Vandal

Ya no juega nadie al Star Wars?

Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10623 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:28 30/11/2014

El hilo que habia ya esta caducao xD ya nadie juega?
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Mecagoentodo2.0
Lugar: · 3078 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:09 01/12/2014

Cada vez que entro a Origin me dan ganas de descargarlo y ver que tal, Lo recomiendas?

Tal vez me anime.
Eres una amalgama de Estupideces!
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10623 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:16 02/12/2014

En respuesta a Mecagoentodo2.0 (réplica 2).
Cada vez que entro a Origin me dan ganas de descargarlo y ver que tal, Lo recomiendas?

Tal vez me anime.
No me parece mal juego, pero no se porque no se habla demasiado.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Mecagoentodo2.0
Lugar: · 3078 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:58 02/12/2014

En respuesta a Netto22 (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
le echare un vistazo y si le veo posibilidades te comento Guiño
Eres una amalgama de Estupideces!
Kalo_one
Lugar: · 319 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:55 02/12/2014

En respuesta a Netto22 (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2