Vandal

RIDGE RACER, Genialidad o Meh..

twister
Lugar: · 11166 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 12:08 11/12/2014

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 53).
Falta la opcion, "Daytona USA rules".

Ridge Racer lo que tiene es muchas particularidades, a mi personalmente no me atrajeron demasiado, pero las reconozco como geniales. El que me empezo a gustar fue precisamente la oveja negra, Rage Racer, y el que me tuvo enganchado fue la genialidad de Type 4.

Estan bien... pero ante la duda, Sega Rally.

Smilie
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9480 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 18:30 11/12/2014

En respuesta a twister (réplica 61).
En respuesta a la réplica #53

Smilie
Esto me pilla todo descolocado... que hace el Hornet 41 ahi... y por que salta... por que le sale fuego por los tubos de escape que no tiene... que cosa mas rara, no se si es un mod o un "personaje invitado" pero choca ver el coche de Daytona en esas condiciones. No tenia ni idea de la existencia de algo asi.

Como juntar el Cola-Cao y el Nesquik, ponerle Nitroglicerina y agitarlo como un Martini. Pero mola de alguna forma.

Sobre mi percepcion de Rage Racer viene dada por que casi siempre todo el mundo lo olvida al mencionar la saga clasica, y eso me sorprende, el Revolution jamas lo jugue y el primero nunca termino de convencerme.
Rage Racer lo mencione por ser uno de los que compre en su dia, previa demo, y luego vendi para arrepentirme, si que era buen juego si. El Type 4 lo probe mucho despues cuando ya era "retro" y me parecio excelente. Del resto ya no sabria decir, he jugado uno de PS2 y otro en PS3 en consolas ajenas.

El exceso de drifting no me gusta demasiado, y Ridge Racer practicamente lo recuerdo como "driftero" total, asi que, es por eso que Daytona USA 2 o Scud Racer me gusten menos que el primer Daytona (donde el drifteo es mas "pesado" y sensible), por supuesto hago excepciones (no pocas ademas) y no es que rechace el drifting pero su exceso no termina de convencerme, aunque se que es parte del encanto de estos juegos.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Javi.79
Lugar: · 11437 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 22:06 11/12/2014

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61
Esto me pilla todo descolocado... que hace el Hornet 41 ahi... y por que salta... por que le sale fuego por los tubos de escape que no tiene... que cosa mas rara, no se si es un mod o un "personaje invitado" pero choca ver el coche de Daytona en esas condiciones. No tenia ni idea de la existencia de algo asi.

Como juntar el Cola-Cao y el Nesquik, ponerle Nitroglicerina y agitarlo como un Martini. Pero mola de alguna forma.

Sobre mi percepcion de Rage Racer viene dada por que casi siempre todo el mundo lo olvida al mencionar la saga clasica, y eso me sorprende, el Revolution jamas lo jugue y el primero nunca termino de convencerme.
Rage Racer lo mencione por ser uno de los que compre en su dia, previa demo, y luego vendi para arrepentirme, si que era buen juego si. El Type 4 lo probe mucho despues cuando ya era "retro" y me parecio excelente. Del resto ya no sabria decir, he jugado uno de PS2 y otro en PS3 en consolas ajenas.

El exceso de drifting no me gusta demasiado, y Ridge Racer practicamente lo recuerdo como "driftero" total, asi que, es por eso que Daytona USA 2 o Scud Racer me gusten menos que el primer Daytona (donde el drifteo es mas "pesado" y sensible), por supuesto hago excepciones (no pocas ademas) y no es que rechace el drifting pero su exceso no termina de convencerme, aunque se que es parte del encanto de estos juegos.
Es uno de los DLC del Ridge Racer de Vita, un juego muy criticado porque se ha ido haciendo a base de DLCs: empezó con 3 circuitos y 3 coches y acabó con 9 circuitos y un porrón de coches...

Yo compré la versión Ultimate pensando que ya lo llevaría pero aún así no incluía el Hornet, si quería jugar con él tenía que pagar 2,5 € más...  Smilie
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3461 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 12:24 12/12/2014

¿El Hornet 41 forma parte de un DLC del Ridge Racer de Vita?

Mola.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Eisberg
Lugar: Serenity · 7934 mensajes · Colección
#65  Enviado: 12:30 12/12/2014

En respuesta a Javi.79 (réplica 63).
En respuesta a la réplica #62
Es uno de los DLC del Ridge Racer de Vita, un juego muy criticado porque se ha ido haciendo a base de DLCs: empezó con 3 circuitos y 3 coches y acabó con 9 circuitos y un porrón de coches...

Yo compré la versión Ultimate pensando que ya lo llevaría pero aún así no incluía el Hornet, si quería jugar con él tenía que pagar 2,5 € más...  Smilie
Pero cómo no va a ser criticado, si es una lacra en la saga mayor aún que sus vergonzosos spin-offs. Un juego creado a base de Dlc que aún así solo llega a aunar 9 miserables circuitos, y ni modo para 1 jugador tiene. Hace un lustro Ridge Racer 7 presumía de nada menos que de 21 magníficos circuitos de serie y modos para aburrir, entre ellos un curradísimo grand prix, que sintiéndolo mucho por los nostálgicos me parece mucho mejor que las historietas de Type 4.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 12:32 12/12/2014

RR de Vita es el único de la saga que no he jugado. Me tocó muchos las narices la manera que han tenido de sacarlo y por lo que he visto tampoco parece que aproveche demasiado las características de la consola. Para mí ese juego fue un error que no tendría que haber pasado. Podrían haber hecho algo memorable.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39138 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 13:03 12/12/2014  Editado: 13:04 12/12/2014 (1 vez)

RR de Vita es que no tiene ningún atractivo, son cachos de RR7 vendidos a granel sin ningún tipo d esfuerzo a cariño. He estado tentado de pillarlo de oferta muchas veces, pero es que ni así, si quiero ridgeracear en portátil me pongo los de PSP.

Con el pedazo RR portátil que se podría hacer en esta consola viendo la burrada d wipeout 2048 Smilie .
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53609 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 13:07 12/12/2014

RR de Vita es que no tiene ningún atractivo

La interfaz del menú, eso está muy bien.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 13:34 12/12/2014

En respuesta a De-mon (réplica 68).
RR de Vita es que no tiene ningún atractivo

La interfaz del menú, eso está muy bien.
Y la musica (reciclada, eso si).
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53609 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 13:40 12/12/2014  Editado: 13:42 12/12/2014 (1 vez)

En respuesta a MrBandicoot (réplica 69).
En respuesta a la réplica #68
Y la musica (reciclada, eso si).
Si. Justo hace unos días encontré la OST del juego, y aunque hay algunos temas dubstep que no me gustan, otros sí son muy estilo RR/Tekken (el compositor ha estado en Tekken, claro).

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
twister
Lugar: · 11166 mensajes · Colección
#71  Enviado: 23:09 12/12/2014  Editado: 23:14 12/12/2014 (3 veces)

Pues yo con la tontería es al que estoy jugando últimamente, al de vita.
Está a 6 euros en la store la edición completa (quitando el coche Daytona), podéis tomarlo como un DLC para RR7 con tres nuevos circuitos sacados de la 3ds  Tristeza  Smilie
Por cierto que si que tiene bso propia, el tema principal me gusta so much.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir