En respuesta a la réplica #53
Esto me pilla todo descolocado... que hace el Hornet 41 ahi... y por que salta... por que le sale fuego por los tubos de escape que no tiene... que cosa mas rara, no se si es un mod o un "personaje invitado" pero choca ver el coche de Daytona en esas condiciones. No tenia ni idea de la existencia de algo asi.
Como juntar el Cola-Cao y el Nesquik, ponerle Nitroglicerina y agitarlo como un Martini. Pero mola de alguna forma.
Sobre mi percepcion de Rage Racer viene dada por que casi siempre todo el mundo lo olvida al mencionar la saga clasica, y eso me sorprende, el Revolution jamas lo jugue y el primero nunca termino de convencerme.
Rage Racer lo mencione por ser uno de los que compre en su dia, previa demo, y luego vendi para arrepentirme, si que era buen juego si. El Type 4 lo probe mucho despues cuando ya era "retro" y me parecio excelente. Del resto ya no sabria decir, he jugado uno de PS2 y otro en PS3 en consolas ajenas.
El exceso de drifting no me gusta demasiado, y Ridge Racer practicamente lo recuerdo como "driftero" total, asi que, es por eso que Daytona USA 2 o Scud Racer me gusten menos que el primer Daytona (donde el drifteo es mas "pesado" y sensible), por supuesto hago excepciones (no pocas ademas) y no es que rechace el drifting pero su exceso no termina de convencerme, aunque se que es parte del encanto de estos juegos.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.