Vandal

The Legend of Zelda - Symphony of the Goddesses vuelve a Europa!!!

pachamelon
Lugar: · 18632 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 08:52 18/04/2015

Pues lo llevamos claro en España entonces xD
RaReWaReBoY
Lugar: · 4730 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 09:27 18/04/2015

Puf, ya veo en España aglomeraciones en un punto de la sala cual hormigas para hacerse un selfie.

Joder si me emocionase pues algun pecho henchido, sorbiendo algo por la nariz.... pero nunca entenderé los fans que tienen que dar la nota. "Ññññieeegn, somos frikis, reconocemos los que vemos".
RaReWaReBoY/Giraffehomme
shick
N-Lover & PC-Gamer
Lugar: Valladolid · 1256 mensajes · Colección
Código SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 09:27 18/04/2015

Totalmente de acuerdo, me ha encantado el setlist y ha sido una experiencia cojonuda pero lo de la gente era de auténtica vergüenza. A mi me ha tocado uno de esos tontos justo enfrente. Parecía que estaban en un concierto de rock.
Now playing: Xenoblade Chronicles, Super Mario Galaxy 2
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12203 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 10:42 18/04/2015  Editado: 10:43 18/04/2015 (1 vez)

Ostia, mirando por youtube me he dado cuenta que durante estos 3 conciertos en las diferentes ciudades del mundo han tocado algunos temas que no han tocado en otras.

Asi, me he perdido " Link's awakening movement"  (aqui tocaron la balada del pez del viento) y "Spirit tracks movement".

Que putada macho.

Buscando videos de ayer, me ha salido esto:

Puta madre, que mentes mas retorcidas xDDD

Y esto otro tambien, la filarmonica de Londres tocando un par de temas hace unos meses, mientras se preparaban para este concierto.
Lo guai es que estan en el pub que os mencione el otro dia (Loading bar).

Esta es una de mis favoritas cuando la toca la orquesta completa:

vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 11:18 18/04/2015  Editado: 11:19 18/04/2015 (1 vez)

Cuando se puso la directora a dirigir con la batuta de los vientos yo recuerdo que fue algo ES-PEC-TA-CU-LAR, inolvidable.

Además, fue la primera vez que tocaron el Majora's Mask Medley y estuvieron metiendo guiños a Majora's durante todo el concierto, insinuándolo y tal. Tuvimos que esperar al tercer Bis para que llegase finalmente, y yo gritando el nombre desde el primero XDDDDDD

ESperemos que el público se porte en España.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3082 mensajes · Colección
#156  Enviado: 15:30 18/04/2015

En respuesta a vanndread (réplica 150).
Bueno, pues anoche tuve mi tercera experiencia sinfonica de la saga y, aunque fue un buen concierto, creo que fue la que menos me aporto de las 3.

De memoria, creo que estos fueron los temas:

- Apertura (tema del E3 2011)
- Gerudo Valley
- Tema de bosses y minibosses
- Majora's Mask medley
- A Link between worlds medley
- Ocarina of time movement
- Wind Waker movement

**Descanso**

- Tema de la fuente de las hadas
- La creacion de Hyrule
- Twilight Princess Movement
- A link to the past Movement
- Majora's Mask medley 2
- Dragon Roost Island
- Skyward Sword medley

No estoy seguro si me dejo alguno, sobre todo en la segunda parte.
El set list fue muy bueno, pero lo que jodio la experiencia fue el publico. De verdad, horrible.
Ninguna de las dos veces anteriores paso esto, y es que se dedicaron a chillar cada 20 segundos, pero chillidos aislados, de 4 frikis que vitoreaban cualquier cosa: aparecia la abuela de Link en el video, aparecia midna, aparecia el padre de la novia...
Daba igual, cualquier chorrada valia para que 4 o 5 tontos (casi siempre los mismos) lanzaran un chillido y 4 aplausos de mierda, que te enervaban y te sacaban de quicio.

En fin, hacia el final se calmaron y pude disfutar del tramo final menos de los nervios.

Si tengo que elegir, me quedo con la mejor con mucha diferencia : A Link to the Past. No me saltaron las lagrimas en el tramo final de milagro. Es una puta maravilla y en directo es como tener un orgamos, con esos coros tan epicos y el gusto tan exquisito que han tenido componiendola.

La otra que fue una gran sorpresa fue "dragon roost island". No me la esperaba para nada y me quede alucinado. Muy epico tambien.

Un poco decepcionado con "ALBW" ya que, aunque es un buen tema, considero que la OST de este juego da para muchisimo mas. Se centran demasiado en el tema de la ultima mazmorra, que abarca casi todo el medley.

Los dos de "Majora's" fueron muy buenos, pero hubiera cambiado tal vez el primero para rescatar el tema de "Link's awakening" que es buenisimo y no lo tocaron esta vez.

Temas como "windwaker,ocarina,twilight,gerudo,fuente de las hadas,apertura,..." sonaron tan bien como siempre, especialmente el de ocarina entre ellos. Tambien hubiera hecho un par de cambios aqui.

Otro que no estaba mal, pero hubiera cambiado, fue el de los "bosses".

Asi , de memoria, los temas que estuvieron en los dos previos y no en este, son:

25 aniversario 2011:

- Medley 25 aniversario
- Tema principal de la saga
- Kakariko village
- Tema de minibosses
- Castillo de Hyrule
- Ganondorf
- Overworld de Ocarina
- Medley en el que presentaban los diferentes instrumentos de la orquesta, tocando partes del Ocarina
- Tema de la abuela de Windwaker (lo toco Koji Kondo en piano en directo)
- Balada de la Diosa de Skywardsword

Sinfonia de las Diosas 2013

- Tema de las mazmorras
-Link's awakening medley
- Kakariko village
- Medley con las canciones de la ocarina de Ocarina of time

Bueno, hablo de memoria y seguro que me dejo alguna, pero esto es lo mas significativo.

Si tuviera que elegir uno, seria el primero. Fue el mas especial, y al ser el unico en Europa, estuvo presente: Zelda Williams presentando el concierto, Eiji Anouma y Koji Kondo.

En el segundo, la directora uso la batuta del viento para dirigir "windwaker".

En cambio en el tercero, apenas ponian videos entre algunos temas de Miyamoto, Eiji Anouma, Koji,...pero al hacer ya conciertos en practicamente todos los paises, han quitado esas cosillas especiales, para convertirlo en algo mas rutinario.

Espero que lo disfruteis cuando llegue a Madrid y Barcelona y la gente se comporte mejor que aqui.
Ostras. Te refieres a q no proyectaban en pantalla tanta cantidad de videos de los juegos como antes? Eso entendí

Y yo q no fui a ninguno me fastidia q hayan quitado uno de mis tenas favoritos q es el castillo de hyrule. Espero q suene la musica del mundo oscuro.

Y de spirit traks salía la musica? Recuerdo un video de 2013 que salia la musica de la torre de los dioses y me encanto esa parte.
Pues si espero q se comporten bien en españa y la gente no grite en medio de una canción. Gracias x tus aportes Sonrisa
Alex83S12
#157  Enviado: 15:38 18/04/2015  Editado: 17:13 18/04/2015 (1 vez)

En respuesta a shick (réplica 153).
Totalmente de acuerdo, me ha encantado el setlist y ha sido una experiencia cojonuda pero lo de la gente era de auténtica vergüenza. A mi me ha tocado uno de esos tontos justo enfrente. Parecía que estaban en un concierto de rock.
Si me toca uno a mi de cerca le digo algo. Lo que no quiero mal rollo un dia de estos pero decirlo de buenas para q sea conscente creo que deberiamos hacerlo cualquiera, en todo caso q grite cuando no haya musica pero una vez empiece a cayar.
onei64
Mondoshawua
Lugar: Mallorca · 1093 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#158  Enviado: 16:38 21/04/2015  Editado: 16:41 21/04/2015 (1 vez)

Muy buenas familia!!!
Para mi fue el primer concierto, quizás por eso no me fije tanto en las locas, xq estaba absorto y emocionado continuamente, no me molestaba que cuando iba a empezar un tema en concreto o cuando terminara la gente aplaudiera, pero las locas esporádicas que se ponían a gritar cada dos por tres si que eran molestas. Por suerte estaba tan embelesado que cuando mas me he fijado ha sido al ponerme a ver los videos que hice.

Sobre el concierto en si, una verdadera experiencia para un fan de la saga, para mi,  que jugué mi primer zelda con 6 añitos y que he seguido la saga desde entonces hasta mis actuales 28, se trata de la mejor inversión que he hecho en un espectáculo en vivo, estuve casi tres horas emocionado de forma continuada, para fue algo muy especial.

Para Vanndread:
Vanndread!!!! Que putada macho, al final no nos pudimos ver, los whatssaps me llegaron ayer y allí no contaba con conexión. Una lastima la verdad, me habría gustado conoceros e ir a tomar algo al Loading.
Pero bueno, el año que viene lo mismo vuelvo a Londres, así que si surge la oportunidad podremos echar esas pintas pendientes...XD.

Un saludo a todos, espero que lo hayáis disfrutado y que los que vayáis a verlo por aquí lo disfrutéis igual.
>> Jugando a ... Fire Emblem AW, Mario kart 7, The Wicher 2, Super Mario Bros Deluxe... Por qué no jugamos todos juntos?
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159  Enviado: 19:31 22/04/2015

Mañana andaré por París para el concierto. ¿Alguien más?
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#160  Enviado: 20:11 22/04/2015

Para los que hayáis estado en el de Londres... ¿cuánto dura aproximadamente el concierto?
Gracias!!
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12203 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#161  Enviado: 20:49 22/04/2015

En respuesta a maikal (réplica 160).
Para los que hayáis estado en el de Londres... ¿cuánto dura aproximadamente el concierto?
Gracias!!
Unas dos horas.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Kratos
Lugar: Alicante · 3042 mensajes · Colección
#162  Enviado: 20:49 22/04/2015

En respuesta a maikal (réplica 160).
Gracias!!
Dos horas y media duró; una hora, el descanso, y el resto, con varias sorpresas al final.
¿Soy casual o hard? ¿Cómo saberlo?
Lugar: Valencia · 384 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#163  Enviado: 10:16 24/04/2015

Muy buenas! Pues ayer fui con mi novio al concierto aquí en París y la verdad es que fue ESPECTACULAR! La orquesta es una maravilla, las canciones elegidas me oarecieron geniales aunque eche en falta algunas miticas, pero bueno se perdona porque fue increíble. Teníamos los pelos de punta, y es que escuchar la música y ver imágenes de los juegos mientras te vienen recuerdos es impagable. El publico muy bien, ningun problema. Hubieron ovaciones, por supuesto, pero en momentos puntuales como con el Dark World, la intro del Ocarina o la del Twilight. En el hall habian desde NES a WiiUs con todos los juegos de la saga. La verdad es que fue una experiencia inolvidable. ¡No os lo perdáis!
Aunque la idea de que Nintendo es una empresa para niños pude frustrar a más de un entusiasta fan ya crecido, es crucial. Es cierto que existen juegos adultos y que las mejores creaciones de Nintendo no entienden de edades, pero no hay duda de que Nintendo considera que su audiencia tiene un carácter infantil. Tengan 5 años o 50, Nintendo piensa que sus usuarios son juguetones, curiosos, se entusiasman fácilmente y están deseando reírse. Ni Rockstar, ni Epic ni Bungie describirían nunca así a su publico objetivo. – EDGE-           Cuando la perfección y la magia se unen dan lugar a la mayor obra: The Legend of Zelda: Twilight Princess.      WiiCode: 0081-2728-7437-3105     MarioKart Code: 2105-8772-6745
Alex83S12
#164  Enviado: 13:07 24/04/2015

En respuesta a fruscas (réplica 163).
Muy buenas! Pues ayer fui con mi novio al concierto aquí en París y la verdad es que fue ESPECTACULAR! La orquesta es una maravilla, las canciones elegidas me oarecieron geniales aunque eche en falta algunas miticas, pero bueno se perdona porque fue increíble. Teníamos los pelos de punta, y es que escuchar la música y ver imágenes de los juegos mientras te vienen recuerdos es impagable. El publico muy bien, ningun problema. Hubieron ovaciones, por supuesto, pero en momentos puntuales como con el Dark World, la intro del Ocarina o la del Twilight. En el hall habian desde NES a WiiUs con todos los juegos de la saga. La verdad es que fue una experiencia inolvidable. ¡No os lo perdáis!
Gracias por tus impresiones. Una pregunta, tambien hubi 1h de descanso como dicen que hicieron en londres? Pq yo el dia del concierto en bcn entro a currar a las 12 y a ver si x el maldito descanso voy a tener q irme al final
pachamelon
Lugar: · 18632 mensajes · Colección
#165  Enviado: 13:41 24/04/2015

Una hora de descanso no es mucho? Sera media hora.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir