Vandal

The Legend of Zelda - Symphony of the Goddesses vuelve a Europa!!!

Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3084 mensajes · Colección
#226  Enviado: 00:32 14/11/2015

En respuesta a Turok64 (réplica 225).
Impresionante la parte musical, pero la parte organizadora de puta pena, la verdad. Los problemas en el sonido (petardazos), las colas para el baño (no abrieron los superiores hasta que ya las colas daban la vuelta al recinto), la mierda de sillas en platea (pegadas unas a otras con presillas, sin espacio para estar cómodo), los escasos primeros planos del cámara a los músicos cuando estos hacían sólos... Y como estos muchos más. El recinto no era el adecuado, eso estaba clarísimo.

Yo estaba en la fila 3 de platea y me encuentro que han puesto una 2B, así que de tercera mis cojones, cuarta. Lo que más mola es que la 2B estaba reservada a trabajadores o colaboradores, que no paraban de entrar y salir durante todo el espectáculo. Un puto desastre de organización, una delicia en lo musical.

PD: Los organizadores se partieron el culo para tener al Rubius contento. Eso sí.
Me puedes decir a q hora empezó y acabó? Pq yo curro mañana y es para hacerme una idea.

Gracias x las impresiones a ver como lo organozan mañana
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7061 mensajes · Colección
#227  Enviado: 00:44 14/11/2015

En respuesta a Alex83S12 (réplica 226).
En respuesta a la réplica #225
Me puedes decir a q hora empezó y acabó? Pq yo curro mañana y es para hacerme una idea.

Gracias x las impresiones a ver como lo organozan mañana
Empezó a las 20:30 y terminó sobre las 11.  Fijo que lo organizan mejor, lo tienen muy fácil jeje
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
pachamelon
Lugar: · 18642 mensajes · Colección
#228  Enviado: 01:07 14/11/2015

A mi me ha encantado, pero si que es cierto que algunas cosas habria que mejorarlas. Primero, el constante pum que hacia un altavoz o algo raro. Y, segundo, el maldito hombre que va con vasos y bebidas y que no paraba de pasar por delante.
Turok64
Dinosaur Hunter
#229  Enviado: 01:20 14/11/2015

En respuesta a pachamelon (réplica 228).
A mi me ha encantado, pero si que es cierto que algunas cosas habria que mejorarlas. Primero, el constante pum que hacia un altavoz o algo raro. Y, segundo, el maldito hombre que va con vasos y bebidas y que no paraba de pasar por delante.
Cierto. Jodidamente pesado el de Heineken. Se creían que estábamos viendo un partido de basket.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12203 mensajes · Colección
#230  Enviado: 01:26 14/11/2015

¿cómo ha ido el tema de aplausos y gritos en medio de los temas?

Aquí en Londres fue horrible en ese aspecto, llegando a joderme parte del concierto con esa tontería.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Turok64
Dinosaur Hunter
#231  Enviado: 01:28 14/11/2015

En respuesta a vanndread (réplica 230).
¿cómo ha ido el tema de aplausos y gritos en medio de los temas?

Aquí en Londres fue horrible en ese aspecto, llegando a joderme parte del concierto con esa tontería.
Perfecto. El público se ha portado de 10.
vanndread
Ramonero Flowers
#232  Enviado: 01:44 14/11/2015

Que envidia entonces.

Grande el público en Madrid.

Aquí se portaron bien las dos primeras veces que hicieron el concierto, pero la de este año fue una completa mierda en ese aspecto.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Lugar: · 2821 mensajes · Colección
#233  Enviado: 02:16 14/11/2015

Yo estuve en grada y salvo los 2-3 petardazos, el concierto ha sido maravilloso. Y el público se ha portado genial. La gente aplaudía cuando debía y ni una sola voz en mitad de los temas. Una experiencia única que recomiendo a todo el mundo que pueda ir porque no sé si se volverá a repetir por aquí.
Usuario 186196
#234  Enviado: 04:41 14/11/2015

El petardazo (bueno tres) es de un microfono golpeado, quizás los de los violines. Y si, el de la heineken un pesado, sin contar que me deslumbraba con la jodida linterna o lo que fuera que llevara cuando estaba todo a oscuras.

Pensaba que dejarían a skyward sword fuera. Quizás un poco pesadez tanto aplaudir a la directora de la orquesta los ultimos temas, la tia estaba encantada de hacer el paripé y de que la aplauidieramos xd Pero por lo demás genial. Me acojoné al ver semejante cola Smilie
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3084 mensajes · Colección
#235  Enviado: 08:02 14/11/2015

En respuesta a Turok64 (réplica 227).
En respuesta a la réplica #226
Empezó a las 20:30 y terminó sobre las 11.  Fijo que lo organizan mejor, lo tienen muy fácil jeje
Muchas gracias!!!!
pachamelon
Lugar: · 18642 mensajes · Colección
#236  Enviado: 09:00 14/11/2015  Editado: 09:42 14/11/2015 (2 veces)

La cola para entrar era espectacular xD No tenia fin eso.

Y si, el publico un 10.

La pena de todo esto es que solo ha sido una vez en la vida Tristeza
Turok64
Dinosaur Hunter
#237  Enviado: 11:34 14/11/2015

En respuesta a pachamelon (réplica 236).
La cola para entrar era espectacular xD No tenia fin eso.

Y si, el publico un 10.

La pena de todo esto es que solo ha sido una vez en la vida Tristeza
Con el exitazo que ha sido en tema entradas, no descartaría que volviera en un par de años. Ojalá vuelva, y de paso, que sea en un auditorio.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18589 mensajes · Colección
Código Switch
#238  Enviado: 11:56 14/11/2015

Esas son las cosas que hay que mejorar???

eso significa que fue perfecto porque fueron solo 3 petardazos y lo de los vendedores que te atacan con la linterna como si fueran luigis y nosotros fantasmas....no es cosa del evento sino del recinto
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
vanndread
Ramonero Flowers
#239  Enviado: 12:12 14/11/2015

Cuando vinieron a Londres en 2011 tambien creí que sería una vez en la vida y ya son 3 las veces que lo he visto...y siguen girando y añadiendo nuevos temas, por lo que no parace que vayan a parar.

Yo iría una vez por año sin dudar.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10277 mensajes · Colección
#240  Enviado: 12:13 14/11/2015

El cocierto en sí una delicia. Los músicos y la directora todos geniales. La directora una crack, cómo supo meterse al público en el bolsillo.

Puntos negativos que ojalá mejoren:
- La organización, que era todo un poco caos. Menuda cola había cuando llegamos sobre las 19.30. Deberían hsber separado a los que teníamos numerada y los que iban al gallinero.
- El lugar y los asientos, espero que la proxima vez sea en un anfiteatro o algo más decente. Cuando entré me pareció el típico cine de verano de barrio.
- El amigo de Heineken, ni que fuese un partido de fútbol o algo. Hubo un momento entre canción y canción que gritó cervezaaaaa y todos partiendonos de risa.
- El precio y poca variedad del merchandisign. 20 euros la camiseta, 10 el póster y 25 el libreto...
- Que metiesen a capón en el inicio una canción de Triforce (se jode el inicio tan cojonudo que llevada deseando ver en directo desde hace 5 años) y que saliese el productor del cocierto a vendernos el juego.
- la mala colocación de un micro que golpearon 3-4 veces y que en la última pieza el de los videos se dejó puesta la reproducción de las cámaras del concierto por encima del vídeo del juego.
- El pesao que me tocó detrás, que se pensaría que era el unico fan de la saga que estaba ahí. Tanto le cuesta a la gente disfrutar calladita?

El resto todo perfecto y muy disfrutable. Los músicos impresionantes y muy profesionales. Espero que tengamos nuevo concierto en pocos años, ha sido una delicia y se lo recomiendo a todo fan de Zelda que se lo pueda permitir. Hasta se me escapó alguna lagrimilla.

Espero que hoy no tengáis problema en el de Barcelona por el tema de los atentados.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir