Vandal

James Cameron sobre las secuelas de Avatar:  "Os vais a cagar encima con la boca bien abierta".

Jandro_Guitar
Lugar: · 10031 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:02 27/11/2014  Editado: 11:03 27/11/2014 (1 vez)

Cameron te vas a forrar aún más pero nos debes al menos 2 pelis de acción de las que sabes hacer, mamonazo.

Strawberry, JC ha dejado caer hace poco que tal vez se plantee hacer una de Terminator tras las probables 3 que vienen ahora, así que sería T-8, casi nada xD, que lo deje estar.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:07 27/11/2014

Los guionistas de Avatar 2 son Rick Jaffa, Amanda Silver.Son los guionistas  de  las dos nuevas de los Simios. Esperemos que hayan escrito un buen guion ( basandose en un borrador de Cameron).
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19669 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:17 27/11/2014

No espero gran cosa, pero con lo amantes de las palomitas que son por aqui me extraña que todo dios se queje
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17070 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:24 27/11/2014

Pues a mi me parece bien. Hace ya muchos años que Cameron hace lo que le sale de la polla, no le debe nada a nadie, ni otra Teminator, ni otra True Lies. Hace lo que le sale de sus cojones sexagenarios, y si lo que le sale son más películas de Avatar, pues adelante, haters gonna hate.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:38 27/11/2014  Editado: 11:40 27/11/2014 (2 veces)

Hoy en dia cualquier director que haga 1000m  ya sea del perfil Whedon o Mendes suelen repetir con secuelas. Pues imaginaos si hace 2700m xd. Ese es el problema de Cameron , si se van a hacer igual sin el pues querra acabar lo que empezo, algo que no pudo hacer con Terminator( y deseariamos que si). El problema es que Avatar no es Terminator xd.

El enfoque es mas blando y para toda la familia( siempre digo que el inicial no era asi..) y por eso jode que este atado a Pandora.A mi me gusto Avatar pero me gustaria verle en otras de ciencia ficcion u otros generos , en proyctos adultos como los que tiene sobre la mesa Scott(  adaptar novelas de ciencia ficcion como La guerra Interminable, The Martian  u otras como  Exodo.. ). Incluso no me importaria que volviera a Terminator. Nos estamos perdiendo todo eso.

El drama de Cameron es que con Titanic se convierte en el Rey del mundo y vuelve 10 años despues y se repite mas o menos la historia( joder hasta gana un globo de oro xd) . Yo creo que aunque esta a gusto esta atado de alguna forma.  

Pero ya digo que Avatar tenga 3 secuelas es lo mas normal hoy en dia debido a su taquilla.Por lo menos va a rodar las tres juntas y a estrenarlas una por año. Veremos que Cameron vemos despues y si es verdad lo que dice , que se pondra con Alita..
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Aritsu
Lugar: · 1383 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:15 27/11/2014

En respuesta a Strawberry (réplica 15).
Que se calle la boca y haga de una puta vez Terminator 6 :S
Yo preferiría que hiciera Battle Angel.
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25028 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:33 27/11/2014

Normal que tenga el ego subido si aún con el boom tan brutal de Marvel en su peli más taquillera con Los Vengadores a duras penas sobrepasa la mitad de recaudación de lo que hizo Avatar xd.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34462 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:10 27/11/2014

Ni Avatar es tan mala ni Interestellar tan buena  Smilie
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Hanibal
Lugar: · 2761 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:11 27/11/2014

¡ veremos a ver si no se va a tener que comer el tito Cameron toda esa mierda !!!

la primera, es la película mas sobrevalorada y cansina de la historia del cine.
Aritsu
Lugar: · 1383 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:32 27/11/2014

En respuesta a Hanibal (réplica 24).
¡ veremos a ver si no se va a tener que comer el tito Cameron toda esa mierda !!!

la primera, es la película mas sobrevalorada y cansina de la historia del cine.
Eso mismo se puede decir de varias películas de Nolan.
Usuario 204723
#26  Enviado: 20:43 27/11/2014  Editado: 20:47 27/11/2014 (2 veces)

Varias cosas:

Nunca entendí que se la comparase con Pocahontas cuando es claramente una historia tipo Bailando con Lobos.

Ni es tan buena ni es tan mala como se dice, y ni está sobrevalorada ni infravalorada. Las criticas negativas son tantas como las positivas.

Se le acusa de tener una historia simple y cargada de clichés. Es cierto. En el cine de Nolan también se puede ver con frecuencia y pocos se quejan. Por algo es cine comercial.

A mí no me disgusta la idea... quizás se hayan currado tres guiones más originales que el primero, y en ese caso, puede salir algo bastante interesante, qué coño.
Hanibal
Lugar: · 2761 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:56 27/11/2014

En respuesta a Aritsu (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Eso mismo se puede decir de varias películas de Nolan.
pues si! a mi de Nolan solo me mola Memento... las demás como tu dices, se resumen en esa frase que dije!
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7139 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:04 27/11/2014

Nos vamos a cagar de la mierda que nos van a echar en la cara no? Porque otra cosa...
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:07 27/11/2014  Editado: 21:07 27/11/2014 (1 vez)

Joder hay gente que la tiene tan adentro nivel: "critico a Nolan para defender la maravillosa pelicula que es Avatar y que seguro seran sus otras tres secuezzzzzzzZZZZ".
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13278 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:14 27/11/2014

Pese a predecible y arquetípica, Avatar me demostró una vez más la pericia de Cameron como realizador. Todo estaba en su sitio, no encontré excesos ni salidas de tono en el contexto que estábamos, la fluidez de la historia y el ritmo eran impecables...

El mensaje ecológico llegó a muchísima gente más allá de estas prepotentes fronteras y caló cincuenta veces más que todos los discursos sobre el tema en la ONU los últimos veinte años. Ni Kyoto ni narices. Avatar despertó un interés por la biodiversidad y su cuidado en muchos países como nadie había hecho antes.

La película revolucionó el arte digital en las películas. Todo lo que hemos visto a posteriori respecto a animación facial de primer orden y técnicas de captura  viene de los cuatro años que estuvieron financiados por Fox y por el propio Cameron para I+D. Los simios de Rise son herencia directa de esto que digo, y se llevarán el oscar este año.

Creo que es una grandísima película que se mereció el éxito que tuvo. Al margen por supuesto del ego del propio Cameron, con eso no lidio...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir