Vandal

The Legend of Zelda - Symphony of the Goddesses vuelve a Europa!!!

morromocotudo
Lugar: · 13276 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 22:50 01/10/2015  Editado: 22:54 01/10/2015 (1 vez)

Entrevista al productor

Of course we’ve been doing different iterations. So, we did the 25th anniversary concerts, then we did “The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses,” then it was “The Second Quest,” and now we’re on “The Master Quest.” And then of course next year we have the 30th anniversary coming up, so hopefully we’ll have something that will be in that same kind of mode, where it’s a further celebration of this wonderful franchise.

Legend of Zelda Symphony of the Goddesses tour comes to Bethesda, MD. We had the honor of talking with the producer of the tour Jason Michael Paul as well as the conductor Amy Andersson.

Also got a chance to chat with some obviously big Legend of Zelda Fans in some awesome cosplay.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10276 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 09:43 02/10/2015

Joder que paletos los de ECI, voy ayer a recoger las entradas y el concierto se llama "The Legen of Zelda" etc.

Espero que no me las tomen como falsificaciones en la entrada Smilie
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36542 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#183  Enviado: 12:55 02/10/2015

Mis entradas también están mal escritas XDDD
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
pachamelon
Lugar: · 18632 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#184  Enviado: 13:41 02/10/2015

Las mías están bien. Seguridad irá a por vosotros por falsificadores xD
morromocotudo
#185  Enviado: 02:13 06/10/2015

We are excited to announce that The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses will perform as the musical guest on The Late Show with Stephen Colbert on Tuesday, October 13th, including highlights from the upcoming The Legend of Zelda: Tri Force Heroes game set to launch October 23.

UPCOMING GUESTS ON "THE LATE SHOW with STEPHEN COLBERT," 10/5-10/16

Monday through Friday, 11:35 PM-12:37 AM, ET/PT

(*Denotes changes and/or additions to previous schedule
(n) Denotes new broadcast)

Monday, Oct. 5
Senator John McCain; Cellist Yo-Yo Ma; interview with and performance by ballerina Misty Copeland (n)

Tuesday, Oct. 6:
Former President Bill Clinton; Comedian Billy Eichner; musical performance by Florence and the Machine (n)

Wednesday, Oct. 7
Actress Gina Rodriguez; Economist Ben Bernanke; musical performance by Tame Impala (n)

*Thursday, Oct. 8
Actress Cate Blanchett; CEO of Airbnb Brian Chesky; Dartmouth University Football Dummy (n)

Friday, Oct. 9
James Corden, host of the CBS's "The Late Late Show"; Co-Founder and CEO of Vice Media Shane Smith; musical performance by Halsey (n)

*Monday, Oct. 12
Actress Carey Mulligan; Elvis Costello; musical performance by Darlene Love (n)

*Tuesday, Oct. 13
Sarah Silverman; Actor Elijah Wood; musical performance by The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses (n)

*Wednesday, Oct. 14
Actor Jack Black; CEO of Go Pro Nick Woodman; performance by tap dancer Michelle Dorrance (n)

*Thursday, Oct. 15
Oprah Winfrey; Creators of "Welcome to Night Vale" Joseph Fink and Jeffrey Cranor; musical performance by Judith Hill (n)

*Friday, Oct. 16
The cast and director of "Crimson Peak": Jessica Chastain, Tom Hiddleston, Mia Wasikowska and Guillermo Del Toro; musical performance by Beach House (n)
morromocotudo
#186  Enviado: 16:30 08/10/2015

morromocotudo
#187  Enviado: 15:31 13/10/2015

Zelda: Symphony of the Goddesses – Master Quest to tour the globe in 2016

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses concert series will be returning once again in 2016. Today, more dates were announced for both North America and Europe.

Here’s the full lineup:

Nashville, TN, Schermerhorn Symphony Center; January 21, 22
Boston, MA, Symphony Hall; February 23
Costa Mesa, CA, Segerstrom Center for the Arts; March 8
Toronto, ON, Sony Centre; March 19
Jacksonville, FL, Moran Theatre; March 24
Kansas City, MO, Music Hall Kansas City; March 26
Memphis, TN, The Orpheum; March 31
New Orleans, LA, Saenger Theater; April 1
Columbus, OH, Ohio Theater; April 3
Charlottesville, VA, JPJ Arena; April 8
London, UK, SSE/Wembley Arena; April 23
Guadalajara, MX, Auditorio Telmex; May 11
Monterrey, MX, Arena Monterrey; May 13
Mexico City, MX, Arena de Ciudad; May 15
San Antonio, TX, Majestic Theater; May 21
Los Angeles, CA, Dolby Theater; June 13
Austin, TX, Long Center; June 23
Montreal, QB, Place des Arts; June 25
San Francisco, CA, Davies Symphony Hall; August 21
Atlanta, GA, Cobb Perf. Arts; September 10
Edmonton, AB, Southern Jubilee; September 21
Vancouver, BC, Queen Elizabeth Theatre; September 23
Paris, FR, Palais Des Congres; October 8
Lisbon, PT, Coliseu de Lisboa; October 14
Essen, DE, Grugahalle; October 15
Chicago, IL, Chicago Auditorium; November 12

The third installment of The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, going by the “Master Quest” name, will add brand-new music and visuals from Tri Force Heroes. Fans can get a sneak-preview of this content tonight on “The Late Show with Stephen Colbert”, where an orchestra will perform the Tri Force Heroes interlude arrangement from the symphony.

Fuente: Nintendo Everything
morromocotudo
#188  Enviado: 13:47 14/10/2015

Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4733 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#189  Enviado: 16:39 21/10/2015  Editado: 09:19 22/10/2015 (1 vez)

Me han dicho que en Madrid hay carteles anunciando el concierto por el Metro. Si alguno ve uno, a ver si puede hacerle una fotillo y postearla, que tengo la curisidad Smilie

EDIT: Al final ayer me mandaron la foto Sonrisa

Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18589 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#190  Enviado: 14:34 24/10/2015

Ya queda menos!!!
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#191  Enviado: 21:20 24/10/2015

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 190).
Ya queda menos!!!
Vas a Barcelona o Madrid?
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4733 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#192  Enviado: 09:31 26/10/2015

Seguramente los tengan a la venta en el propio concierto, pero por si acaso, me he pillado dos cosillas Smilie

Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
morromocotudo
#193  Enviado: 09:48 26/10/2015

Vídeo de la nueva intro (que se pudo escuchar por primera vez en The Late Show with Stephen Colbert), interpretada en el concierto de Portland de hace unas horas:

Link_ngc
Jugador Compulsivo
Lugar: eño · 911 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#194  Enviado: 18:54 29/10/2015

Supongo que se habrá comentado 20 veces, aunque no he vista nada en las últimas páginas.
Cuál es el código de descuento que te pide en ticketmaster?
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#195  Enviado: 19:20 29/10/2015

Como código puedes usar Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir