Vandal

RIDGE RACER, Genialidad o Meh..

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12985 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:57 02/12/2014

¿Hay alguien aquí que haya jugado a RR 6 y a RR 7? Es que veo cómo alabáis al 7, y del 6 no decís casi nada. ¿Son tan diferentes? ¿El 6 no era bueno? Teniendo una 360 es el único al que tendría acceso (bueno, y al de 3DS, pero, en principio, tiraría más por el de sobremesa, que RR hay que jugarlo a lo grande).
Quid animo satis?
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19832 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 00:07 03/12/2014

siempre recordaré como una gran sorpresa el primer juego de coches en donde la policía te perseguía y tenías que zafarte de ellos.
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
twister
Lugar: · 11153 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 00:08 03/12/2014

RR7 viene a ser una versión ampliada del 6, no tan cantoso como las entregas de psp que repetían hasta los menús, pero bueno.
La banda sonora, el modo principal, los coches, la IA, y los climas de cada circuito son diferentes.
RR7 cambia todo lo nombrado, y añade circuitos nuevos y mas personalización en los coches.

Pero comparten la jugabilidad en si y buena parte de los circuitos, aparte de los gráficos que son lo mismo, asi que recomendado uno, recomendado otro.
Usuario 53772
#49  Enviado: 00:10 03/12/2014

Ni una cosa ni otra. Creo que estuvo en el momento adecuado y se asociaba a Playstation y sus lanzamientos como el turrón a la navidad  .

Bajo mi prisma es una buena saga, pero prefiero el glorioso Sega Rally de Saturn, Out Run, MK o incluso Wave Race 64 como arcades de conducción la verdad. Puedo vivir sin un Ridge Racer...
heinki
Lugar: Barcelona · 916 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 14:21 03/12/2014

Nada mas que decir, era ver el Opening del juego con esa música y quedarte  Smilie

Genialidad de Namco, muy igual a la recreativa, y gran apoyo para Playstation en despegar al igual que Tekken.
Aldruid
Homo Viator
#51  Enviado: 16:42 03/12/2014  Editado: 16:42 03/12/2014 (1 vez)

Ridge Racer tiene la ost más corta de todos, pero la mejor, en mi opinión. El mejor tema, para mí, éste

Dice: "Corre, corre", y, a la vez, transmite la sensación del placer de conducir Secreto: (Pincha para leerlo)

Los temas de otros RR no están nada mal, y supongo que a los aficionados a este tipo de música les llamará la atención, pero -para mí- son demasiado repetitivos y machacones, en general. Este tema es todo lo contrario; lo adoro Smilie
Quid animo satis?
-Elaphe-
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
#52  Enviado: 16:45 10/12/2014

Yo ahora estoy jugando al 7 en mi nueva PS3 y me esta gustando mas que el 6. En cuanto a jugabilidad lo veo practicamente perfecto.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9389 mensajes · Colección
#53  Enviado: 17:47 10/12/2014

Falta la opcion, "Daytona USA rules".

Ridge Racer lo que tiene es muchas particularidades, a mi personalmente no me atrajeron demasiado, pero las reconozco como geniales. El que me empezo a gustar fue precisamente la oveja negra, Rage Racer, y el que me tuvo enganchado fue la genialidad de Type 4.

Estan bien... pero ante la duda, Sega Rally.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Aldruid
Homo Viator
#54  Enviado: 23:40 10/12/2014

El que me empezo a gustar fue precisamente la oveja negra, Rage Racer, y el que me tuvo enganchado fue la genialidad de Type 4.

¿Rage Racer la oveja negra? Pero si era un juego fantástico, que hacía muchas cosas bien. Aparte, el salto del Revolution al Rage Racer fue mucho mayor que el del Ridge Racer a RR Revolution.

Para mí la oveja negra de la saga en psx fue precisamente Revolution, que no revolucionaba nada. Era excesivamente conservador. Aún así me lo compré y me lo pasé pipa con él, pero vamos, yo lo veo como la entrega más olvidable si la comparamos con las otras tres.
Quid animo satis?
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 00:03 11/12/2014

Os olvidáis de la verdadera Oveja negra de la saga: R: Racing

Tenía licencias reales, aceleración y freno analógicos (el único juego en Gamecube que los usaba) y modo historia, dejando eso aparte Namco podía decir lo que quisiera pero el juego era un Ridge Racer por cojones. Entre el nombre, la banda sonora, la prota que era una versión teenizada de Reiko Nagase y que los gráficos tenían ese toque Ridge Racer negarlo era tan absurdo como Konami negando que Haunted Castle fuera un Castlevania

Lo estoy jugando actualmente, y me mola, aunque las físicas son muy putas y hago trompos a la que me descuido Tristeza También tenía cosillas interesantes como el sistema de presión a los corredores.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19017 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 00:11 11/12/2014  Editado: 00:12 11/12/2014 (1 vez)

Con los remasters de moda es el momento de hacer uno del Type 4 y venderlo a 4 chavos digitalmente, a ver si "The 90's arcade racer" vende medianamente bien y Namco se acuerda de la franquicia
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Lugar: ESPAÑA · 2518 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 00:23 11/12/2014

Vaya recuerdos del año 1999 cuando iba al antigüo videoclub a alquilar el Ridge Racer Type 4 y el MGS.

Recuerdo también un juego de Infogrames que me gustaba mucho C3 Racing o algo asi, no se si le recordara alguien.
Estais aqui por 🇪🇸, porque lo que de verdad es grande es 🇪🇸. 💚🇪🇸
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 00:55 11/12/2014

Es una de mis sagas favoritas de todos los tiempos. La prefiero a outrun,sega rally y hasta a daytona usa (y eso que son gloriosos todos), pero los vicios al RR64, type 4, Ridge Racer 1 y 2 de psp, el 6, el 7, el de vita y el de 3DS han sido muy superiores.

De los que he jugado (no cuento a la mierdaca del unbounded, que es que ni a 5 euros me pareció buena compra...) el de 3ds ha sido el que menos me ha gustado. Peores graficos que en psp, peor framerate, musica horrible... no se, no me acabo de llenar, aunque a ver si le vuelvo a dar una oportunidad.

La version de RR64 de Nintendo DS es bastante mierda, pierde mucha sensacion de velocidad.

El de Vita es un truño por no tener modo historia, pero si te involucras en los trofeos y desafios online tiene su gracia. Eso si, los 30 frames lo matan.

Respecto al RR6 y el RR7, siempre escuche que eran casi iguales, pero no es cierto. El RR6 es mas bien un RR de psp en HD, tanto tecnicamente casi como en jugabilidad. En el 7 se pusieron nuevos modos de turbo, de juego, una interfaz a la altura, bastante mejora grafica, una camara mas lejana, nuevos circuitos y ademas el tema de la modificación de coches. Hay algunos circuitos que han sufrido un cambio importante del 6 al 7.
Lugar: · 578 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 01:52 11/12/2014

A mi esta saga siempre me ha encantado. Recuerdo con mucha sorpresa cuando se anuncio RR6 para 360, hasta entonces esta saga siempre había estado vinculada a Sony (Salvo RR 64 que creo recordar que no lo hizo Namco). El juego me gusto mucho, tenía un modo carrera bastante largo, y además era el primero que permitia jugar online. Después de este he jugado al 3DS , que aunque tecnicamente era bastante normal tenía una duración enorme, y ahora estoy jugando al de PSV, del que no voy a decir nada que no se haya dicho ya.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 08:51 11/12/2014

Ridge Racer 64 siempr ha sido un caso curioso. No tengo ni idea de por qué, pero lo desarrolló la propia Nintendo (NST para ser exactos)

Tengo que jugarlo un sigo de estos.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir