Vandal

The Legend of Zelda - Symphony of the Goddesses vuelve a Europa!!!

Link_ngc
Jugador Compulsivo
Lugar: eño · 911 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 19:49 29/10/2015

En respuesta a linkwashere (réplica 195).
Como código puedes usar Secreto: (Pincha para leerlo)
Thanks bro!!
P.D: Otro que se apunta a la de Madrid  Smilie
Dionisos
Lugar: · 296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 21:48 29/10/2015

Ya queda nada!! ¿Algún malagueño sube a Madrid?
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1440 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 23:18 29/10/2015

En respuesta a Dionisos (réplica 197).
Ya queda nada!! ¿Algún malagueño sube a Madrid?
Yo, por ejemplo  Smilie
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#199  Enviado: 13:33 01/11/2015

Smilie  Smilie
Ah alerta....
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12190 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#200  Enviado: 14:02 01/11/2015

En respuesta a morromocotudo (réplica 193).
Vídeo de la nueva intro (que se pudo escuchar por primera vez en The Late Show with Stephen Colbert), interpretada en el concierto de Portland de hace unas horas:

La verdad es que esperaba que fuera una intro completamente nueva, y apenas han añadido al principio un pelín para acoplar con cuenta gotas a los triforce heroes.

Que envidia lo que váis a ver pronto el concierto.

Tengo ganas de volver xDD
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3048 mensajes · Colección
#201  Enviado: 16:31 01/11/2015

En respuesta a vanndread (réplica 200).
En respuesta a la réplica #193
La verdad es que esperaba que fuera una intro completamente nueva, y apenas han añadido al principio un pelín para acoplar con cuenta gotas a los triforce heroes.

Que envidia lo que váis a ver pronto el concierto.

Tengo ganas de volver xDD
Pues menos mal. Mehubiese jodido q cambiasen el principio q era mi sueño escucharlo en directo desde q lo vi en el e3 del 2011, y mas rabia me daba siendo de triforce heroes q no me gusta mucho lo q oigo. Ya el año q viene si la cambian x una de zelda wii u la cosa sera distinta creo yo xdddd
pachamelon
Lugar: · 18483 mensajes · Colección
#202  Enviado: 16:49 01/11/2015

Cuando Morro puso el vídeo casi me da algo viendo que la intro nueva era de Tri Force Heroes. Menos mal que luego salió la  intro normal xD
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12190 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#203  Enviado: 19:46 01/11/2015

Jajaja, ya os entiendo...pero cuando has visto un par de veces el concierto ya, cuantos más cambios mejor.

Si lo hicieran anual sería la polla....
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4357 mensajes · Colección
#204  Enviado: 22:54 01/11/2015

Nervios joder!!! Estaré un par de horas antes por allí mordiéndome las uñas.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Dionisos
Lugar: · 296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#205  Enviado: 21:35 02/11/2015

En respuesta a Jamopher (réplica 198).
En respuesta a la réplica #197
Yo, por ejemplo  Smilie
Era para compartir coche para la subida, pero parece ser que mi hermana me va a conseguir billete del ave de eso de 15 euros, así que nada Sonrisa
Lugar: · 398 mensajes · Colección
#206  Enviado: 12:54 04/11/2015

Que pasote, quien pueda ir! Disfrutadlo!
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17901 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#207  Enviado: 15:48 04/11/2015

Yo estaré en el de Madrid madafakas
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4722 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#208  Enviado: 09:03 05/11/2015  Editado: 09:25 05/11/2015 (1 vez)

Un avance del concierto HOY en el Intercambiador de Moncloa:

noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/musica-clasica/la-musica-de-la-saga-de-videojuegos-zelda-en-directo-con-orquesta-en-madrid-y-barcelona_fBATJBG0kJHTsgZ0Q58ew5/

Antes de los dos recitales mencionados, la misma orquesta formada por un número reducido de músicos (30 en total), realizará un acto promocional de 3 sets de 5 minutos en el Intercambiador de Moncloa. Será el próximo jueves 5 de noviembre. El primer set comenzará a las 13:30, el segundo a las 14:55 y el tercero a las 14:20. La orquesta interpretará, entre otros, temas Obertura y Gerudo Valley.

(la hora de las 14:55 supongo que está mal, será las 13:55, digo yo)
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10270 mensajes · Colección
#209  Enviado: 09:15 05/11/2015

Pues al de 14:20 puede que llegue, intentaré pasarme. ¿Alguien sabe en que zona del intercambiador es?
morromocotudo
Lugar: · 13225 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#210  Enviado: 15:28 05/11/2015

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir