Vandal

[Post Oficial Express] The Game Awards 2014 ♦ 5 Diciembre

TRUERAMBO
...prescindible.
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 1752 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#451  Enviado: 11:28 06/12/2014  Editado: 11:29 06/12/2014 (1 vez)

En respuesta a Guymelef (réplica 450).
No estoy seguro de entender bien lo que pone ahí...no han dejado entrar a Kojima por llevar zapatillas tipo converse en la fiesta de después del show y además Naughty también se va de allí por este motivo? Muy surrealista si es eso...
Quien cree que es Dios!? NO! ...Dios tendria piedad!!!  -NOW IS THE TIME. THE WORLD´S GREATEST PLAYERS ARE GOING TO ENTERTAIN, CREATE AND AMAZE ON THE ULTIMATE STAGE. THIS YEAR A NEW GENERATION WILL PUSH THE BOUNDARIES OF PLAY AND SHARE IN MOMENTS OF WONDER. THIS YEAR PLAYERS WILL BECOME LEGENDS.
pachamelon
Lugar: · 18642 mensajes · Colección
#452  Enviado: 11:32 06/12/2014  Editado: 11:33 06/12/2014 (1 vez)

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 428).
Luce genial el nuevo Zelda pero ese mapa tan vacio y esa ambientacion sin carisma le quita muchos enteros a esta entrega. Por cierto, eso de verse mejor que el video de su anuncio es una falsa porque diria que luce incluso peor. El mismo caso del downgrade epico de Xenoblade X.
Luce genial el nuevo Zelda pero ese mapa tan vacio y esa ambientacion sin carisma le quita muchos enteros a esta entrega. Por cierto, eso de verse mejor que el video de su anuncio es una falsa porque diria que luce incluso peor. El mismo caso del downgrade epico de Xenoblade X.

Esto son invenciones tuyas, puesto que si de verdad te interesara Xenoblade X y te pasaras por el post oficial verías imágenes que comparan el primer y el último tráiler y hay mejora. Mismamente, la torre esa del porcentaje y alrededores tiene mejores texturas y más elementos, como farolas, así que no inventes xD

Otra cosa es que no te fijaras en la cara de Shulk del primer tráiler y te sorprendieras al ver todas las del segundo, que vienen siendo igual de mierdosas desde el primer tráiler.

Respecto a Zelda U, me parece bastante pronto para hablar. Igualito será tener el juego en primer plano en el E3 que en la pantalla alejada dentro de una pantalla. Cuando lo vuelvan a enseñar bien, ya se podrá hablar de si lo han rebajado o no. Lo del mundo vacío no hay discusión, a ver si lo arreglan en el año de desarrollo que le queda
Usuario 252409
#453  Enviado: 11:34 06/12/2014

Es un pre-alpha, los escenarios están vacíos a propósito.
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
#454  Enviado: 11:58 06/12/2014

En respuesta a TRUERAMBO (réplica 451).
En respuesta a la réplica #450
No estoy seguro de entender bien lo que pone ahí...no han dejado entrar a Kojima por llevar zapatillas tipo converse en la fiesta de después del show y además Naughty también se va de allí por este motivo? Muy surrealista si es eso...
Yo creo q es un juego de palabras, por lo de Sneak/snake xddddd vamos no creo q haya nadie tan idiota de no dejar entrar a Kojima donde sea xddddd. Los de Naughty no se.... Drake no tiene un miedo atroz a las serpientes???? Quizás por eso....

Saludos
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6357 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#455  Enviado: 12:30 06/12/2014

Muy decepcionante me parecio la conferencia, me fui a las 5 a la cama despues del bombazo WORLD PREMIER de..... godzilla  Smilie  Veo que no me perdi mucho, porque lo de zelda... ya que lo enseñais no me seais cutres joder, y no grabeis a la tele.

Lo unico con lo que me quedo de ayer es con bloodborne (unico trailer decente que no dura 30 segundos y con gameplay de verdad) y con el del espacio royo gravity (no recuerdo el nombre).

Lo demas, gili trailers y parecia la gala de premios de los MTV, no paraban de tocar musica
¡ Hasta el final, vamos Real !
Betop
Lugar: Madrid · 8978 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#456  Enviado: 12:55 06/12/2014

Ufff a las 6 de la mañana que terminó, menos mal que al levantarme lo he visto.

La verdad es que cosas interesantes han habido, pero pierde todo el ritmo en los premios y diferentes actuaciones, no me quiero imaginar haber aguantado hasta tan tarde.

Pero en cuanto a trailers y juegos me ha gustado la verdad, pero es un show al fin y al cabo.

Saludos.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19051 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#457  Enviado: 13:30 06/12/2014

En respuesta a Xilos (réplica 408).
Ver al jefe de SCEA (con toda la mierda de Sony y los indies) darle el premio a uno de los pocos indies que Sony no va a oler es de una ironia tremenda
¿Cual fue?  Sonrojado

Veo que hice bien en pirarme a dormir Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
TRUERAMBO
...prescindible.
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 1752 mensajes · Colección
#458  Enviado: 13:41 06/12/2014

En respuesta a Rhapsody (réplica 454).
En respuesta a la réplica #451
Yo creo q es un juego de palabras, por lo de Sneak/snake xddddd vamos no creo q haya nadie tan idiota de no dejar entrar a Kojima donde sea xddddd. Los de Naughty no se.... Drake no tiene un miedo atroz a las serpientes???? Quizás por eso....

Saludos
Pues tienes razón que eso que dices tiene mucho mas sentido! Cosas de no pillar el juego de palabras  Smilie  Sonrojado
Quien cree que es Dios!? NO! ...Dios tendria piedad!!!  -NOW IS THE TIME. THE WORLD´S GREATEST PLAYERS ARE GOING TO ENTERTAIN, CREATE AND AMAZE ON THE ULTIMATE STAGE. THIS YEAR A NEW GENERATION WILL PUSH THE BOUNDARIES OF PLAY AND SHARE IN MOMENTS OF WONDER. THIS YEAR PLAYERS WILL BECOME LEGENDS.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36583 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#459  Enviado: 14:18 06/12/2014

En respuesta a Naer (réplica 457).
En respuesta a la réplica #408
¿Cual fue?  Sonrojado

Veo que hice bien en pirarme a dormir Smilie
Shovel Knight
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17190 mensajes · Colección
#460  Enviado: 15:12 06/12/2014

Nosh diash...  Smilie

Otro año que me quedo hasta el final y me digo "el año que viene lo va a ver su puta madre." Me pasa con todas las galas mierdosas y siempre repito...
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#461  Enviado: 15:30 06/12/2014

menos mal que no me quede a verla, ademas los responsables de los VGA tienen una rara percepcion de lo que es world premier ( que tienen de world premier the order o until dawn ? )

MGS online te lo han enseñado en modo jugador master invencible, esos planetas de no mans sky son la hostia pero falta pero falta por ver si el resto seran asi o con pocos cambios, de zelda me parece epico cuando sube a la montaña pero el rato que esta cabalgando es aburrido ( no el juego, el video enseñado ).

Creo que otros años va a ser igual, nuevos trailer de lo que ya se sabe y si eso algun juego nuevo, lo que han echo es recuperar la cantidad de juegos ( aunque no llegan a otros años creo ) y el show, pero las compañias prefieren enseñar sus juegos nuevos dosificandolos en e3 y gamescom y dias puntuales.
Mi PSN ID: solidusRX90
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2490 mensajes · Colección
#462  Enviado: 16:41 06/12/2014  Editado: 16:42 06/12/2014 (1 vez)

Ah cierto, me parecio una conferencia un tanto floja y justamente me perdí el trailer de TW3 y el gameplay del nuevo Zelda. Smilie

En respuesta a Novalin (réplica 453).
Es un pre-alpha, los escenarios están vacíos a propósito.
Luego bien que la gente se quejaba con lo de FFXV cuando también pasaba lo mismo, y no lo digo por ti, que a saber si también le metiste caña.
Kutoki
Lugar: València · 28530 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#463  Enviado: 16:46 06/12/2014  Editado: 16:47 06/12/2014 (1 vez)

Yo creo que hasta que la gente no cambie el chip de una vez y asimile que este evento no trata de nuevos anuncios (que no dejan de ser un poderoso aliciente para el mismo, lógicamente), sino que es una celebración del año que acaba y un reconocimiento necesario a la industria, todos los años tendremos la misma cantinela de las decepciones y bla bla...

A mí me pareció genial el nuevo enfoque, y hay que agradecerle mucho a Geoff Keighley la iniciativa y valentía a la hora de montar algo así sin el respaldo de Spike. No obstante, la industria entera se volcó con el como nunca, desde las grandes hasta los indies, desde leyendas del sector hasta gente que pertenece a otros ámbitos, etc.

Lo único negativo fue la extraña ausencia de uno de los principales actores como es Microsoft. Por lo demás, chapeau, y espero que solo sea la primera de muchas ediciones de estos TGA tan necesarios.

Saludos.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2490 mensajes · Colección
#464  Enviado: 16:50 06/12/2014

De todas maneras de deja de ser una gala floja, le falto algo de ritmo o eso al menos me lo pareció a mi.
York_Morgan
Lugar: · 2672 mensajes · Colección
#465  Enviado: 17:47 06/12/2014

En respuesta a DMCZ (réplica 464).
De todas maneras de deja de ser una gala floja, le falto algo de ritmo o eso al menos me lo pareció a mi.
Le faltaban juegos, los trailers eran muy cortitos, 0 gameplay (industria que mal te veo) y 0 anuncios nuevos practicamente.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir