Vandal

James Cameron sobre las secuelas de Avatar:  "Os vais a cagar encima con la boca bien abierta".

Usuario 81762
#46  Enviado: 15:24 28/11/2014

Si por demostrar no tiene que demostrar nada, pero si quiere alabanzas ad infinitum se las tiene que ganar.

Que aqui a Nolan, Spielberg, Ridley Scott y otros se les juzga en cada peli esperando peliculones lo logren o no y resulta que Cameron lleva desde el 97 sin parir una gran pelicula.
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25028 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:26 28/11/2014

resulta que Cameron lleva desde el 97 sin parir una gran pelicula.

Claro, porque desde el 97 hasta el 2014 ha hecho película por año xddd.

En serio, que no, que no se puede comparar con nada, más que nada porque Avatar guste o no guste reventó taquillas de una manera alucinante.

Cameron está por encima del bien y del mal ahora mismo.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Flat
100% JESUS
Lugar: Karachi · 5720 mensajes · Colección
#48  Enviado: 20:44 28/11/2014

En respuesta a Majima (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Con ese final hubiera recaudado una cuarta parte de la que recaudo siendo muy optimistas.
No se, Titanic acababa mal y recaudó lo suyo.
"Mi deseo más inmediato es que haya una pandemia para poder demostrarlo."
Usuario 81762
#49  Enviado: 20:49 28/11/2014  Editado: 20:50 28/11/2014 (1 vez)

En respuesta a Flat (réplica 48).
En respuesta a la réplica #41
No se, Titanic acababa mal y recaudó lo suyo.
Pero era una historia de amor, es diferente.

y bueno, mal no acaba...
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:13 28/11/2014

Avatar e Interstellar en un mismo post? What??
Por cierto Guardianes de la Galaxia le da un buen repaso a Avatar que es lo más genérico del mundo.....
Saludos.
PSN: ruli
Usuario 204723
#51  Enviado: 01:45 29/11/2014  Editado: 01:50 29/11/2014 (1 vez)

Rabio por dentro cada vez que alguien acusa a Avatar de ser genérica cuando películas igual o más genéricas que ella son feladas continuamente.

Pues claro que Avatar es genérica, como el jodido 99% de cine comercial estadounidense.
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12798 mensajes · Colección
#52  Enviado: 01:50 29/11/2014

A mi Avatar me parece un pestiño muy serio, si se refiere a eso con lo de cagarse encima con sus secuelas le doi toda la razón, pero me cagaré en casa sin pagar ni un duro  Guiño
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
#53  Enviado: 10:09 29/11/2014

En serio, que no, que no se puede comparar con nada, más que nada porque Avatar guste o no guste reventó taquillas de una manera alucinante.

Y qué tiene que ver que reviente taquillas para que sea buena o una mierda?

Y lo que han dicho por arriba de Guardianes de la galaxia, menuda verdad mas grande.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Rock_sie
Special K
#54  Enviado: 12:00 29/11/2014

Y qué tiene que ver que reviente taquillas para que sea buena o una mierda?

Es que yo niego la premisa, Avatar no es ninguna mierda.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13278 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:25 29/11/2014

No compararía Gardianes con Avatar ni a punta de pistola. Guardianes es una opereta espacial, nada que ver con Avatar ni en planteamiento ni en desarrollo...

Guardianes me gustó, pero juega en otra liga... No mejor ni peor, simplemente una liga distinta...

A mí me gustó mucho más Avatar, desde luego, pero me reí y disfruté muchísimo con Guardianes...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Caminante
Lugar: · 636 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:10 30/11/2014

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 55).
 No compararía Gardianes con Avatar ni a punta de pistola. Guardianes es una opereta espacial, nada que ver con Avatar ni en planteamiento ni en desarrollo...

Guardianes me gustó, pero juega en otra liga... No mejor ni peor, simplemente una liga distinta...

A mí me gustó mucho más Avatar, desde luego, pero me reí y disfruté muchísimo con Guardianes...
Exacto, seria como comparar el azucar con el educlorante.. XD
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3905 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:49 30/11/2014  Editado: 17:54 30/11/2014 (1 vez)

Esta semana pillé la versión extendida coleccionista de Avatar en Media Narkt aprovechando el 50% y mira que para mi la peli pasó sin pena ni gloria pero anoche la volvimos a ver y me parece una película ENORME, muy bien dirigida, un guión sin fisuras y unas interpretaciones correctas. Creo que lo que más daño le hizo es a un pequeño sector de fans entre los que me incluyo esperábamos un nuevo referente de ciencia ficción y no deja de ser una película de aventuras en un entorno fantástico como Star Wars.
Y digo ENORME porque crearon Pandora de tal manera que parece creíble al 100% y ya no hablemos de sus FX que son a día de hoy lo más impresionante que se ha hecho jamás y es que no vi ni una sola escena de esas que dices uy!  aquí canta el CGI un huevo. Me da a mi que Cameron tuvo a los artistas 3D currando sin parar y exigiendo repetir sus trabajos hasta conseguir la perfección visual.
Todo esto apoyado por una BSO y una fotografía impresionante me han hecho verla totalmente con otros ojos y me parece que una vez entendido lo que ofrece es superior a cualquier otra película del género. Guardianes de la Galaxia?? Si está muy bien y me encantó pero ni se le acerca por favor.
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Usuario 81762
#58  Enviado: 17:57 30/11/2014

Si se hace una encuesta entre Guardianes de la Galaxia y Avatar creo yo que gana por goleada la de Star Lord.

Cinta que va a quedar mas en la memoria colectiva aunque recaudara asi 4 veces menos.

Es muchisiiiiimo mejor pelicula Guardianes que Avatar.
Rock_sie
Special K
#59  Enviado: 18:03 30/11/2014

Guardianes y Avatar tienen medias muy similares en FA, IMDB, Rotten,etc

Yo no sabría con cuál quedarme, si me quedo con Guardianes es porque si bien tiene cosas clásicas, es una película muy fresca. Ahora bien, es que Avatar viene de quien viene, es tal vez la peli más floja de Cameron, pero es que si Cameron firmara los Guardianes también me hubiera parecido la más floja del director xd.
Jimmy_McNulty
The Wire
Lugar: Baltimore · 2395 mensajes · Colección
#60  Enviado: 18:48 30/11/2014

Tranquilo James, ya me cagué en la primera con la basura de guión que te curraste. No vuelvo a picar.
“Una vida, Jimmy. ¿Sabes lo que es eso? Es la mierda que ocurre mientras esperamos momentos que nunca llegan”.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir