Vandal

RIDGE RACER, Genialidad o Meh..

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:33 01/12/2014

Ridge Racer, una saga de coches, conducción arcade, estética 100% nipona para un juego 100% nipón hasta esa cosa llamada Unbounded que no merece la pena ni ser mencionado.

¿Qué opinas de esta saga ya prácticamente olvidada por Namco? Cual fue el mejor juego de la saga? Cual el peor ( y no vale Unbounded)

A mí me gustaría que Namco volviera a ponerse las pilas con otro Ridge Racer, el Ridge 8 que jamás llega y probablemente no llegará, un Ridge para esta generación podría ser algo increíble si quisieran. Hacen falta mas arcades de coches.

Las respuestas de la encuesta son lo de menos, interesa mas saber vuestra opinión sobre Ridge y bueno, sobre los arcades en general de conducción.. ^^

Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 81762
#2  Enviado: 15:36 01/12/2014

En respuesta a KILLY (réplica 1).

Ridge Racer, una saga de coches, conducción arcade, estética 100% nipona para un juego 100% nipón hasta esa cosa llamada Unbounded que no merece la pena ni ser mencionado.

¿Qué opinas de esta saga ya prácticamente olvidada por Namco? Cual fue el mejor juego de la saga? Cual el peor ( y no vale Unbounded)

A mí me gustaría que Namco volviera a ponerse las pilas con otro Ridge Racer, el Ridge 8 que jamás llega y probablemente no llegará, un Ridge para esta generación podría ser algo increíble si quisieran. Hacen falta mas arcades de coches.

Las respuestas de la encuesta son lo de menos, interesa mas saber vuestra opinión sobre Ridge y bueno, sobre los arcades en general de conducción.. ^^

Se que el titulo es provocativo aposta pero el que piense que es un mehh de saga si es que lo hay merece ser sodomizado por el gordo de Valve.

Lastima que sea una saga venida a menos cuando ha sido un puntal de la historia de los videojuegos en diversas facetas:

-Una autentica leyenda de los juegos en 3 dimensiones, un pionero.
-Una leyenda para los sistemas Playstation especialmente.
-El Must Hace de lanzamiento de varias consolas.

Mi preferido es el original y el Type 4, ambos de playstation. En una escala inferior estaria el de 64.
Mecagoentodo2.0
Lugar: · 3078 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:39 01/12/2014

Para mi siempre será un Juego glorioso, pero que se quede donde quedo.
Hoy en día dudo que vuelvan a la gloria.
Eres una amalgama de Estupideces!
loky
Lugar: · 2752 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:45 01/12/2014

Yo no soy muy seguidor de los juegos de coches y bueno carreras en general, pero querria hacer una pregunta sobre esta saga en general para asi despejar mis ignorantes dudas al respecto:

¿Ridge Racer no saca solo un juego por GEN, quiero decir, sale consola nueva y RR al canto?
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Spiral_Out
Lugar: · 19884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:07 01/12/2014  Editado: 16:07 01/12/2014 (1 vez)

Para mi, el mejor arcade de conducción que jamas ha existido. Un concepto del derrape único y unos circuitos tan memorables y bien hechos, que ensombrecen cualquier arcade de hoy en dia... sobretodo a los de "mundo abierto".

Una saga que ademas, no tiene juego malo (salvo spin-offs raros como Unbounded). Desde el primero de PSX hasta el de VITA, todos han sido gloriosos. Este ultimo quizás el mas criticado por la estúpida política de sacar el juego con pocos circuitos e ir metiendolos via DLC. Pena que la edicion complete llegara tarde... pues a pesar del precio, me da que vendió poco. Pero aun asi, un gran juego, con un online decente y muchas horas de vicio. Remarcar también los dos de PSP... con porrones de circuitos y una de las IAs mas jodidas/tramposas de la saga.

Yo estoy seguro de que algún día veremos un RR8.
Keep going!
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3461 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:44 01/12/2014

A mi los de PSP se me atragantaron precisamente por esa IA rival, sobre todo en niveles mas avanzados. No puede ser que al meter yo el turbo la IA también se acelere (como si se acelerase todo el juego)

Esas IA´s tramposas no me gustan nada de nada.

Y por no decir que era casi imposible despegarte de ella.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Spiral_Out
#7  Enviado: 16:47 01/12/2014

En respuesta a Dr.Moriarty (réplica 6).
A mi los de PSP se me atragantaron precisamente por esa IA rival, sobre todo en niveles mas avanzados. No puede ser que al meter yo el turbo la IA también se acelere (como si se acelerase todo el juego)

Esas IA´s tramposas no me gustan nada de nada.

Y por no decir que era casi imposible despegarte de ella.
En los de PSP no corrias contra otro coche, corrias contra un semidios virtual al que tenias que engañar para ganar. El truco no era ir primero toda la carrera... era hacer las 3 o 4 ultimas curvas perfectas y con el nitro a tope.

A mi retos asi me gustan. Son tramposos a tope... pero el reto es buscar la forma de engañar al juego para ganar al final.
Keep going!
Usuario 248708
#8  Enviado: 16:55 01/12/2014

Genialidad sin duda en su época, pero que fue a menos, como toda la industria japonesa, quitando alguna excepción.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13006 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:58 01/12/2014  Editado: 16:59 01/12/2014 (1 vez)

Ridge Racer es El Bueno, el Feo y el Malo de los juegos de coches, es decir, un juego de coches tan bueno y tan especial que gustará incluso a los que no les gustan los juegos de coches, como El Bueno, el Feo y el Malo encanta a personas que pasan de los westerns.

Yo me pulí los cuatro primeros de psx, y todos rayan a un nivel increíble, pero destaco el primero, por ser el primero, innovando en la jugabilidad (¡esos derrapes!), por su diseño de circuitos y por su genial bso. El Type 4 es una maravilla también, se mire por donde se mire. No he jugado ni a RR 6 ni al 7, para mi vergüenza Tristeza
Quid animo satis?
Eisberg
Lugar: Serenity · 7934 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:11 01/12/2014

Sin duda RR7 para mi fue la mejor entrega de la saga, con un equilibrio perfecto entre la jugabilidad de antaño y las posibilidades que brindaba PS3 en cuanto a velocidad, suavidad y modo online, amén de una gran cantidad de circuitos que recogían lo mejor de antes y tramos nuevos muy inspirados.  Los de PSP técnicamente eran increíbles, pero jugablemente me gusta más la entrega de 3DS, a la que estoy viciadete ahora y lo que pierde en aspecto lo gana en control, diseño e IA, todo mucho más ajustado que en las versiones de Sony.

A mi me encantaría una nueva entrega, pero realmente no concibo cómo un concepto tan sencillo y que ha sido ya aprovechado en tantas ocasiones puede mostrar algo nuevo sin perder su esencia.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:17 01/12/2014

La verdad es que no voto porque he jugado a pocos (Type 4, V, Ridge Racer 2 PSP, 3D) pero me encanta su jugabilidad, espíritu y cómo no usa coches licenciados. Es uno de los pocos Arcade puros que quedaban...

Si toda la saga es como los que he jugado sí, es una genialidad.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Aldruid
Homo Viator
#12  Enviado: 17:20 01/12/2014

Por cierto, aprovecho para preguntar acerca de RR 6: ¿se pueden desactivar los nitros? ¿Y el narrador?
Quid animo satis?
Spiral_Out
#13  Enviado: 17:28 01/12/2014

En respuesta a Eisberg (réplica 10).
Sin duda RR7 para mi fue la mejor entrega de la saga, con un equilibrio perfecto entre la jugabilidad de antaño y las posibilidades que brindaba PS3 en cuanto a velocidad, suavidad y modo online, amén de una gran cantidad de circuitos que recogían lo mejor de antes y tramos nuevos muy inspirados.  Los de PSP técnicamente eran increíbles, pero jugablemente me gusta más la entrega de 3DS, a la que estoy viciadete ahora y lo que pierde en aspecto lo gana en control, diseño e IA, todo mucho más ajustado que en las versiones de Sony.

A mi me encantaría una nueva entrega, pero realmente no concibo cómo un concepto tan sencillo y que ha sido ya aprovechado en tantas ocasiones puede mostrar algo nuevo sin perder su esencia.
Hurmmm. Verdad, la de 3DS la olvide totalmente. Merece la pena? Estoy por pillarla para desempolvar la consola y darle a un RR de nuevo.

Tiene online? Como es de largo? Circuitos?
Keep going!
Aldruid
Homo Viator
#14  Enviado: 17:32 01/12/2014

Hablando de circuitos, he visto un par de videos de RR 6, y otro par de RR 3D, y los circuitos del primero me parecen fríos, sin vida y sosos, todo lo contrario de lo que deberían ser los circuitos de un RR. En cambio, los del de 3DS recogen el espíritu de los de psx (hasta la paleta de colores se parece), con un montón de detalles. ¿Esto es así, o me he llevado una impresión errónea por un par de videos?
Quid animo satis?
Javi.79
Lugar: · 11438 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:37 01/12/2014  Editado: 17:41 01/12/2014 (2 veces)

En respuesta a Spiral_Out (réplica 13).
En respuesta a la réplica #10
Hurmmm. Verdad, la de 3DS la olvide totalmente. Merece la pena? Estoy por pillarla para desempolvar la consola y darle a un RR de nuevo.

Tiene online? Como es de largo? Circuitos?
Totalmente. Es muy, muy parecido a los de PSP, tanto en gráficos como en jugabilidad.

Es muy largo, con muchos campeonatos. La mayoría de circuitos están sacados de PSP, pero incorpora un par nuevos que repitieron en el RR de Vita: uno en la nieve y otro en un cañón desértico.

Tiene un 3D muy espectacular y creo que ya tenía el tema del rebufo, que me parece una adición muy buena.

Para Aldruid:
Los del RR3D son una gozada, los de RR 6/7 no te puedo decir porque no he jugado, pero sí al de Vita, que tienen versiones downgradeadas de éstos.

Y en PS360 no sé cómo se sentirán, pero en Vita me encantan  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir