Vandal

The Legend of Zelda - Symphony of the Goddesses vuelve a Europa!!!

multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10264 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 10:32 14/04/2015

En respuesta a vanndread (réplica 135).
He estado tan pringado con el curro ultimamente, que ni me habia dado cuenta que este viernes es el concierto!!!

Habra que irse preparando ya.
Ya te había tomado por despistado hasta que he visto donde estás viviendo  Smilie

Que lo disfrutes! Ya nos contarás que tal el concierto londinense.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21693 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 10:36 14/04/2015

Yo también tengo concierto londinense este viernes!!  Smilie  Smilie
The day is my enemy, the night my friend.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12180 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 13:21 14/04/2015

En respuesta a multiplicate (réplica 136).
En respuesta a la réplica #135
Ya te había tomado por despistado hasta que he visto donde estás viviendo  Smilie

Que lo disfrutes! Ya nos contarás que tal el concierto londinense.
jajaja, mira que cuando cree el hilo aun no habia fechas anunciadas para la peninsula.

Bueno, somos unos cuantos vandaleros yendo.

Creo que curro hasta las 4 o las 5, asi que igual voy directo hacia el Wembley tal cual acabo.

Desde el curro me planto alli en 20 minutos con la jubilee line.

Quedamos por la zona? Shadow_mark viene conmigo, y a lo mejor otro forero que esta al 50%.

Quien se anima a tomar algo?
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Kratos
Lugar: Alicante · 2984 mensajes · Colección
#139  Enviado: 14:14 14/04/2015

Otro que este viernes estará en la cita londinense! el jueves marcho para allá!!  Smilie  Smilie
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3039 mensajes · Colección
#140  Enviado: 14:46 14/04/2015

En respuesta a vanndread (réplica 138).
En respuesta a la réplica #136
jajaja, mira que cuando cree el hilo aun no habia fechas anunciadas para la peninsula.

Bueno, somos unos cuantos vandaleros yendo.

Creo que curro hasta las 4 o las 5, asi que igual voy directo hacia el Wembley tal cual acabo.

Desde el curro me planto alli en 20 minutos con la jubilee line.

Quedamos por la zona? Shadow_mark viene conmigo, y a lo mejor otro forero que esta al 50%.

Quien se anima a tomar algo?
Que suerte, creo q es ya la tercera vez que vas Sonrisa .  Pues cuando vayas me interesa mucho saber una cosa. Si volverá a sonar el opening del e3 de 2011 que me encantó y me suena que salio en los conciertos del año pasado. Y tambien si el concierto ha cambiado mucho o es similar los años anteriores. Graciasss
vanndread
Ramonero Flowers
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#141  Enviado: 15:03 14/04/2015  Editado: 15:04 14/04/2015 (1 vez)

En respuesta a Alex83S12 (réplica 140).
En respuesta a la réplica #138
Que suerte, creo q es ya la tercera vez que vas Sonrisa .  Pues cuando vayas me interesa mucho saber una cosa. Si volverá a sonar el opening del e3 de 2011 que me encantó y me suena que salio en los conciertos del año pasado. Y tambien si el concierto ha cambiado mucho o es similar los años anteriores. Graciasss
Sip, he ido a los dos primeros, y espero que nada falle para poder estar en este xD

El segundo comenzo como dices con el opening del E3 2011, y por contra, quitaron el medley del 25 aniversario, o el tema de la abuela de Link en Windwaker que toco Koji Kondo a piano y alguno mas.

Pero incluyeron medleys de Majoras Mask,Link's awakening y alguno mas.

En este creo que hay algo nuevo de ALBW y Majoras...no quiero spoilearme a tope xDD

Que ganas!!! Smilie

Aqui puedes ver integro el anterior:

vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
vanndread
Ramonero Flowers
#142  Enviado: 22:08 15/04/2015

Bueno, quedan 2 dias.

Los que venis a Londres, os quedais el finde?

Mark y yo hemos pensado que igual despues del concierto, o bien sabado por la tarde, podiamos llevaros a un pub de videojuegos que es la polla, al que fuimos una vez y nos quedamos flipados.

Si os parece bien, os pongo el plan completo por aqui y lo hablamos, pero pronunciaos y tal antes.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21693 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#143  Enviado: 17:38 16/04/2015

En respuesta a vanndread (réplica 142).
Bueno, quedan 2 dias.

Mark y yo hemos pensado que igual despues del concierto, o bien sabado por la tarde, podiamos llevaros a un pub de videojuegos que es la polla, al que fuimos una vez y nos quedamos flipados.

Si os parece bien, os pongo el plan completo por aqui y lo hablamos, pero pronunciaos y tal antes.
Dónde está ese pub?
The day is my enemy, the night my friend.
onei64
Mondoshawua
Lugar: Mallorca · 1093 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#144  Enviado: 18:30 16/04/2015

Muy buenas vandaleros!!!
No he podido mirar nada del hilo porque estoy súper liado de mudanzas, pero eso si, mañana concierto londinense!!!!
En nada salgo para el aeropuerto, si habéis quedado para tomar algo por allí antes del concierto decidme algo por el hilo porta, me encantaría poder vernos un ratillo.
Una vez llegue allí no tendré internet así que si lo veo hoy antes de que salga el avión y puedo saber por donde o en que local estaréis, allí me presentare.
Un saludo a todos y a disfrutar como hylianos mañana!!!
>> Jugando a ... Fire Emblem AW, Mario kart 7, The Wicher 2, Super Mario Bros Deluxe... Por qué no jugamos todos juntos?
onei64
Mondoshawua
#145  Enviado: 19:20 16/04/2015

En respuesta a vanndread (réplica 142).
Bueno, quedan 2 dias.

Muy buenas, nosotros estaremos hasta el lunes, tengo un primo allí con el que también tengo que quedar, y haremos algo de turismo. Si conseguimos vernos mañana para tomar algo antes del concierto podemos hablarlo, estaría genial lo del pub.
Un saludo y ojala nos podamos ver mañana.
>> Jugando a ... Fire Emblem AW, Mario kart 7, The Wicher 2, Super Mario Bros Deluxe... Por qué no jugamos todos juntos?
vanndread
Ramonero Flowers
#146  Enviado: 07:14 17/04/2015

El pub se llama "Loading Bar" y está en Dalcston Junction.

Es una pasada.

Tiene dos salas,arriba y abajo. En cada mesa hay una consola: wii u,ps4, xbox one,snes,xbox 360,ps3,...
Y lo mas curioso es que los juegos estan alli mismo,en la mesa,sin que tengas que pedirlos ni nada...y nadie los roba!!

Menudo vicio noa pegamos shadow_marc y yo al micromachines la vez que fuimos xDD

Aparte,tienen miles de juegos de mesa y cartas,como el munchkin,bang,...

Tienen cockteles con nombres de juegos y hacen monton de eventos.De hecho,hace un mes tuvieron a unos cuantos musicos de la Orquesta Sinfónica de Londres ensayando para el evento que nos atañe.
Está a casi una hora de Wembley,por lo que para ir sería al acabar el concierto 21:40) o mañana.

Alguien se anima?

Los que no tengais internet cuando llegueis podeis pasarme por privado un telefono,o darme alguna indicación de como sois.

Delante de Wembley arena es como una plazita bastante grande y es dificil quedar en algun sitio especifico.

Igual que dentro,es bastante grande y lleno de puestos de comida y bebida...

Llevad vuestras 3DS y tendréis miles de visitas,ya veréis.

Se avecina una gran tarde!!!
onei64
Mondoshawua
#147  Enviado: 17:38 17/04/2015

En respuesta a vanndread (réplica 146).
El pub se llama "Loading Bar" y está en Dalcston Junction.

Es una pasada.

Tiene dos salas,arriba y abajo. En cada mesa hay una consola: wii u,ps4, xbox one,snes,xbox 360,ps3,...
Y lo mas curioso es que los juegos estan alli mismo,en la mesa,sin que tengas que pedirlos ni nada...y nadie los roba!!

Menudo vicio noa pegamos shadow_marc y yo al micromachines la vez que fuimos xDD

Aparte,tienen miles de juegos de mesa y cartas,como el munchkin,bang,...

Tienen cockteles con nombres de juegos y hacen monton de eventos.De hecho,hace un mes tuvieron a unos cuantos musicos de la Orquesta Sinfónica de Londres ensayando para el evento que nos atañe.
Está a casi una hora de Wembley,por lo que para ir sería al acabar el concierto 21:40) o mañana.

Alguien se anima?

Los que no tengais internet cuando llegueis podeis pasarme por privado un telefono,o darme alguna indicación de como sois.

Delante de Wembley arena es como una plazita bastante grande y es dificil quedar en algun sitio especifico.

Igual que dentro,es bastante grande y lleno de puestos de comida y bebida...

Llevad vuestras 3DS y tendréis miles de visitas,ya veréis.

Se avecina una gran tarde!!!
Te he enviado un privado...XD
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6127 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#148  Enviado: 00:56 18/04/2015

Fila 4, Madrid!

Ya fui en 2013 a Londres y no pienso perdérmelo Smilie

Nos vemos ahí manitos!
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Dionisos
Lugar: · 296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#149  Enviado: 02:32 18/04/2015

Yo voy de Marbella solo para Madrid, el único amigo que tengo que podría venir sólo me pone pegas, así que le tiraré solo sin problemas. E una oportunidad unica.
vanndread
Ramonero Flowers
#150  Enviado: 08:17 18/04/2015  Editado: 08:23 18/04/2015 (3 veces)

Bueno, pues anoche tuve mi tercera experiencia sinfonica de la saga y, aunque fue un buen concierto, creo que fue la que menos me aporto de las 3.

De memoria, creo que estos fueron los temas:

- Apertura (tema del E3 2011)
- Gerudo Valley
- Tema de bosses y minibosses
- Majora's Mask medley
- A Link between worlds medley
- Ocarina of time movement
- Wind Waker movement

**Descanso**

- Tema de la fuente de las hadas
- La creacion de Hyrule
- Twilight Princess Movement
- A link to the past Movement
- Majora's Mask medley 2
- Dragon Roost Island
- Skyward Sword medley

No estoy seguro si me dejo alguno, sobre todo en la segunda parte.
El set list fue muy bueno, pero lo que jodio la experiencia fue el publico. De verdad, horrible.
Ninguna de las dos veces anteriores paso esto, y es que se dedicaron a chillar cada 20 segundos, pero chillidos aislados, de 4 frikis que vitoreaban cualquier cosa: aparecia la abuela de Link en el video, aparecia midna, aparecia el padre de la novia...
Daba igual, cualquier chorrada valia para que 4 o 5 tontos (casi siempre los mismos) lanzaran un chillido y 4 aplausos de mierda, que te enervaban y te sacaban de quicio.

En fin, hacia el final se calmaron y pude disfutar del tramo final menos de los nervios.

Si tengo que elegir, me quedo con la mejor con mucha diferencia : A Link to the Past. No me saltaron las lagrimas en el tramo final de milagro. Es una puta maravilla y en directo es como tener un orgamos, con esos coros tan epicos y el gusto tan exquisito que han tenido componiendola.

La otra que fue una gran sorpresa fue "dragon roost island". No me la esperaba para nada y me quede alucinado. Muy epico tambien.

Un poco decepcionado con "ALBW" ya que, aunque es un buen tema, considero que la OST de este juego da para muchisimo mas. Se centran demasiado en el tema de la ultima mazmorra, que abarca casi todo el medley.

Los dos de "Majora's" fueron muy buenos, pero hubiera cambiado tal vez el primero para rescatar el tema de "Link's awakening" que es buenisimo y no lo tocaron esta vez.

Temas como "windwaker,ocarina,twilight,gerudo,fuente de las hadas,apertura,..." sonaron tan bien como siempre, especialmente el de ocarina entre ellos. Tambien hubiera hecho un par de cambios aqui.

Otro que no estaba mal, pero hubiera cambiado, fue el de los "bosses".

Asi , de memoria, los temas que estuvieron en los dos previos y no en este, son:

25 aniversario 2011:

- Medley 25 aniversario
- Tema principal de la saga
- Kakariko village
- Tema de minibosses
- Castillo de Hyrule
- Ganondorf
- Overworld de Ocarina
- Medley en el que presentaban los diferentes instrumentos de la orquesta, tocando partes del Ocarina
- Tema de la abuela de Windwaker (lo toco Koji Kondo en piano en directo)
- Balada de la Diosa de Skywardsword

Sinfonia de las Diosas 2013

- Tema de las mazmorras
-Link's awakening medley
- Kakariko village
- Medley con las canciones de la ocarina de Ocarina of time

Bueno, hablo de memoria y seguro que me dejo alguna, pero esto es lo mas significativo.

Si tuviera que elegir uno, seria el primero. Fue el mas especial, y al ser el unico en Europa, estuvo presente: Zelda Williams presentando el concierto, Eiji Anouma y Koji Kondo.

En el segundo, la directora uso la batuta del viento para dirigir "windwaker".

En cambio en el tercero, apenas ponian videos entre algunos temas de Miyamoto, Eiji Anouma, Koji,...pero al hacer ya conciertos en practicamente todos los paises, han quitado esas cosillas especiales, para convertirlo en algo mas rutinario.

Espero que lo disfruteis cuando llegue a Madrid y Barcelona y la gente se comporte mejor que aqui.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir