Vandal

Ya no juega nadie al Star Wars?

Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10623 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:28 30/11/2014

El hilo que habia ya esta caducao xD ya nadie juega?
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Mecagoentodo2.0
Lugar: · 3078 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:09 01/12/2014

Cada vez que entro a Origin me dan ganas de descargarlo y ver que tal, Lo recomiendas?

Tal vez me anime.
Eres una amalgama de Estupideces!
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10623 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:16 02/12/2014

En respuesta a Mecagoentodo2.0 (réplica 2).
Cada vez que entro a Origin me dan ganas de descargarlo y ver que tal, Lo recomiendas?

Tal vez me anime.
No me parece mal juego, pero no se porque no se habla demasiado.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Mecagoentodo2.0
Lugar: · 3078 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:58 02/12/2014

En respuesta a Netto22 (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
le echare un vistazo y si le veo posibilidades te comento Guiño
Eres una amalgama de Estupideces!
Kalo_one
Lugar: · 319 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:55 02/12/2014

En respuesta a Netto22 (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Porque prometió, llegó y defraudó. Yo estuve unos meses jugando y me gustó bastante, pero los problemas con los servidores, el lag el pvp de mundo abierto y la falta de contenido high end lo condenaron. Luego pasó a un modelo f2p muy restringido (no podías jugar más de unas pocas arenas a la semana, igual que instances) y ahí se quedó. Creo que ahora el modelo de negocio es más atractivo pero claro, llega muy tarde.
Yo animo a quien no lo haya probado a que le de una oportunidad, es un mmo bastante clásico en cuanto a jugabilidad pero tiene una historia principal bastante buena con muchas opciones de dialogo y tal , además cada clase tiene una diferente y también cambian según la facción.
Shambler
Lugar: · 145 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:15 17/01/2015

De entrada el juego está muy bien, luego te das cuenta de las cagadas, aunque la historia está guapa tus decisiones no sirven para casi nada ni cambian casi nada, nunca llegas a tener la sensación de espacio y libertad que por ejemplo había en SWG, todo está demasiado instanciado, demasiadas cargas, demasiados laberintos, lag, el modelo f2p es malo, etc como ya han comentado. Yo por el contrario no animo a jugarlo, al contrario, a ver si cierran ya y hacen de una vez un MMORPG de Star Wars decente. (atención a The Repopulation)
Kalo_one
Lugar: · 319 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:25 28/01/2015

Yo espero que a raiz del lanzamiento de las nuevas películas y de Battlefront se animen a hacer un nuevo MMO. Relamente Star Wars es una licencia de las más aprovechables que existen, con un trasfondo gigantesco y prácticamente todo hecho, una lástima que un proyecto con tanto presupuesto no haya conseguido sacarle lo que se merece.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir