y el tufillo a marketing tanto con TriForce Heroes como con MM 3DS y WW HD

Otra agradable sorpresa fue encontrarme con GenG, Aldo, Kamek, Jimmy y emlds (espero no dejarme a nadie) justo detrás mío y ponerle cara a mi aprendiz Lanir

Una velada Zeldiatica muy buena y espero que el concierto del 30 aniversario se vuelva a pasar por aquí (que si es en estas fechas en pleno hype de Zelda U puede ser la locura)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Alex83S12
#252  Enviado: 02:09 15/11/2015

En respuesta a Xilos (réplica 251).
Perfecto el concierto donde creo que no se dejaron casi nada (Algunos ya refunfuñábamos y los 2 últimos encores cubrieron esos temas) con una organización muy buena y un local cómodisimo y buen acondicionada con el solo pero (entendible) de tener todos los vídeos en inglés y el tufillo a marketing tanto con TriForce Heroes como con MM 3DS y WW HD

Otra agradable sorpresa fue encontrarme con GenG, Aldo, Kamek, Jimmy y emlds (espero no dejarme a nadie) justo detrás mío y ponerle cara a mi aprendiz Lanir

Una velada Zeldiatica muy buena y espero que el concierto del 30 aniversario se vuelva a pasar por aquí (que si es en estas fechas en pleno hype de Zelda U puede ser la locura)
En q fila estabais? Yo en la 6
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#253  Enviado: 02:13 15/11/2015

En respuesta a Alex83S12 (réplica 252).
En respuesta a la réplica #251
En q fila estabais? Yo en la 6
Uy, mucho mas atrasado XDDD en la 33
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#254  Enviado: 02:23 15/11/2015

Yo si para el 30 aniversario vuelven por aquí con el hype del nuevo zelda (y quizas con temas de este) no me lo perderé Smilie
Alex83S12
#255  Enviado: 07:55 15/11/2015

En respuesta a Xilos (réplica 253).
En respuesta a la réplica #252
Uy, mucho mas atrasado XDDD en la 33
Jaja. Yo me gire y vi un grupo de 6 o 7 personas haciendose una foto de pie antes de q empezara el concierto. No se si seriais o no vosotros.

Grabé con la camara la parte detras de mi asi q contare hasta la fila 33 para veros las caras...si adivino vuestros asientos xddd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir