Vandal

The Legend of Zelda - Symphony of the Goddesses vuelve a Europa!!!

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:01 02/12/2014  Editado: 17:03 02/12/2014 (1 vez)

La mejor noticia que podía esperar para acabar el año :____)

zelda-symphony.com/schedule

El 17 de Abril pasará por Londres una tercera vez, con novedades esta vez de "A Link Between Worlds".

Muchos son los vandaleros que se han acercado a Londres estos últimos años para ver alguno de los anteriores.

No pasan por España. Pasan por Estocolmo, Milan, Dusseldorf y Paris.

Por mi parte, he visto los dos primeros, y pienso pillar las entradas el viernes sin falta.

Cualquier fan zéldico debería disfrutar de esta maravilla al menos una vez en la vida.

¿Alguien más?

Pelos de punta sólo de pensarlo.

vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10123 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:31 02/12/2014

Lástima que no pise España, habría hecho lo que hiciera falta por poder ir a verlo a alguna de las ciudades importantes del país. A disfrutar los que podáis ir a verlo.  Smilie
PLAY THE GAME
pachamelon
Lugar: · 18596 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:50 02/12/2014

Ya que es la tercera vuelta podrian haber puesto paises o ciudades que no pisaron en su momento en lugar de repetir las mismas.

Yo no puedo ir a Londres en estos momentos asi que na, otra oportunidad perdida xD A ver si para la vez numero 30 en Londres se cansan y lo pasan a España xD

Eso si, puntazo meter A Link between worlds. Otra cosa no, pero musica tiene y de calidad.
vanndread
Ramonero Flowers
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:53 07/12/2014

Bueno, ya tengo mis entradas.

100 pavos para mi y para mi novia.

Parece que esta vez irán menos vandaleros que las veces anteriores, o igual no se han enterado.

Sigo recomendandoos a los que podáis, que no falléis, que vale la pena.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3067 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:29 14/12/2014  Editado: 23:31 14/12/2014 (1 vez)

En respuesta a vanndread (réplica 4).
Bueno, ya tengo mis entradas.

100 pavos para mi y para mi novia.

Parece que esta vez irán menos vandaleros que las veces anteriores, o igual no se han enterado.

Sigo recomendandoos a los que podáis, que no falléis, que vale la pena.
Yo iría si lo pusiesen en españa. Joder, no lo entiendo, cada vez me parece menos probable que lo anuncien aqui. No se el motivo por el cual repiten lugares y no van a otras partes del mundo para que mas gente pueda vivir esa experiéncia. Una lástima y me fastidia muchísimo. No se si es que en españa no tienen expectativas de llenar el escenario, pero me da la sensación de que a nintendo le va casi mejor en españa que en reino unido asi que no se.
AliceAus
hero of time
Lugar: · 210 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:56 17/12/2014

En respuesta a Alex83S12 (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Yo iría si lo pusiesen en españa. Joder, no lo entiendo, cada vez me parece menos probable que lo anuncien aqui. No se el motivo por el cual repiten lugares y no van a otras partes del mundo para que mas gente pueda vivir esa experiéncia. Una lástima y me fastidia muchísimo. No se si es que en españa no tienen expectativas de llenar el escenario, pero me da la sensación de que a nintendo le va casi mejor en españa que en reino unido asi que no se.
·______________· un take my money en toda regla
You now have become a cursed being and I will never forgive you. This whip and my kinsmen will destroy you someday. From this day on, the Belmont clan will hunt the night.
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5404 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:57 17/12/2014

En respuesta a AliceAus (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
·______________· un take my money en toda regla
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
shick
N-Lover & PC-Gamer
Lugar: Valladolid · 1256 mensajes · Colección
Código SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:59 21/12/2014

Pues yo he comprado 6 entradas para Londres, gracias por avisar! Tiene una pinta brutal =)
Now playing: Xenoblade Chronicles, Super Mario Galaxy 2
vanndread
Ramonero Flowers
#9  Enviado: 12:27 21/12/2014

En respuesta a shick (réplica 8).
Pues yo he comprado 6 entradas para Londres, gracias por avisar! Tiene una pinta brutal =)
Me alegro que te hayas animado, vas a flipar.

¿Venís 6 personas?

Igual podemos hacer kedada ese día unas horillas antes.
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11989 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:35 21/12/2014

¿Soy el único que va a París? Smilie
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
vanndread
Ramonero Flowers
#11  Enviado: 12:43 21/12/2014

En respuesta a delojo (réplica 10).
¿Soy el único que va a París? Smilie
Vente a Londres coño, que París está lleno de franceses!!! ;P

Y Londres de ...españoles xD
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11989 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:52 21/12/2014

En respuesta a vanndread (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Vente a Londres coño, que París está lleno de franceses!!! ;P

Y Londres de ...españoles xD
Es una ventaja, sí xDDDDD

A la próxima Londres con todos vosotros Smilie

Un saludo.
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
punko
The plot to bomb the panhandle
Lugar: quahog · 2026 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 01:32 29/12/2014

Yo voy a milan con mi hermano.

185 euros las 2. Ya que vamos, nos dejamos las perras con gusto.

Que ganas!
Las mujeres no piensan.... maquinan!!
Kratos
Lugar: Alicante · 3023 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:55 02/01/2015

Aquí uno que irá a Londres en abril!!  Smilie  Smilie
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:46 04/01/2015  Editado: 20:51 04/01/2015 (1 vez)

Muy buenas a todos. Yo en esas fechas estaré por Londres realizando un curso de inglés así que como buen fan de Zelda que soy iré sin lugar a dudas. Veo que vais un grupo de gente, así que si podemos organizar una quedada o algo para el concierto sería brutal Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir