Vandal

The Legend of Zelda - Symphony of the Goddesses vuelve a Europa!!!

Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3082 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#211  Enviado: 15:47 05/11/2015

No entiendo nada. Que es eso? Un concierto un dia antes tb de zelda con menos personas tocando? Hay q pagar? Yo prefiero la primera vez escuchar el verdadero.

Si es lo q entiendo, es una actuacion reducida del concierto principal. Pero si la hiciesen mas tarde q el concierto iria, pero mi primera experiencia quiero q sea el concierto grande y no este
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4735 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#212  Enviado: 15:54 05/11/2015

En respuesta a Alex83S12 (réplica 211).
No entiendo nada. Que es eso? Un concierto un dia antes tb de zelda con menos personas tocando? Hay q pagar? Yo prefiero la primera vez escuchar el verdadero.

Si es lo q entiendo, es una actuacion reducida del concierto principal. Pero si la hiciesen mas tarde q el concierto iria, pero mi primera experiencia quiero q sea el concierto grande y no este
Esto es, precisamente, para promocionar el concierto grande. Es como una DEMO. Darte un adelanto, que te pique el gusanillo y comprar la entrada del concierto grande.

Un amigo ha podido ir y me ha mandado el vídeo de la Apertura y de Valle Gerudo, pero aunque estaba muy bien situado, los vídeos se oyen fatal (o quizá sea por eso: distorsionan).

Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3082 mensajes · Colección
#213  Enviado: 16:29 05/11/2015

En respuesta a Hot Rod (réplica 212).
En respuesta a la réplica #211
Esto es, precisamente, para promocionar el concierto grande. Es como una DEMO. Darte un adelanto, que te pique el gusanillo y comprar la entrada del concierto grande.

Un amigo ha podido ir y me ha mandado el vídeo de la Apertura y de Valle Gerudo, pero aunque estaba muy bien situado, los vídeos se oyen fatal (o quizá sea por eso: distorsionan).

Gracias!!!! Lo habia entendido mal xddddd
morromocotudo
Lugar: · 13276 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#214  Enviado: 01:16 06/11/2015

Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2160 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#215  Enviado: 02:41 06/11/2015

Yo voy al de Madrid !! Quienes vais?
Me gustan tu par de pómulos.
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4735 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#216  Enviado: 09:41 06/11/2015

En respuesta a Combusso (réplica 215).
Yo voy al de Madrid !! Quienes vais?
Yo. Las entradas las tengo para el patio de butacas Sonrisa
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2160 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#217  Enviado: 22:15 08/11/2015

En respuesta a Hot Rod (réplica 216).
En respuesta a la réplica #215
Yo. Las entradas las tengo para el patio de butacas Sonrisa
Yo también! Podríamos vernos por allí los que vamos y echarnos unas partidas a la 3DS :-)
Me gustan tu par de pómulos.
Catbless
Blopa
Lugar: · 90 mensajes · Colección
#218  Enviado: 13:17 09/11/2015

Cuando abrieron taquillas para el de Madrid no tenía mucho efectivo y compré la entrada general de grada, ahora me arrepiento pero espero disfrutarlo igualmente.

¡Estaría bien hacer una quedada vandálica!
onei64
Mondoshawua
Lugar: Mallorca · 1093 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#219  Enviado: 13:45 09/11/2015

Que envidia, yo fui a Londres y me encantaría poder ir a este y hacer una buena quedada, pero no es posible.
Disfrutadlo los que vayáis, para mi fue muy mágico, se lo recomiendo a cualquier fan de zelda.
>> Jugando a ... Fire Emblem AW, Mario kart 7, The Wicher 2, Super Mario Bros Deluxe... Por qué no jugamos todos juntos?
Greybrain
Lugar: · 73 mensajes · Colección
#220  Enviado: 16:16 12/11/2015

Por si a alguien le interesa, me sobra una entrada para el concierto en Barcelona. Me ha fallado mi acompañante pero yo voy a ir igualmente (yo esto no me lo pierdo). Si a alguien le hace le vendo la entrada por bastante menos de lo que a mi me costó.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18589 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#221  Enviado: 15:57 13/11/2015

Salgo pa Madrid!!! Espero que casi 2h no se hagan pesadas xdddd
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Cless1192
Lugar: · 663 mensajes · Colección
#222  Enviado: 16:22 13/11/2015

Quién va al de bcn mañana?? Hacéis quedada o cada uno va por la suya?  Smilie
Sakorko
Lugar: · 3500 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#223  Enviado: 18:38 13/11/2015

Otro que se ya está en los Madriles. Espero ver a muchos manitos por allí. Hoy es una noche mágica.
Impossible is nothing
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18589 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#224  Enviado: 23:34 13/11/2015

IMPRESIONANTE
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7060 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#225  Enviado: 00:09 14/11/2015

Impresionante la parte musical, pero la parte organizadora de puta pena, la verdad. Los problemas en el sonido (petardazos), las colas para el baño (no abrieron los superiores hasta que ya las colas daban la vuelta al recinto), la mierda de sillas en platea (pegadas unas a otras con presillas, sin espacio para estar cómodo), los escasos primeros planos del cámara a los músicos cuando estos hacían sólos... Y como estos muchos más. El recinto no era el adecuado, eso estaba clarísimo.

Yo estaba en la fila 3 de platea y me encuentro que han puesto una 2B, así que de tercera mis cojones, cuarta. Lo que más mola es que la 2B estaba reservada a trabajadores o colaboradores, que no paraban de entrar y salir durante todo el espectáculo. Un puto desastre de organización, una delicia en lo musical.

PD: Los organizadores se partieron el culo para tener al Rubius contento. Eso sí.
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir